Sega Dreamcast o Xbox 1?

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Re: Sega Dreamcast o Xbox 1?

Mensaje por Martin » 19/01/13 22:17

Link Traumado escribió:
richards escribió:entiendo tu punto, y he visto la joya que has adquirido y mis ojos se han puesto como cuando ves un dama en la calles y tu mirada se va con ella.
Ambas consolas nos alegran la tarde
No fumes solo!!! Pasa para acaaa!!! :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Guly escribió:[No te creas eh. De hecho en RPG la XBox tiene poco que ofrecer frente a una PS2. Y paradójicamente, la DC sí tiene buenos títulos en juegos de Rol.
coincido guly! +1

Usuarios de RG
Snatcher Player
Snatcher Player

Mensaje por Usuarios de RG » 20/01/13 14:42

Guly escribió:
Snake-Eyes escribió:Yo iria de Xbox la Dreamcast nunca me parecio atractiva, eso si tuviste una PS2 de repente la DC se pone un poco mas interesante, ya que muchos de los juegos de la xbox tan en laPS2
No te creas eh. De hecho en RPG la XBox tiene poco que ofrecer frente a una PS2. Y paradójicamente, la DC sí tiene buenos títulos en juegos de Rol.
Tengo suerte que RPG es el género que menos me atrae junto con simuladores de vuelo... De todas formas juegos como Star Wars KOTOR, Jade Empire o Morrorwind no los tenes ni en pedo en PS2, no los podes comparar con nada, y eso que la PS2 es mi consola preferida eh!

Link y Martin, esta sección no es la "Hablemos sin saber"

Alexei
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Alexei » 20/01/13 15:25

Napalm escribió:Link y Martin, esta sección no es la "Hablemos sin saber"
*busca en páginas anteriores a ver que dijo de raro y no encuentra nada* Esteeee..... what? yo que dije que o que?!?

Usuarios de RG
Snatcher Player
Snatcher Player

Mensaje por Usuarios de RG » 20/01/13 16:05

Link Traumado escribió:
Napalm escribió:Link y Martin, esta sección no es la "Hablemos sin saber"
*busca en páginas anteriores a ver que dijo de raro y no encuentra nada* Esteeee..... what? yo que dije que o que?!?
Ahora que re-leí tu mini-mensaje me di cuenta que lo interprete mal, sorry :P Me quede con la critica a la Xbox y el pseudo-fanatismo que hay a Sega que invade el foro.

Guly
Web Team
Web Team
Frase: Filipenses 4:7

Mensaje por Guly » 20/01/13 18:45

Napalm escribió:Tengo suerte que RPG es el género que menos me atrae junto con simuladores de vuelo... De todas formas juegos como Star Wars KOTOR, Jade Empire o Morrorwind no los tenes ni en pedo en PS2, no los podes comparar con nada, y eso que la PS2 es mi consola preferida eh!
Bueno, cada consola tiene sus exclusividades que la sitúan en tal o cual lugar de nuestras preferencias. Juegazos como el Katamari Damacy, Shadow of the Colossus o Fahrenheit tampoco los ves en X Box.

Usuarios de RG
Snatcher Player
Snatcher Player

Mensaje por Usuarios de RG » 20/01/13 19:22

Guly escribió:
Napalm escribió:Tengo suerte que RPG es el género que menos me atrae junto con simuladores de vuelo... De todas formas juegos como Star Wars KOTOR, Jade Empire o Morrorwind no los tenes ni en pedo en PS2, no los podes comparar con nada, y eso que la PS2 es mi consola preferida eh!
Bueno, cada consola tiene sus exclusividades que la sitúan en tal o cual lugar de nuestras preferencias. Juegazos como el Katamari Damacy, Shadow of the Colossus o Fahrenheit tampoco los ves en X Box.
Fahrenheit si esta en Xbox, pero con los otros dos no. Ni ahí los vas a ver en Xbox.

Pero a lo que voy es que tampoco es para decir que Xbox tiene poco para ofrecer en RPG, igual creo que cualquier consola con cualquier genero si se lo compara con PS2, siempre va a tener poco para ofrecer, porque la PS2 y su catalogo son de otro planeta, en eso coincidimos al 100%

Y en cuanto a lo que dijo Snake, es cierto que muchos de los juegos de Xbox están en PS2, pero hay muchos otros que no.

El Santa
Tetris Player
Tetris Player
Frase: NeoPocketizado!!
Contactar:

Mensaje por El Santa » 21/01/13 14:26

me encanta la polemica, pero esto es exagerar, dejemoslo en que el hombre se quedo con la XBOX porque LE GUSTA la XBOX y punto

[spoiler]y en rpgs, me quedo con morrom¡wind y FABLEEEEEEEEE :mrgreen: [/spoiler]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
El blog de NeoGeoPocket http://neogeopocket.blogspot.com/

Guly
Web Team
Web Team
Frase: Filipenses 4:7

Mensaje por Guly » 21/01/13 15:55

Esos son dos pedazos de RPG's, Santa. Y sí, claro, como vos decís, Napalm eligió por sus gustos, que es lo que más importa.
No había polémica. Simplemente charlábamos un poco acerca de la variedad de juegos de cada consola. Como también dijo Napalm, en variedad, a la PS2 no hay con qué darle. Igual ojo, que entre taaantos juegos se encuentra cada bazofia de vez en cuando...

El Santa
Tetris Player
Tetris Player
Frase: NeoPocketizado!!
Contactar:

Mensaje por El Santa » 21/01/13 16:31

ah entons no hay rollo, tu sabes, en un medio escrito las cosas se pueden entender de diferentes formas
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
El blog de NeoGeoPocket http://neogeopocket.blogspot.com/

Usuarios de RG
Snatcher Player
Snatcher Player

Mensaje por Usuarios de RG » 21/01/13 18:08

Lo mejor es poder disfrutar la mayor cantidad de consolas posibles sin caer en fanatismos, es así, creo que acá todo lo vemos de la misma forma. Así como ahora ya tengo Xbox, eso no significa que para más adelante deje de lado la Sega Dreamcast, no no no, nada de eso.

Responder