25º Aniversario de Super Nintendo en Japón
Re: 25º Aniversario de Super Nintendo en Japón
Asi como van cayendo los SNES que estan dejando de funcionar dudo que lleguemos al 30 aniversario. 
- Cross
- Kamikaze en 1942

- Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes
Hay mucho SNES en la vuelta! Se iran reparando y listoLink escribió:Asi como van cayendo los SNES que estan dejando de funcionar dudo que lleguemos al 30 aniversario.
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay
https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up
https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up
- retro_fer
- Mortal Kombat Player

- Frase: Señor billetin....guiño guiño
Hace 1 año me compre una SNES, nunca la tuve y nunca había jugado con ella, cuando la empece a probar me di cuenta todo lo bueno que me había perdido (aunque no la cambio por nada a mi mega drive de mi infancia).....lo mejor de esta consola, es su joystick..... 

- Diego
- Oveja en el Age of Empires

- Frase: Winners Don't Use Drugs
Felicidades Super Famicom!
- Hiroshi
- Golden Axe Player

- Contactar:
Eso es normal. Siempre tendremos preferencia por las consolas que formaron parte de nuestra infancia (en mi caso, la NES y la SNES). Claro que, estamos hablando de una época en la que ambas compañías tenían sus juegos geniales y sus características destacables, y por eso que al final es cuestión de gustos personales cual es la mejor consola.ferhound escribió:Si, la SFC tiene un catalogo increible y una paleta de colores muy generosa pero yo me crie con la Megadrive asi que en algunos juegos casi la mayoria elijo Sega.onirico80 escribió:Para mi, la mejor consola, poneme las de Sega, las otras de Nintendo, la de SNK, Sony, MS, etc etc y siempre voy a elegir el SNES.
Eso si, sin importar si eliges la Genesis o la SNES, la verdad es que fue una época dorada que difícilmente se repetirá hoy o en el futuro, en mi opinión personal.
- retro_fer
- Mortal Kombat Player

- Frase: Señor billetin....guiño guiño
Nadie habla de joystick......................nadie!!!!!!!!!

Excelente el Joystick, por eso fue el modelo que al dia de la fecha sigue usando Nintendo, Sony y Microsoft, a mi siempre se me hizo super comodo para cualquier tipo de juego, y lo de tener en juegos como NBA Jam el boton de correr en el "R" lo hacia muy comodo, para mi mucho mas accesible que el "C" del Genesisretro_fer escribió:Nadie habla de joystick......................nadie!!!!!!!!!![]()
Olvidate, nunca mas eso :/Hiroshi escribió:Eso es normal. Siempre tendremos preferencia por las consolas que formaron parte de nuestra infancia (en mi caso, la NES y la SNES). Claro que, estamos hablando de una época en la que ambas compañías tenían sus juegos geniales y sus características destacables, y por eso que al final es cuestión de gustos personales cual es la mejor consola.ferhound escribió:Si, la SFC tiene un catalogo increible y una paleta de colores muy generosa pero yo me crie con la Megadrive asi que en algunos juegos casi la mayoria elijo Sega.onirico80 escribió:Para mi, la mejor consola, poneme las de Sega, las otras de Nintendo, la de SNK, Sony, MS, etc etc y siempre voy a elegir el SNES.
Eso si, sin importar si eliges la Genesis o la SNES, la verdad es que fue una época dorada que difícilmente se repetirá hoy o en el futuro, en mi opinión personal.
Joystick es esto:retro_fer escribió:Nadie habla de joystick......................nadie!!!!!!!!!![]()

Lo que tiene el Snes son "controles", o "mandos", para que sea joystick tiene que tener una palanca.
Gamepad mi queridismo Link
Enviado desde la Commodore 64
Enviado desde la Commodore 64
Disponible... llamar al 123312394834
fede2222 escribió:Gamepad mi queridismo Link