Juegos que terminaste recientemente
Moderador: Guly
- DaRkGhOsT_3189
- Daytona USA Player
Re: Juegos que terminaste recientemente
Despues de tanto tiempo de haberlo empezado, termine el Batman: Arham Asylum de PS3
- Hary_Hikaru
- Machacador de botones
- Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
- Contactar:
Los Simpsons con Homero en el MAME.
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! 

Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!
- Shaolinista
- Amigo de Zangief
- Frase: "Se acerca el invierno..."
Halo Reach, increible el final del juego(que vendria a ser el ultimo nivel)... no cuento nada porque vi en otro post que alguno lo estaba jugando pero...
solo voy a decir que despues de los creditos no apagues la consola porque hay un nivel mas.
solo voy a decir que despues de los creditos no apagues la consola porque hay un nivel mas.
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"
- Kurt1977
- Tetris Player
- Frase: Donde está Switchstance, carajo???
- Contactar:
Terminé el Metal Gear 4, que juegaso, por favor! no me paré a aplaudir el final porque iba a quedar como un loco, pero se lo merecia.
La historia cierra redondita por todos lados. Concluye perfectamente todos los anteriores y hasta se entienden detalles que quizas antes no quedaban muy claros.
Como bien dijo Hernán en otro post, en este juego se vé realmente que Raiden tiene las pelotas bien puestas.
La historia cierra redondita por todos lados. Concluye perfectamente todos los anteriores y hasta se entienden detalles que quizas antes no quedaban muy claros.
Como bien dijo Hernán en otro post, en este juego se vé realmente que Raiden tiene las pelotas bien puestas.
Uno escuchará dos cosas antes de morír: la segunda será un disparo... la primera, esta frase:

- villecroft17
- Tetris Player
- Frase: VideoGames 4ever
- Contactar:
El Wet (Xbox 360)
Me encantó, es sencillo gráficamente, pero que importa! si es de lo más divertido y adictivo.
Su música y estética antiguas son muy buenas, y me encantan las puteadas que suelta por la boca Rubi (la protagonista) y los malos también. Lo que no me gusta es que los combates con los Jefes se resuelvan a base de Quick Time Events.
Un juego que recomiendo, pero solo comprándolo a bajo precio, ya que es sencillo y corto, pero intenso y divertido.

Me encantó, es sencillo gráficamente, pero que importa! si es de lo más divertido y adictivo.
Su música y estética antiguas son muy buenas, y me encantan las puteadas que suelta por la boca Rubi (la protagonista) y los malos también. Lo que no me gusta es que los combates con los Jefes se resuelvan a base de Quick Time Events.
Un juego que recomiendo, pero solo comprándolo a bajo precio, ya que es sencillo y corto, pero intenso y divertido.

Los ultimos que termine fueron Ys7 para el psp, muy bueno el juego y Nier para ps3, para los que les gustan los juegos con buenas historias Nier esta espectacular y la musica mejor todavia.
- eduardsduo
- Machacador de botones
toca probar el nier haber que tal es 

cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

Heavy Rain, los 18 finales. Mi segundo trofeo de Platino

Saludos

Saludos
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Aaaaaaaaaaaahhh perdónnn abran la alfombra roja para Waltergol !!!!! Felicitaciones campeón !!!