[PRESS START] Marble Madness

En este Subforo tenemos todos los "PRESS START" de consolas hechos hasta el momento. Entrá, buscá tu juego preferido y si no lo encontrás, hacé tu propio informe!
luknoise
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Frase: buscando cartuchos raros de family game

Re: [PRESS START] Marble Madness

Mensaje por luknoise » 29/08/08 14:13

Me la quiero cortar. Sin ofender a nadie no puedo creer que la mayoria no le dio bola a este juegaso :S es como no haber jugado pacman no se, para mi es un must have, juego RE importante y me encanta. Gracias por el review Lithium! A ver si todos se copan, yo la paso muy buen jugando a esto ...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Contactar:

Mensaje por Litium » 29/08/08 14:18

A mi me encanta el Hamsterball. Que es igual en concepto. Nada mas que manejas una pelota con un hamster adentro.

MathiU
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Frase: Shhh! Quiet! Genius at work.

Mensaje por MathiU » 29/08/08 16:21

Corta la Review pero se agradece igual. Tiene pinta de ser un juego muy adictivo por lo que dicen todos los retrogamers acá, no lo había jugado nunca así que en cuanto pueda lo pruebo.
Me acaban el cerebro a mordiscos, bebiendo el jugo de mi corazòn y me cuentan cuentos al ir a dormir...

Imagen

]/\[aldet]-[
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 29/08/08 18:28

En su dia no le di pelota, quizas porque era chico y no me interesaba esta clase de juegos, deberia volver a probarlo.
Gracias por la review!

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 03/11/08 22:21

Este juego es brutal, un clasico tremendo, que fue copiado a más no poder XD (Hamster Ball, Monkey Ball, hasta el Cameltry de Super NES tiene un aire similar)
Pero sin embargo esas copias también son excelentes, porque al tener la misma idea básica, son muy entretenidas.

Marble Madness es grandioso, y fue lanzado para muchísimas consolas de la época. Lo único malo que le veo es la poca cantidad de escenas (pero se entiende por la época en la que fue lanzado). Pero más allá de eso, es un juego clásico al que hay que darle una oportunidad.

Saludos
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

FaSCoRP
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Mensaje por FaSCoRP » 03/11/08 22:28

Para PSP salio un titulo similar, cuyo nombre no recuerdo. Era medio imposible y poco divertido hasta en el primer nivel
Mi blog de videojuegos:
http://casivg.wordpress.com

Responder