Grupos de Usuarios en RG

En este espacio se anuncian novedades y cambios. También podés compartir tus sugerencias y dudas.
Hary_Hikaru
Machacador de botones
Machacador de botones
Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
Contactar:

Re: Grupos de Usuarios en RG

Mensaje por Hary_Hikaru » 13/11/07 11:09

Hayabusa_San escribió:No se, en mi caso, tendria que quedarme sin grupo, porque no me gustaria que me dejaran con una compañia determinada, cuando tengo consolas de las tres (4, incluyendo Sega) y me gusta mas ser un freelancer en ese sentido.

No es mala la idea de los grupos, pero habria que ver si ese seria el uso (mala idea no es el utilizar la compañia que mas te simpatiza). Si se me ocurre alguna idea, se las menciono.
Estoy de acuerdo con Hayabusa, pero no me gustaria estar ni de un lado ni de otro. Las diferencias pueden aislar, y traer complicaciones :?
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! :lujuria:
Imagen
Imagen
Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Donde está Kurt1977???
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 13/11/07 11:12

Es increible la bola que le dan a mis posts :P lo de Sega, Nintendo y Sony era un mero ejemplo, la cosa es que tiren ideas para que puede ser bueno este feature che.

@lex Kidd
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Frase: Born to Frag!!!!!!!!!

Mensaje por @lex Kidd » 13/11/07 12:46

A bote pronto se me ocurren dos facciones: :D
-Los cosoleros, o consolios... :!:
-Los arcaderos, o arcadios... :arrow:

O la batalla de siempre...
-MK2
-SF2

O mejor aun, no diferenciar por marcas, sino por consolas...
-SNes
-Genesis
Neo Geo...

Otra opció sería que los menores llevaran un chupete en el avatar y los +18 llevásemos un puro y un vaso de wisky :D

Ciao. :banana:
ImagenImagenImagen

Hary_Hikaru
Machacador de botones
Machacador de botones
Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
Contactar:

Mensaje por Hary_Hikaru » 13/11/07 13:07

No estoy de acuerdo contigo @lex, no quiero llevar un puro y un wisky en mi avatar. Quiero un latigo!!!! :P :evil:
Última edición por Hary_Hikaru el 15/11/07 10:48, editado 1 vez en total.
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! :lujuria:
Imagen
Imagen
Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

Hiroshi
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Contactar:

Mensaje por Hiroshi » 13/11/07 22:45

Estaba pensando en un par de ideas para los grupos de usuarios:

1) Organizar a los usuarios por el medio que les guste mas para jugar:
- RG PCmaniacos: Todos los usuarios que prefieren las PCs para jugar.
- RG Consoleros: Todos los usuarios que utilicen consolas para jugar.
- RG Arcaderos: Para los amantes a las Arcades (el nombre se podria cambiar XD)
- RG Hardcores: Para los que tienen preferencia por dos o tres de las opciones anteriores (es decir, que no puede elegir un grupo especifico, porque le gusta varios).

2) Por su proposito en este mundo de games:
- RG Coleccionistas: Para aquellos que se concentran en coleccionar games.
- RG Gamers: Para los que se dedican mas a jugar que a coleccionar.
- RG a Full: Incluye ambos grupos (para las personas que hagan ambas cosas)

jejeje Fue lo mejor que se me ocurrio. Diganme si les gusta la idea.

Saludos :D

policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Wabi Sabi
Contactar:

Mensaje por policenaut » 14/11/07 2:34

Soy Full Hardcore.

No se, en ese caso preferifia algún tipo de privilegio al usuario, lo de los colores está chevere dependiendo, a mi como me gustan casi todas las consolas, no quisiera tener tanto color que pareciera que tengo la bandera gay. Sin ofender. Por ejemplo hay foros que frecuento que tienen secciones para veteranos que cumplan con requisitos de post y adicional deben ser mayores de 18. Lo de los colores lo usan para diferenciar tambien a los veteranos, mods, website team members y cosas asi.

