La tendencia actual de las portátiles (2008-2010)

Acá vas a poder hablar de las portátiles más modernas, desde la DS y PSP, hasta la 3DS y PSP Vita.
scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Contactar:

Re: La tendencia actual de las portátiles (2008-2010)

Mensaje por scaramouche » 15/08/10 21:44

Hernán escribió:scara, hay un repunte en el consumo acá, pero aún así los números están lejísimo de lo que es EEUU y Europa. Fijate el PBI de cada país y sacá tus conclusiones... la deprimida España tiene un PBI del doble de Argentina, y EEUU poco más del triple.

Seguramente vos estés en contacto con un grupo de gente que está metida en el tema (como nosotros) que no son (ni somos) representativos de la población en general. Acá en Buenos Aires hay un mantero con peliculas y juegos truchos cada dos o tres cuadras, scara, al menos por mi casa. La PS3 sale una gran parte del sueldo de cualquiera que ande por este foro...

Hernán.. con todo respeto. Andás llorando y mirá: tenías un avatar de 3 tintas de una caricatura nacional y ahora tenés una fotorafía a color importada. Así que tus cositas andan bastante bien. :P

Southerngohst
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Frase: todo sea por el vicio.

Mensaje por Southerngohst » 09/11/10 14:37

Yo solo dire un par de cosas...viva los programadores caseros, viva los CF, viva el código abierto, viva la emulación, viva los chips de desbloqueo, viva los flashcarts, viva las copias, viva AT Games, Viva las tarjetas SD, viva el Freeware, viva ChikHen, viva CFEnabler.

Salud mierda ¡¡¡¡ :borracho:
Saludos a don Sata y a la llorona...

Imagen
Imagen

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 09/11/10 19:52

[ironía mode on]Siii viva todo eso Southernghost y que se fundan todas las empresas programadoras de videojuegos, vivaaa vivaaaa [ironía mode off]
Imagen

Silent_arg
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player

Mensaje por Silent_arg » 09/11/10 20:07

JAJAAJAJ creo que una posicion intermedia es sana para todos.. osea ni "que no exista la pirateria" ni "que solo existan piratas"... quien no conocio las consolas por la pirateria? porque si alguien me dice que se engancho en las consolas con TODO original, debe tener LA señora guita!! quien no jugo copias piratas en la play? quien no chipeo alguna consola? quien no tuvo como primera consola un family game? por eso digo, un punto intermedio es genial y equilibra el mundo :)
Imagen

Southerngohst
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Frase: todo sea por el vicio.

Mensaje por Southerngohst » 10/11/10 0:26

silent_arg escribió:JAJAAJAJ creo que una posicion intermedia es sana para todos.. osea ni "que no exista la pirateria" ni "que solo existan piratas"... quien no conocio las consolas por la pirateria? porque si alguien me dice que se engancho en las consolas con TODO original, debe tener LA señora guita!! quien no jugo copias piratas en la play? quien no chipeo alguna consola? quien no tuvo como primera consola un family game? por eso digo, un punto intermedio es genial y equilibra el mundo :)
Lo anterior lo decía por joder un rato claro esta :P, es cierto que los juegos originales que hay en las vitrinas a precios poco amigables y de variedad escasa son importantes para equilibrar el universo, se necesitan de los dos lados, en los puntos medios esta el equilibrio.
Saludos a don Sata y a la llorona...

Imagen
Imagen

Responder