Retrocompras [Noviembre 2010]
Re: Retrocompras [NOVIEMBRE 2010]
QUe lindo ese adaptador de controles , para disfrutar de los controles de otras consolas..
- Game.Genie
- Admin

- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
EXCELENTES compras, muchachos!!. Los felicito!!.
Saludos.
Saludos.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
fue cabala la otra vez con la gameboy asi que me arriesgo , se viene si sale todo bien la n64 en caja y manuales .

- kuroi1986
- Columns Player

- Frase: Retrogaming is a lifestyle
Muy buenas compras!
Desde el lote de NES con grandes titulos de riperinho, pasando por la Sakura Pocket de scara (que tambien desconocia) medio extrañado por la compra de una consola de mesa (que paso ahi???), las dos ediciones del Nights Into Dreams (no es tan mala la de wii che..) y ese interesantisimo adaptador para controles retro de wii y los dos JUEGAZOS de Saturn y SNES de Don_Nadie.
En 10 dias que van de noviembre se han traido de todo!
Desde el lote de NES con grandes titulos de riperinho, pasando por la Sakura Pocket de scara (que tambien desconocia) medio extrañado por la compra de una consola de mesa (que paso ahi???), las dos ediciones del Nights Into Dreams (no es tan mala la de wii che..) y ese interesantisimo adaptador para controles retro de wii y los dos JUEGAZOS de Saturn y SNES de Don_Nadie.

-
scaramouche
- Snatcher Player

- Contactar:
kuroi1986 escribió:Muy buenas compras!
Sabia , sabia que me alguien me lo reprochariaaaaa nahhhhhhjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj......arrrrffff... gguffffff
[mode patoruzú=ON]
Ahijunaaa canejo , ya me entuía chei que algún sotreta me iba a hacer esta perrada, por esa Megadrive ja´e mandinga!! Me siento un jue hiena po!!!
[mode patoruzú=OFF]
Me siento un traidorr a la causa!!!! Me siento como un auténtico...

Tengo que hacer algo... la voy a donar no se preocupen. Igual que varias que llegaron como esta , sin intención (solo buscaba un joystick para mi Nomad) , esta se irá... en mi hogar pasan cosas raras muchachos. Hoy la Megadrive amaneció con cinco o seis portátiles encima y varios tornillos menos. Como si hubiera sucedido una especie de lucha nocturna de la cual no me enteré (o soy yo que soy sonámbulo?) . En fin: ya tengo decidido la donación de esta consola a un buen amigo de por aquí... alguien que realmente le dé el lugar (a salvo) que merece.
Saludos
scaramouche sabes que a mi me pasa algo parecido que a ti pero a la inversa, hace tiempo tengo mi psp, game gear y Nomad escondidas en un lugar alto por que aparececian a la mañana todas rayadas con varias de mis consolas de mesa arriba. Pero mi devocion por sega y la emulacion me impide regalarlas.
- Zitroneta
- Bomber Man Player

- Frase: atrapando los 151 viste
sorprendentes sus compras muchachos en especial el castlevania y el Nights
no te sientas mal scara es la mejor consola de la historia, cualquiera se sentiria tentado
es una prueba que el señor te pone en el camino
te propongo una solucion:
¡¡¡transformala en una portatil!!!
y aqui un par de juegos cortesia de maxi que es un capo

master system con pistola

juegos para el master system

juegos de Nes

super nintendo

family
(fotos sacadas con celular nuevo, obsoleto)
y faltan cosas
no te sientas mal scara es la mejor consola de la historia, cualquiera se sentiria tentado
y aqui un par de juegos cortesia de maxi que es un capo

master system con pistola

juegos para el master system

juegos de Nes

super nintendo

family
(fotos sacadas con celular nuevo, obsoleto)
y faltan cosas

-
scaramouche
- Snatcher Player

- Contactar:
Me garcooooooooooooo malllllllllllllllllllllllllZitroneta escribió:sorprendentes sus compras muchachos en especial el castlevania y el Nights

ahhh .. ahhh..
- Magnus87
- Check Point!

- Frase: Cante Pri!
scaramouche no te preocupes los videojugadores somos de carne y como tal nos dejamos tentar
, el otro dia me compre un brickgame en forma de avion por 5 pe´h
iba a publicar el video de sonic hablandole a bart pero ahora no lo encuentro
Me regalaron el Super R-Type para SNES pero da flojera sacarle foto en otro momento sera
iba a publicar el video de sonic hablandole a bart pero ahora no lo encuentro
Me regalaron el Super R-Type para SNES pero da flojera sacarle foto en otro momento sera