Tambien, si hubiese un feedback thread en el area de RetroBazaar, y si haz hecho transacciones positivas, te dan estrellas o cosas asi para que los futuros compradores/vendedores/canjeadores sepan de primera instancia que es seguro hacer negocios.

nicodd17
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Mensaje por nicodd17 » 14/11/07 11:44

policenaut escribió: Tambien, si hubiese un feedback thread en el area de RetroBazaar, y si haz hecho transacciones positivas, te dan estrellas o cosas asi para que los futuros compradores/vendedores/canjeadores sepan de primera instancia que es seguro hacer negocios.
Esa idea me gusto mucho.
___________________________________________________________________________________
Imagen

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 14/11/07 18:43

Lo de los grupos por ahora quedamos así como estamos, en un futuro vamos a ver y las ideas que les ocurrieron a todos están buenísimas gracias :!:
Lo del feedback es muy interesante, vamos a evaluarlo para tratar de evitar encontronazos entre usuarios, a ver si a alguien le va mal...y después terminan ambas partes acordandose de la madre del otro.. :|
Imagen

policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Wabi Sabi
Contactar:

Mensaje por policenaut » 15/11/07 0:30

Bueno, se supone que lo que se postee en el feedback sea positivo, en caso de que estemos en proceso de comprar vender o canjear algo, es importante que esperemos el resultado final de dicha transaccion. Pero ni modo, en el caso de que por ejemplo, hicieras negocios con X usuario del foro y este te queda mal, ya sea porque enviaste el dinero y la persona no vuelve a aparecer ya eso es un caso a considerar, pero por lo general tienden a ser positivos y eso crea credibilidad a la hora de negociar, facilita mucho las cosas creeme. Es bueno que crean en uno ya que por ejemplo en mi caso vivo en Puerto Rico y aunque lejos, puedo ser de confianza y eso es lo que buscamos todos.

Hay dos maneras de crear el mismo: puede ser un topic donde todos posteen. O crear un sub-forum area en el area de RetroBazaar y ahi se crean threads por usuario. Me explico: yo estoy pronto por envierle un Snes a unos de los muchachos del foro, cuando todo quede bien y estemos contentos, yo creo un thread con el nick de esa persona y expongo ahi que todo quedo bien, la transaccion fue smooth y cosas asi, igual esa persona crea uno con mi nombre y pone tambien que todo llego bien y que le agradó todo y bla bla. La ventaja de ese modo es que ya tenemos un topic, y en caso de que por ejemplo yo haga otro negocio con otro usuario, ya yo tengo un thread, y esa persona me pone feedback positivo en el thread con mi nombre. Es conveniente y a la larga es más recogido que tener un solo thread donde todo el mundo escribe y no hay mucho orden.

Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Donde está Kurt1977???
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 15/11/07 0:42

policenaut escribió:Bueno, se supone que lo que se postee en el feedback sea positivo, en caso de que estemos en proceso de comprar vender o canjear algo, es importante que esperemos el resultado final de dicha transaccion. Pero ni modo, en el caso de que por ejemplo, hicieras negocios con X usuario del foro y este te queda mal, ya sea porque enviaste el dinero y la persona no vuelve a aparecer ya eso es un caso a considerar, pero por lo general tienden a ser positivos y eso crea credibilidad a la hora de negociar, facilita mucho las cosas creeme. Es bueno que crean en uno ya que por ejemplo en mi caso vivo en Puerto Rico y aunque lejos, puedo ser de confianza y eso es lo que buscamos todos.

Hay dos maneras de crear el mismo: puede ser un topic donde todos posteen. O crear un sub-forum area en el area de RetroBazaar y ahi se crean threads por usuario. Me explico: yo estoy pronto por envierle un Snes a unos de los muchachos del foro, cuando todo quede bien y estemos contentos, yo creo un thread con el nick de esa persona y expongo ahi que todo quedo bien, la transaccion fue smooth y cosas asi, igual esa persona crea uno con mi nombre y pone tambien que todo llego bien y que le agradó todo y bla bla. La ventaja de ese modo es que ya tenemos un topic, y en caso de que por ejemplo yo haga otro negocio con otro usuario, ya yo tengo un thread, y esa persona me pone feedback positivo en el thread con mi nombre. Es conveniente y a la larga es más recogido que tener un solo thread donde todo el mundo escribe y no hay mucho orden.
A mi me parece que el FEEDBACK es importante, quizás al principio no lo creiamos así, porque eramos muy muy poquitos, pero ahora que ya somos una cantidad considerable de usuarios, seria bueno al menos implementar un sub-foro o un sticky con el Feedback de las compras.

Responder