Y el sega vs nintendo aca: El Superclásico llegó a RG: Sega Genesis vs. Super Nintendo
Listo, cierren el thread (?)
Debate: ¿Cuál fue la mejor consola de los 16 bits?
- najadentaku
- Check Point!

Re: Debate: ¿Cuál fue la mejor consola de los 16 bits?
No naja, no ves que esta la neo geo y pc engine en la pelea jajajaja
- vicgus
- Check Point!

- Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!
Hay bocha de gente que no lo jugo en su momento, ya en el tema que dice ferhound, se ve. Ni lo terminaron.........A mi me gustan esas pantallas, son gustos, horribles?....los jefes estan muy buenos, la pantalla de arenas y remolinos esta bastante buena. Y dejo acá, pues, digan lo que digan, el Contra 3 es un juegazo!, muuuuuuucho mas jodido que el de Sega y me resulta mas espectacular en su totalidad, como dijieron antes, mas "Badass",TOCHOslim escribió:No se de donde sacas eso...el Contra 3 de Super era mas comun que la mugre, lo mas seguro es que todos aqui lo jugaron cuando todavia era novedad.vicgus escribió:No se porque tiran abajo un juego que muchos no jugaron en su momento....
En cuanto a la comparativa con el de Megadrive, me parece que el de Mega es mucho mejor juego... aunque tampoco es una maravilla;
tambien mas dificil, el contra 3 es muy facil, y las pantallas de vista cenital son aburridisimas y feas porque el piso esta hecho usando un solo layer (plano de fondo) para que pueda funcionar el modo 7, y por eso los graficos en esas pantallas son horribles y monotonos ,no llegan a cagar el juego por completo pero mejor hubieran aprovechado esos megabits en mas pantallas de scroll clasico.
Y hasta aca llego con mi defensa del contra 3.
redfires escribió:No naja, no ves que esta la neo geo y pc engine en la pelea jajajaja
Habria que hacer encuesta pero dejando de lado el snes y sega. No se puede contra los fanboys...
Última edición por vicgus el 15/07/15 19:51, editado 1 vez en total.
Conejo que bien corre, no lo asan.
- najadentaku
- Check Point!

Neo Geo es 24bit, y PCEngine 8bit.
CIERREN EL THREAD!
Nah chiste, pero dudo mucho que la discusion siga otro rumbo que no sea el monomítico Sega vs Nintendo
CIERREN EL THREAD!
Nah chiste, pero dudo mucho que la discusion siga otro rumbo que no sea el monomítico Sega vs Nintendo
-
Juanca28
- Ladrón de esmeraldas

Porque no banean a Highmedina por crear la enésima versión de snes vs genesis?
No coincido Vector. Creo que las 2 tienen tremendos títulos para disfrutar. Para mí esta sección es tan subjetiva que nunca se va a llegar a común acuerdo. Yo me quedo con Sega, pero como dijieron a lo largo del thread, es porque disfruté mucho mas de sus títulos y de SNES casi nada, pero viendo el catálogo de la última y habiendo jugando unos cuantos juegos puedo decir que es terrible consola también.
Ya me imagino el proximo topic
La mejor consola de juegos 2d de los 90.
La mejor consola de juegos 2d de los 90.
Armalo Red!!!