Acá vas a encontrar guías y tutoriales para aprovechar al máximo tus consolas, sistemas y PC.
Moderador: Diego
-
TRWOV
- Snatcher Player

- Frase: See you next mission
Mensaje
por TRWOV » 30/07/08 23:49
nicodd17 escribió:Con las otras consolas funciona perfecto.
Tengo que destacar que el cable de DC ya me daba problemas antes de que tuviera que repararlo, capaz que este cortado algun cable.
Bueno ya con eso puedo conjeturar que la conexión a tierra del cable de video del Dreamcast no hace contacto y cuando conectas el audio toma la tierra de allí:

This is exactly what it takes to shape the future - Wii U
-
nicodd17
- Golden Axe Player

Mensaje
por nicodd17 » 31/07/08 0:03
La verdad que tendria que probarlo, pero me llama la atencion, ya que cuando lo solde al pin, quedo todo bien puesto.
Igualmente voy a volver a mirarlo, muchas gracias.
___________________________________________________________________________________

-
TRWOV
- Snatcher Player

- Frase: See you next mission
Mensaje
por TRWOV » 31/07/08 0:07
nicodd17 escribió:La verdad que tendria que probarlo, pero me llama la atencion, ya que cuando lo solde al pin, quedo todo bien puesto.
Igualmente voy a volver a mirarlo, muchas gracias.
Puede que no sea el punto sino el cable en si. Quizas en alguna parte del cable los filamentos se trozaron o algo.

This is exactly what it takes to shape the future - Wii U
-
leo_genesis
- Avanzado

Mensaje
por leo_genesis » 31/07/08 2:31
deberias probar el cable con un multimetro, pone una de las puntas en el estremo del cable y la otra en el punto de soldadura que hiziste y si te da 0,00 el cable no esta cortado, y si te da 1, no esta cortado,
_________________________________________________________________________________