Smartphones Vs Consolas portatiles

Acá vas a poder hablar de las portátiles más modernas, desde la DS y PSP, hasta la 3DS y PSP Vita.

Smartphones o consolas portatiles

Smartphone
3
9%
Consola portatil
30
91%

Votos totales: 33

gemini no saga
Snatcher Player
Snatcher Player

Re: Smartphones Vs Consolas portatiles

Mensaje por gemini no saga » 25/06/13 1:21

creo que los que prefieren los smart esta perfecto. La posibilidad de emular tambien le suma puntos. De hecho tambien se puede emular tanto con la ds y la psp, como asi tambien con la wii.
No creo que nadie vote algo simplemente por trolear la encuesta, aunque si le parece cualquiera capaz si :P :P
Soy el unico hombre capaz que deberia gobernar el mundo....
Imagen

Samir
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Mensaje por Samir » 27/06/13 23:30

De vez en cuando me pego un vicio con el smartphone, pero uso el teclado fisico, no el touch que me parece infumable. Y unicamente a los juegos en los que no es necesario el uso de diagonales, porque hacer diagonales en un teclado qwerty de celular es igual a hacer mierda las teclas, y el dedo. Los Sonic se juegan bien en emulador, por ejemplo. Pero por lo demás, no hay como una consola portátil. Todavía no entiendo como a ninguna otra emprese se les ocurrió lanzar algo similar a Xperia Play, sin licencias de Sony ni nada, destinada a la emulación. Es mucho pedir, creo, no? Pero bueno, me gustaría tener un celular con contoles tipo Xperia Play, pero más barato por supuesto.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 28/06/13 6:08

El otro dia me cague de risa con el nombre de uno de los nuevos Xperia, "Sony Xperia U" :lol:

yo probe uno de los xperia y no me gustaron los controles ni a palos.

Adros117
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Frase: Now You're Playing With Power

Mensaje por Adros117 » 30/12/13 15:50

Revivo un poco.

Prefiero sin duda una portátil, el catalogo de juegos es mucho menos casual y es mas cómodo a la hora de jugar, tengo una tablet s de sony, un xperia play y varias portátiles. En el celu juego mucho emulado, los juegos de android terminan aburriendo un poco, no se por que, en la tablet no juego a casi nada, me compré unos "fling" que la verdad están muy buenos pero me faltan el L y el R para jugar cómodo.

Fling:
Imagen
Imagen

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 30/12/13 17:34

mira que interesante eso adros... igual sigo prefiriendo los botones reales, fisicos.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 30/12/13 17:40

Obviamente que a las consolas portátiles no hay con que darles pero la realidad me hace ver que estoy mas jugando con el celular que con la PlayStation Vita :lol:
Imagen

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 30/12/13 17:44

porque a la vita le faltan juegos :(
--------------------------------------------------------------------------------------------
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

brunoip
Check Point!
Check Point!
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Mensaje por brunoip » 30/12/13 18:27

Adros117 escribió:Revivo un poco.

Prefiero sin duda una portátil, el catalogo de juegos es mucho menos casual y es mas cómodo a la hora de jugar, tengo una tablet s de sony, un xperia play y varias portátiles. En el celu juego mucho emulado, los juegos de android terminan aburriendo un poco, no se por que, en la tablet no juego a casi nada, me compré unos "fling" que la verdad están muy buenos pero me faltan el L y el R para jugar cómodo.

Fling:
Imagen
Que bueno que se ve eso? Se consigue en los locales por acá o hay que traerlo de afuera si o si?
Imagen Imagen

Alexei
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Alexei » 30/12/13 20:24

Un smartphone tiene una ventaja que yo personalmente agradezco: es un todo en uno. Por ejemplo, a salir de casa en la mañana corriendo necesito meter la netbook a la mochila, el celular en el bolsillo, y ponele el PSP tambien, y por si acaso una cámara. ¿que significa todo esto?

Significa que he tenido que estar la noche anterior cargando la bateria de todos mis dispositivos. Es es una pérdida de tiempo y de energia eléctrica.

En cambio teniendo un Smartphone poenele un Xperia Play o similares modelo "teja" (si, si antes los celulares eran ladrillos, ahora son tejas) como los Xperia modelo P, ahi podes tener todo en 1, cámara de 5mp, apps Android de ofimática por si acaso, emuladores a cagar para todos los gustos, y por si fuera poco tambien es teléfono! solo debo cargar un dispositivo en la noche y solo debo llevar ese smartphone en el bolsillo, menos peso, mas disfrute, es por eso que creo que mientras mas cosas le agreguen al smartphone mejor, eso si , tiene que laburar un poco mas con la duración de la bateria, si tenes 3g o Wifi encendido no te duran nada.

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 30/12/13 20:38

a mi me interesa el smarthphone por TODO menos por los juegos, sinceramente.

como gamer que soy, me gusta jugar en consolas hechas para eso y ta. No en aparatos que aprovechan su poder para, de paso, para ganar unos pesos mas, jugar.
Imagen

Responder