En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
figari95 wrote:La gallina turuleca, ha puesto uno, ha puesto dos, ha puesto tres ♫
Creo que era de Miliki esa
Macho... no he encontrado aún a algún amiguete español que no se equivoque y en vez de turuleca diga turuleta. Son grossos los argentinos!
Hablando de Gameplays
Os voy a pagar con algo mucho mejor y más jugoso. No voy a adelantar información... sólo diré que es un video que ha de pasarse de VHS a DVD para que luego yo pueda ripearlo y subirlo a youtube.
No habrá desperdicio.
Os voy a pagar con algo mucho mejor y más jugoso. No voy a adelantar información... sólo diré que es un video que ha de pasarse de VHS a DVD para que luego yo pueda ripearlo y subirlo a youtube.
No habrá desperdicio.
Que sea un regalo para toda la comunidad de RG, en Navidad!!!! Dale gallego apurate!!!! O te torturo en tu muro con mis cantos...
Hablando del tema, quiero uno donde estan las canciones de XUXA!!!!!
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!!
Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!
No habrá desperdicio.
Que sea un regalo para toda la comunidad de RG, en Navidad!!!! Dale gallego apurate!!!! O te torturo en tu muro con mis cantos...
Hablando del tema, quiero uno donde estan las canciones de XUXA!!!!!
Pues depende de un amigo... él tiene el VHS y se comprometio a llevarlo a que lo pasaran a DVD... espero que no se demore.
PD: Xuxa.... uh.... en España fue un mito erótico.