Mundial de Consolas | ¡Family Game Campeón! (Pág. 1)
Moderador: Guly
Re: Mundial de Consolas: ¡Los Octavos de Final! (Pág. 1)
- 20 Consolas/personajes/empresas/juegos/sagas, etc
- 10 Encuestas por fecha al mismo tiempo 1 vez a la semana (en lo posible los findes)
- Un total de 19 fechas
- Victoria = 3 puntos - Empate = 1 punto - Derrota = 0
- El primero queda como campeón, los 3 últimos se van a la B (?
Básicamente como cualquier campeonato de Fútbol. La especulación sería muchísimo mayor que en un mundial, dado que muchos usarían a los últimos para hacer perder a los que juegan por el campeonato, pero al mismo tiempo también habría una lucha en los últimos puestos. Se debería hacer por temporadas. Ahí sacas la consola más odiada y la más amada del foro.
- 10 Encuestas por fecha al mismo tiempo 1 vez a la semana (en lo posible los findes)
- Un total de 19 fechas
- Victoria = 3 puntos - Empate = 1 punto - Derrota = 0
- El primero queda como campeón, los 3 últimos se van a la B (?
Básicamente como cualquier campeonato de Fútbol. La especulación sería muchísimo mayor que en un mundial, dado que muchos usarían a los últimos para hacer perder a los que juegan por el campeonato, pero al mismo tiempo también habría una lucha en los últimos puestos. Se debería hacer por temporadas. Ahí sacas la consola más odiada y la más amada del foro.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
Háganlo!
Organizar estas cosas es un laburo gigante.
Ponerse a teorizar cómo sería mejor es humo del bueno.
Hace más de un año dijeron que podían hacer el mundial del sentir. No vi a ninguno mover un dedo.
Me guardo este post para ver cómo me cierran la boca, o cómo no pierde vigencia...
Hace más de un año dijeron que podían hacer el mundial del sentir. No vi a ninguno mover un dedo.
Me guardo este post para ver cómo me cierran la boca, o cómo no pierde vigencia...
Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac
Sigamos hablando del Mundial acá gente 
Atentis que hoy arrancan los Octavos.

Atentis que hoy arrancan los Octavos.
- Cross
- Kamikaze en 1942
- Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes
El mundial del sentir es mucho mas abstracto, tenes que hacer hasta una eliminatoria, La Liga del Sentir es un buen nombreRodri3 escribió:Háganlo!

Sent from my iPhone using Tapatalk
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay
https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up
- julian_pincha
- Metal Gear Solid Player
El análisis fino, crítico, de cada consola quedó muy relegado. Hay tres cosas que definen este mundial: el nivel de sentir, el voto anti y el voto troll.
Lo bueno de eso es que es imposible saber quién puede ganar. Lo malo, es que es cualquiera.
MASTER SYSTEM!!
Lo bueno de eso es que es imposible saber quién puede ganar. Lo malo, es que es cualquiera.
MASTER SYSTEM!!
- najadentaku
- Check Point!
Yo creo que la parodia de un evento deportivo, como un mundial, unas olimpíadas, o un torneo le queda muy chico al sentir.
El sentir tendría que tener mas que solamente un evento deportivo, debería ser una guerra.
El sentir tendría que tener mas que solamente un evento deportivo, debería ser una guerra.
Ahora si, muchachos...¡A votar!
- Cross
- Kamikaze en 1942
- Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes
Guly, no encuentro el post correspondiente, ni el thread, así que acá va la pregunta:
¿Cuándo cerrás las votaciones de los 8vos? ¿Que día y a que hora exactamente?
Gracias.
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay
Los Octavos terminan este Viernes cerca de las 2 de la tarde.