Cual fue?.najadentaku escribió: ↑04/08/18 23:02Obviamente que no, de hecho el único plataforma 3D de playstation que vale la pena recordar, salió antes que Mario 64.
¿Desprecio por una consola?
- guidachu
- Oveja en el Age of Empires
- Frase: To the infinity and beyond!
Re: ¿Desprecio por una consola?
- najadentaku
- Check Point!
Jumping flash
Dejate de joder, esa cosa que salta y salta sin ton ni son que ni parece juego decis que es mejor que el Mario 64?
El Mario 64 solo se compararia con el Gex de PS1.
Dejá de ver YouTube. Mario siguió su evolución natural. ¿Que definió el Mario 64? ¿Saltar para matar enemigos, poweups, nadar? Eso ya lo había hecho Mario antes.
Si, la idea del CTR es copia de Mario, pero al menos hicieron un buen producto, en mi opinión mejor que el Mario.
Ahora resulta que pasamos del Mario 64 definió las plataformas al "al menos CTR se copió del kart". Bueno, nos sinceramos, che.
El que en PS1 haya juegos similares a los de N64 es porque los copiaron. O los "mejoraron" como decis, pero eso no es meritorio.
El Mario se copió de Pac-Land. Basta de chiquilinear. Seguro la idea del kart se la copiaron de otro lado, no tengo duda.
Edito: resulta que el género de karts lo inventó Sega en 1988 con el Power Drift.
Qué humillante.
Edito: resulta que el género de karts lo inventó Sega en 1988 con el Power Drift.

Qué humillante.
- najadentaku
- Check Point!
No dije nada de ser "mejor" o "peor", dije que el único plataformas 3D de PS que merece ser recordado salió antes que el Mario 64.
Y si, mirá vos, un plataformas es sobre saltar, loco no?
Es que vos limitas el "impacto" a que un plataformas en 2D haya dado el salto al 3D. Y ojo, eso tiene un merito enorme. Yo defino impacto como un juego que llego y sorprendio y engancho a millones, como el Metal Gear. Y eso tambien tiene su merito.
Quedate tranquilo que jugue al Mario 64 en su momento...Y me quedo toda la vida con el Mario 2D.
Claro, como olvidar el genial Metal Gear 64, o el terrorifico Silent Hill 64. O las persecuciones policiales de Driver 64. O las aventuras de Tomb Raider 64. O los combates aereos del Ace Combat 64...
- najadentaku
- Check Point!
El Driver es un juego que merece ser mencionado como de lo mejor de Play? Me acuerdo que vendían humo con ese juego en Next Level, pero era un bodrio. Ni siquiera exclusivo de play.