Duda sobre el empaque del Game Cube
Moderador: Diego
- ThePuglySilver
- Columns Player

- Frase: DS o muerte
- Contactar:
Re: Duda sobre el empaque del Game Cube
tengo una cube platinum me vino con consola, cables y mando en bolsitas y dentro todo estaba sujeto en un soporte de carton, hasta tenia un espacio para el manual, supongo que venian asi, ya que yo la compre nueva, a no ser que me hayan estafado xD
- SakuraKasugano
- Avanzado

En serio????? Podrías sacarle una foto o algo para ver como es???riperinho escribió:tengo una cube platinum me vino con consola, cables y mando en bolsitas y dentro todo estaba sujeto en un soporte de carton, hasta tenia un espacio para el manual, supongo que venian asi, ya que yo la compre nueva, a no ser que me hayan estafado xD
Me emosiona, quiza podria yo misma hacer una replica de ese soporte
Tambien compre una Game Cube edision Mario Party 7 y tampoco traia soportes de carton, pero me la vendieron usada.
Gracias
- kuroi1986
- Columns Player

- Frase: Retrogaming is a lifestyle
Yo tambien lo apreciaria, mi gamecube tambien la compre usada y no trajo ni las bolsitas siquiera jajaja (no se porque me rio
)

- ThePuglySilver
- Columns Player

- Contactar:
- SakuraKasugano
- Avanzado

Pos falta saber si nos comparten una foto del carton, esa es la duda como es la protección interna del embalaje.ThePuglySilver escribió:Solucionado entonces?
Ojala sea posible lo de la foto
Thanks
- ThePuglySilver
- Columns Player

- Contactar:
Ah ya, entonces me sumo a la TOP WANTED LIST de la foto jejej 
<----- Dezukez Software ----->
pues me ubieran mandado un MP ya que nunca reviso si hay nuevas respuestas xD
aca estan las fotos espero les sirva:
la consola venia envuelta en una bolsita trasparente con letras rojas como la del snes, pero se perdio, creo que mi hijo las rompio al sacar la consola xD

en el carton señalado con la flecha roja esta grabado algo, aunque no se nota en la foto dice: DOL-UA-S1
aca estan las fotos espero les sirva:
la consola venia envuelta en una bolsita trasparente con letras rojas como la del snes, pero se perdio, creo que mi hijo las rompio al sacar la consola xD

en el carton señalado con la flecha roja esta grabado algo, aunque no se nota en la foto dice: DOL-UA-S1
- kuroi1986
- Columns Player

- Frase: Retrogaming is a lifestyle
Gracias por la foto!
Ahora es cosa de intentar recrearlo a ver si queda mejor acomodada mi negrita en su caja
Ahora es cosa de intentar recrearlo a ver si queda mejor acomodada mi negrita en su caja

- SakuraKasugano
- Avanzado

Ay ay ay
Yo pensaba que los mios estaban completos, pero ahora veo que no, les falta el carton
Lo que tendre que hacer es comprar carton corrugado y reproducir el corte, pero tengo que conseguir un molde, habra alguna pagina donde tengan el plano del suaje del carton?
En fin.
Muchisimas gracias riperinho, por compartirnos la foto e ilustrarnos al respecto
Y gracias a todos por hacerle caso a mi post
Yo pensaba que los mios estaban completos, pero ahora veo que no, les falta el carton
Lo que tendre que hacer es comprar carton corrugado y reproducir el corte, pero tengo que conseguir un molde, habra alguna pagina donde tengan el plano del suaje del carton?
En fin.
Muchisimas gracias riperinho, por compartirnos la foto e ilustrarnos al respecto
Y gracias a todos por hacerle caso a mi post