Recomendaciones Juegos Multiplayer en Saturn

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
TOCHOslim

Re: Recomendaciones Juegos Multiplayer en Saturn

Mensaje por TOCHOslim » 21/07/09 16:38

policenaut escribió:Por obligación, Guardian Heroes, este cult game es una obra maestra de los maestros de Treasure. El Saturn tiene una plétora de juegos excelentes de pelea, ya sabemos que se benefició mucho de los ports de juegos mayormente 2D y uno que otro 3D, los que recomiendan los muchachos son buenísimos. Me atrevo mencionar también el Puzzle Bobble y los de NBA Jam, Daytona USA CCE y los que me acuerde luego. :)
policenaut me lo saco de la boca, Guardian Heroes es le juego multiplayer por exelencia de Saturn, en ninguna otra consola vas a encontrar algo asi, Treasure tomo lo que ya habia hecho en Yu Yu Hakusho Makyou Touituhen de Mega que ya era muy divertido para jugar con 3 amigos mas, el mismo concepto pero mejorado en Saturn.

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Mensaje por Cloud » 21/07/09 19:48

Es impresionante el guardian, incluso hasta con varios finales alternativos, lo que confirma mas la teoria de que treasure es una empresa de aquellas
Imagen

]/\[aldet]-[
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 22/07/09 23:37

Maximo escribió: Las recomendaciones que necesito no tanto fighting games
Cloud escribió:Probate el battle arena toshiden/remix/ura, Golden Axe the Duel, SF alpha 2, o Xmen Children of the Atom..

Southerngohst
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Frase: todo sea por el vicio.

Mensaje por Southerngohst » 27/07/09 1:57

Yo solo te digo una cosa...

RADIANT SILVERGUNNN :rock: :rock: :rock:
Saludos a don Sata y a la llorona...

Imagen
Imagen

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Mensaje por Juanca28 » 27/07/09 13:43

Otro muy bueno es el Decathlete (Athlete Kings en Europa), es de juegos olímpicos, me parece muy divertido, sobre todo de a dos, y tiene excelentes gráficos.
:buscar:

Southerngohst
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Frase: todo sea por el vicio.

Mensaje por Southerngohst » 28/07/09 20:26

Juanca28 escribió:Otro muy bueno es el Decathlete (Athlete Kings en Europa), es de juegos olímpicos, me parece muy divertido, sobre todo de a dos, y tiene excelentes gráficos.
Si tienes una Saturn la idea es una sola...accion, accion y mas accion, puros matamarcianos y arcades rapidos, sin olvidar Powerslave, el fps de consolas por exelencia
Saludos a don Sata y a la llorona...

Imagen
Imagen

Responder