Adapatador Ps1/ps2 - Dreamcast ???

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
overload85
Tetris Player
Tetris Player
Frase: shmups forever

Re: Adapatador Ps1/ps2 - Dreamcast ???

Mensaje por overload85 » 05/04/11 6:47

me imagino que no usan arcade sticks?
o esos tableros arcade ......

Bueno, no es necesario dar razones, pero como estamos en un foro, uno está para comentar conversar y compartir :)

mis razones:

1)me compraría sólo control de 1 tipo, y me serviría para 3 consolas
2)El control de Dreamcast necesitas un tiempo de adaptación, yo aún le veo problemas al gatillo izquierdo y la cruz en el lado izquierdo en juegos de pelea, y creo q por el tamaño provoca fácil transpiración en las manos ( no me pasaba eso con controles de play o super)
3)Articulos o accesorios de Dreamcast en mi país casi no hay.
4)Artículos de Playstation hay hasta de sobra
5)Por el mismo motivo que hay poco de Dreamcast, amigos o familiares sentirían raro jugar con control de Dreamcast en juegos de pelea.
sin firma

tails94
Columns Player
Columns Player
Frase: IT Doesn't Matter
Contactar:

Mensaje por tails94 » 05/04/11 9:07

lo bueno es porr si se rompe es mucho mas facil de conseguir uno de ps2 nuevo que de dreamcast, pero cada consola con su joystick.

Game.Genie
Admin
Admin
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza

Mensaje por Game.Genie » 05/04/11 16:58

Adhiero a la opinión de muchos, cada consola con su joystick correspondiente. Aparte, hay arcade sticks para DreamCast.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Gazza
Posteador
Posteador

Mensaje por Gazza » 05/04/11 20:50

boringryu escribió:jajaja seee, yo mas bien busco lo contrario a eso, usar mi PS2 con joys de DC
coincido totalmente, pero todo ayuda!!

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Frase: Zero Generation!
Contactar:

Mensaje por boringryu » 05/04/11 21:36

Yo el PS2 lo uso con un joystick que saco Capcom que tiene cruz normal no botones, aunque cada uno con lo suyo, yo tengo manos grandes y los joysticks de DC me parecen geniales, me acostumbre y me gustan, si Arcade Stick es raro, son contados con los dedos los que son buenos, normalmente son de mala calidad la palanca, excepto el FightStick de Capcom para 360 o Ps3, que usa palancas Sanwa.
Aunque volviendo al tema de los adaptadores, a mi personalmente no me terminan de gustar, cada Joystick esta adaptado para cada consola con sus respectivos botones.
Si acepto y me gustan los adaptadores para poder usar los emuladores, hay una guia que creo que todos conocen ya de la mitica Emulatronia de como transformar tu joystick de Snes a un joystick de PC, aunque eso ya con el Joystick de PC replica de Snes esta solucionado
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

CaparzoShow
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Frase: Demasiado Serio

Mensaje por CaparzoShow » 06/04/11 9:51

boringryu escribió:Yo el PS2 lo uso con un joystick que saco Capcom que tiene cruz normal no botones, aunque cada uno con lo suyo, yo tengo manos grandes y los joysticks de DC me parecen geniales, me acostumbre y me gustan, si Arcade Stick es raro, son contados con los dedos los que son buenos, normalmente son de mala calidad la palanca, excepto el FightStick de Capcom para 360 o Ps3, que usa palancas Sanwa.
Aunque volviendo al tema de los adaptadores, a mi personalmente no me terminan de gustar, cada Joystick esta adaptado para cada consola con sus respectivos botones.
Si acepto y me gustan los adaptadores para poder usar los emuladores, hay una guia que creo que todos conocen ya de la mitica Emulatronia de como transformar tu joystick de Snes a un joystick de PC, aunque eso ya con el Joystick de PC replica de Snes esta solucionado
Para mi el joystic de ps2 es el mejor joystic ever made,es comodo,es practico,todos los botones estan situados perfectamente y son sensibles a la precion y las palanquitas son perfectas...
El control de DC es como una lancha gigante de plastico,es bastante incomodo,los botones son bastante duritos,y la palanquita es muy chota... =/

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Frase: Zero Generation!
Contactar:

Mensaje por boringryu » 06/04/11 11:04

Creo que con este tema (que es bueno y que es malo) se armo quilombo en otro post no? jajaja yo lo abandono no quiero volver a lo mismo jaja

Matense entre ustedes flacos yo me abro :lol:
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Adros117
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Frase: Now You're Playing With Power

Mensaje por Adros117 » 28/04/11 20:19

Esta bueno para tener en cuenta por las dudas, pero se me vino a la mente, donde va la memory?
Imagen

Responder