Yo estoy tentativo, si logro competir seria grandioso hace meses que no juego con alguien algo de SF2. Hay siete competidores:
Shinnok
Switchstance
Frodo
ADPunk
nicodd17
Zero Kool
Gus_82
Si yo me anoto seria perfecto porque asi se puede usar un bracket de 8 personas, sino habria que hacerlo con 7 y queda un espacio en "bye", no se como le dice alla a ese espacio en blanco. Les pregunto; va a ser eliminacion sencilla o doble? Lo mas seguro, en caso de que pueda competir, escojo a Ryu, Sagat y Guile, Zangief probablemente.
claro que podés competir, la idea es jugar un todos contra todos y el que mas ganó, es el campeón de Street Fighter 2, así que la cantidad de personas no importa
Si llega a haber empate, se desempata entre los que empaten en un duelo
policenaut wrote:Muy justo. Eso se llama Round Robin. Todos compiten con todos, el que mas victorias acumule es el campeon. Espero poder competir, suerte a todos!
Te anoto como confirmado ? Seguro mañana organizamos el cronograma de peleas
Estoy "stand by" porque tengo una actividad luego de que mi esposa salga de la oficina, si llego temprano en la noche le llego al tourney. Pero si, anotame.
Esta noche se da la tabla y empiezan las peleas? si se desarrolla hoy y se hace a eso de las 23:00 me vendria barbaro, si no, igual hago el esfuerzo, jaja.