Eso pasa si mientras está la pelotita del logo naranja saltando apretás los botones del control se "apura" y saltea esa animación, no creo que eso tenga algo que ver con tu problema.Scorpion escribió:otra cosa que ocurre es que abeces se saltea la intro de dreamcast , osea en vez de empezar a saltar la pelotita y escribir dreamcast , apenas la enciendo ya esta todo escrito y dibujado el logo naranja .
problema y duda con dreamcast loca
Moderador: Diego
- Shinnok
- Admin

- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Re: problema y duda con dreamcast loca
yo no toco nada , si igual creo que eso seria lo de menos pero bue , lo agrego como infoShinnok escribió:Eso pasa si mientras está la pelotita del logo naranja saltando apretás los botones del control se "apura" y saltea esa animación, no creo que eso tenga algo que ver con tu problema.Scorpion escribió:otra cosa que ocurre es que abeces se saltea la intro de dreamcast , osea en vez de empezar a saltar la pelotita y escribir dreamcast , apenas la enciendo ya esta todo escrito y dibujado el logo naranja .
holas sigo agregando info , me dijo el que me la dio que segun el cree que no andaba el "bus de datos " no tengo idea que es eso.
y me dijo que si no le ponias un cd de boot los juegos truchos no los tomaba.
esta informacion puede ser posible ???
- Shinnok
- Admin

- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Si tiene una falla en la mother olvidate no tiene arreglo, yo tengo una con un problema en la placa de video de la mother y la tengo de repuestos. Lo del disco de booteo es chamuyo, bajate como te dijeron los chicos los "selfboot" que funcionan en cualquier Dreamcast.
- Adam
- Amigo de Zangief

- Frase: I see dead Bumblebees.
- Contactar:
Chamuyo lo del bus de datos y lo de los juegos.Scorpion escribió:holas sigo agregando info , me dijo el que me la dio que segun el cree que no andaba el "bus de datos " no tengo idea que es eso.
prende la consola mueve el sensor de la tapa de CDs, mira que el lector saque luz roja, si no sale luz prueba otra vez pero esta vez mueve el cable flex hacia abajo, si comiensa a sacar sale luz pues solo tienes que cambiar el flex.
- Martin
- Check Point!

- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
yo creo que le tendrias que dar una calibradita al lente. levantalo y atras tenes el potenciometro una vez que lo vez de frente LENTE HACIA ABAJO! dale en sentido de las agujas del reloj unos 5 minutos... (osea giralo apenitas como si en un reloj pasaran 5 min) repeti eso hasta que lea, si no lee. esta muerta la lente. lo del bus de datos te habran querido decir el FLEX, miralo haber si le notas alguna pista cortada. pero no creo.
bueno amigos , tengo nueva info , le cambie el lente por uno de pc ( de marca samsung) que magicamente encaja a la perfeccion y hace exactamente lo mismo!!!
el lente ( la parte de cristal azul ) se levanta de arriva hacia abajo y no hace mas nada !!!
no se de donde viene el problema !!
estaba pensando estara dañado el flex que va del lente a la placaqueta qu esta abajo ????
por que solo hace eso , se levanta el lente gira por unos 10 segundos y se para el cd , y no hace mas nada
me parece que el problema no viene por el lente hay algo mas que no logro descubrir
el lente ( la parte de cristal azul ) se levanta de arriva hacia abajo y no hace mas nada !!!
no se de donde viene el problema !!
estaba pensando estara dañado el flex que va del lente a la placaqueta qu esta abajo ????
por que solo hace eso , se levanta el lente gira por unos 10 segundos y se para el cd , y no hace mas nada
me parece que el problema no viene por el lente hay algo mas que no logro descubrir
- Martin
- Check Point!

- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
regulalo como te dije... el lente que pusite... es de 15 o 16 pines? ojo ahi... RE GU LA EL DE DE CE 
bueno en el de pc no hace ninguna luz roja , por ende pienso que no anda .
en cuanto al original que vino con la dreamcast el lente hace la luz roja una vez que mantengo apretado el censor , pero como dije antes el cd gira solo por 10 segundos , no termina de tirar la palabra dreamcast y ya se para.
eso puede pasar por falta de calibracion ??
agrego info , (que kpo martin!)
che la cosa viene asi
con la carcaza puesta , no funca nada
sin la carcaza y precionando yo el sensor el de musica anda barbaro ,
los juegos, hay uno que me manda al menu y cuando pongo el logo del joystic (juego) se reinicia (siempre en el mismo lugar )
y con el cd de utopia , empieza a girar rapido y se queda en el logo de dreamcast
otro dato es que cuando el lazer se mueve por el carril hace un ruido feo ( rrrnnn , rrrnnn , como si le faltara aceite jja )
bueno eso es todo pero por lo menos ahora tengo una dreamcast rockola
EDITADO POR SHINNOK: entiendo tu emoción pero aflojale al doble post...
en cuanto al original que vino con la dreamcast el lente hace la luz roja una vez que mantengo apretado el censor , pero como dije antes el cd gira solo por 10 segundos , no termina de tirar la palabra dreamcast y ya se para.
eso puede pasar por falta de calibracion ??
martin!!! che hice lo que digiste le mande una vueltita y ahora me leyo un cd de musica ( un gran avance ) , pero cuando meto un cd de dreamcast empieza a girar rapidisimo y hace un ruido barbaro , y se queda en el logo de dreamcast , pero con el cd de musica lo reproduce nomas bienMartin escribió:regulalo como te dije... el lente que pusite... es de 15 o 16 pines? ojo ahi... RE GU LA EL DE DE CE
agrego info , (que kpo martin!)
che la cosa viene asi
con la carcaza puesta , no funca nada
sin la carcaza y precionando yo el sensor el de musica anda barbaro ,
los juegos, hay uno que me manda al menu y cuando pongo el logo del joystic (juego) se reinicia (siempre en el mismo lugar )
y con el cd de utopia , empieza a girar rapido y se queda en el logo de dreamcast
otro dato es que cuando el lazer se mueve por el carril hace un ruido feo ( rrrnnn , rrrnnn , como si le faltara aceite jja )
bueno eso es todo pero por lo menos ahora tengo una dreamcast rockola
EDITADO POR SHINNOK: entiendo tu emoción pero aflojale al doble post...