Retrocompras [Septiembre 2008]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
Maximo
Snatcher Player
Snatcher Player
Contactar:

Re: Retrocompras [SEPTIEMBRE 2008]

Mensaje por Maximo » 11/09/08 21:11

Muchas gracias chicos por comentar :D
Alex, el Virtua Racing lo compre mas para sacarme las ganas de jugarlo, siempre escuche buenos comentarios sobre el juego pero nunca lo pude probar. Mas adelante veo de conseguir uno en mejor estado y si se puede con caja y/o manual.
MathiU la mayoria de mis carts son copias jeje, pero igual me gusta coleccionarlos, por suerte consegui el SOF2, que lo buscaba desde hace un tiempo ya.
De nuevo, gracias por comentar :)

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 11/09/08 21:59

Felicitaciones Frodito, ese Jet Grind Radio es una masa, Sega Rally 2 infaltable y Sonic Shuffle es un Sonic así que sí o sí hay que tenerlo :!: Super mario Bros. 3 y Virtua Racing juegazos a full, seguí así !!

Ahora es mi turno :mrgreen:

Rad Racer y Metroid originales sueltos para Nintendo NES

Imagen

Y para los que me pedía que compre cosas de Sega gritos, espero que estos les gusten, bah aunque a mi me encantan :D

Soul Fighter, Soul Reaver Legacy of Kain y Rippin' Riders completos originales para Sega Dreamcast

Imagen

Y estos juegazos para Sega Saturn que siempre quise tenerlo y por suerte pude conseguirlos completitos :D :D :D

Imagen
Imagen

MathiU
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Frase: Shhh! Quiet! Genius at work.

Mensaje por MathiU » 11/09/08 22:29

Que manera masiva de comprar juegos de NES últimamente, el Metroid como ya le dije a Frodo un excelente título de Nintendo, Soul Reaver uno de los grandes títulos de Dreamcast aunque no tan conocido, de plataformas y tiene una onda Tomb Raider por momentos, esos juegos de Saturn no los jugue nunca pero además de que hay uno de peleas ahí el género que más me gusta están en excelente estado y completos, muy buenas adquisiciones, siguen creciendo las colecciones en cuanto a calidad que es lo más importante.
Me acaban el cerebro a mordiscos, bebiendo el jugo de mi corazòn y me cuentan cuentos al ir a dormir...

Imagen

Maximo
Snatcher Player
Snatcher Player
Contactar:

Mensaje por Maximo » 11/09/08 22:44

Shinnok, que bueno que conseguiste el Metroid de NES, espero que te guste la saga, es muy buena, te atrapa bastante, lo digo por experiencia. El Soul Reaver ya es un clasico, un muy buen titulo al igual que el Clockwork Night de Saturn. Que juegazos, felicitaciones.

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 11/09/08 22:45

El Fighters Megamix, vendría a ser como un "crossover" de los juegos de Sega de ese entonces, la mayoría de los personajes son de la saga de Virtua Fighter y de Fighting Vipers pero tiene un poco de todo...muchos personajes ocultos, incluyendo al auto del Daytona USA :lol:
Imagen

policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Wabi Sabi
Contactar:

Mensaje por policenaut » 11/09/08 22:49

Que bárbaro el frodo!!! Nunca se detiene en su cacería de buenos juegos, te felicito che, tremendos títulos!! Por cierto, que perrito se habrá entretenido mordiendo las esquinas de Virtua Racing!! :o

Bien ahí Shinnok, grandes adquisiciones que tuviste. Disfruta mucho del Clockwork Knight, y el Fighters Megamix es muy buen juego, te vas a curar jugando con los unlockable characters como Rent-a-Hero, Hornet (el vehículo de Daytona USA), y el roster regular de buenos personajes. Te felicito!!

Elshiem
Mappy Player
Mappy Player
Contactar:

Mensaje por Elshiem » 12/09/08 0:31

- Frodo: Te conseguiste juegazos. Destaco Metroid y SMB3 de NES, Jet Grind Radio de DC y el SOR 2 y Virtua Racing de Genesis.
- Shinnok: Tambien conseguiste buenos juegos. Metroid de NES y el Soul Reaver de DC, son juegazos. De los otros que te compraste no conozco ninguno :|

Bueh, aca les dejo las fotos de mis compras, que se las debia del posteo anterior:

Donkey Kong: Jungle Beat - DK Bongos Controller Included!
Imagen
The Legend of Zelda: Twilight Princess (Wii Edition)
Imagen
Imagen

El DK:JB estaba nuevo, fue lindo poder abrir un juego nuevo despues de tanto tiempo :D (El ultimo juego nuevo que abri fue en Street Of Rage de SMS en Diciembre del 2007 :P)
Aun no tengo Wii, pero el TLoZ:TP estaba muy barato como para desaprovechar esa oportunidad (me salio la mitad que la version de GC :shock:)

Detalles Locos: La tapa del Zelda TP de GC es comun, pero la de Wii es metalizada y tiene el logo de la Trifuerza en un "subrelieve" (porque esta metido para adentro, no se como se dice =P) de papel mas metalizado que la tapa.
Pude probar el TP de Wii y note que comparado al de GC esta espejado. Deben haber echo esto para que pueda ser jugado con el wiimote en la mano derecha, porque a pesar que Link es zurdo, la mayoria de la gente es diestra y no podrian haberlo jugado correctamente.
Capaz lo dice en miles de sitios y ya lo sabian, pero para mi es noticia nueva :P

PD: Ponerle colorcito a los juegos fue muy nerd :lol:

Byes
Imagen
WHY SO SERIOUS?

TRWOV
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: See you next mission

Mensaje por TRWOV » 12/09/08 0:52

Elshiem escribió:
tiene el logo de la Trifuerza en un "subrelieve" (porque esta metido para adentro, no se como se dice =P) de papel mas metalizado que la tapa.
El termino es bajorrelieve.

Excelente compra Elshiem. :rock: Yo le ando echando el ojo a un Twilight Princess de Gamecube que vi en una tienda desde hace meses pero no lo han bajado de precio :( Si este fin de año no lo rematan voy a tener que agarrarmelos y comprarlo a precio completo. :enojado:

Hablando de la susodicha tienda:

Imagen

Tomb Raider Legend con 90% de descuento. :P

Estaban tambien el Black, Project Snowblind y Timesplitters con el 90% pero no los compre por que ya no traía efectivo. Mañana voy a pasar de nuevo para llevarme un par de copias de cada uno: una para la colección y otra para hacer cambios en los tianguis :)
ImagenImagen
This is exactly what it takes to shape the future - Wii U

MathiU
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Frase: Shhh! Quiet! Genius at work.

Mensaje por MathiU » 12/09/08 3:51

Que maravilla ese Donkey Kong Jungle Beat con los Bongos varias veces ví ese juego y parece muy adictivo. El Twilight Princess es uno de pilares fundamentales de la Wii excelente compra y tenes para rato hasta terminarlo, felicitaciones y segui con esas grandes compras de Gamecube sobre todo.

TRWOV cuando vean ese Tomb Raider Shinnok y Hary_Hikaru te lo van a querer sacar de las manos, gran compra y a un 90% de descuento te lo regalaron directamente.
Me acaban el cerebro a mordiscos, bebiendo el jugo de mi corazòn y me cuentan cuentos al ir a dormir...

Imagen

Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Masakatsu Agatsu

Mensaje por Pulpo » 12/09/08 4:33

Elshiem!!! Me vas a tener que pasar la data de los lugares donde compras, picarón!!! ;)
Imagen

Responder