Que opinan tus amigos/conocidos acerca de tu coleccion?

Debatamos sobre el hobby y lo que implica coleccionar.
También invitamos a compartir tu colección o habitación con el resto de la comunidad.
Ese gameroom/playroom/cueva donde tenés tus tesoros!
Guly
Web Team
Web Team
Frase: Filipenses 4:7

Re: Que opinan tus amigos/conocidos acerca de tu coleccion?

Mensaje por Guly » 24/01/12 8:27

De hecho, no sé si les ha pasado a alguno de ustedes. Pero más de una vez me encontré jugando juegos retros en consolas nuevas o en PC y sentía que no era lo mismo. Por ej, hace unos años me compré un compilado de los Sonic de Sega para PS2 y si bien le saqué el jugo al mango pensaba "Pucha, cómo me gustaría tener la consola y el cartucho para jugar a un Sonic como se debe" :)

juan_gamer
Tetris Player
Tetris Player

Mensaje por juan_gamer » 24/01/12 11:15

Guly escribió:De hecho, no sé si les ha pasado a alguno de ustedes. Pero más de una vez me encontré jugando juegos retros en consolas nuevas o en PC y sentía que no era lo mismo. Por ej, hace unos años me compré un compilado de los Sonic de Sega para PS2 y si bien le saqué el jugo al mango pensaba "Pucha, cómo me gustaría tener la consola y el cartucho para jugar a un Sonic como se debe" :)
Es otra cosa, con la consola original, el control, cartucho y una TV de tuvo te transportas a otra época. El valor sentimental, y además de que no tenes tiempos de cargas :P

Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Mensaje por Magnus87 » 24/01/12 13:15

BIRC escribió:
boringryu escribió:Hace mucho un amigo me dijo "te vendo mi Cube con todo por 400 pesos" hablando y discutiendo para que se la quede, hasta que me dijo, naa la publico en 500 en ML si no. Le dije bue dale te la compro obvio era la consola con 7 u 8 juegos orginales, me la quede para mi, pero la termine cambiando por juegos de dreamcast orginales y plata, hoy en dia jose se arrepiente mal de haber vendido todo lo que tenia por dos mangos, pero bue fue por una mina
:shock: ¿cómo que fue por una mina?
¿la tipa le dijo "o vendes los jueguitos chotos o te olvidas de mi"?

Las minitas van y vienen pero una reliquia es pera siempre :rock: . Por suerte con mi novia disfrutamos de los videojuegos :D

juan_gamer escribió:
Guly escribió:De hecho, no sé si les ha pasado a alguno de ustedes. Pero más de una vez me encontré jugando juegos retros en consolas nuevas o en PC y sentía que no era lo mismo. Por ej, hace unos años me compré un compilado de los Sonic de Sega para PS2 y si bien le saqué el jugo al mango pensaba "Pucha, cómo me gustaría tener la consola y el cartucho para jugar a un Sonic como se debe" :)
Es otra cosa, con la consola original, el control, cartucho y una TV de tuvo te transportas a otra época. El valor sentimental, y además de que no tenes tiempos de cargas :P

Exacto, es lo que muchos no entienden y te dicen "Vendela, ganas guita y luego jugas en un emulador".
Los emuladores tendran filtros, save state y un monton de burradas extras pero no tienen ESA MAGIA que te da buscar el juego, mirar su tapa, pensar si lo jugas, elegir otro, ponerlo en la consola y jugar :wink:
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

GBAFAN
Avanzado
Avanzado

Mensaje por GBAFAN » 28/01/12 17:45

No se si soy raro pero yo logro completar más rápido los juegos en la consola que en el emulador :shock2:
Imagen

neo gio
Avanzado
Avanzado
Frase: Game Is Over ... dreamgamer

Mensaje por neo gio » 28/01/12 20:10

pero pues mira que cuando tenia el genesis o la nes no las tocaba mucho por que no podia guardar los juegos y como no tengo gran tiempo para jugar , me pasaba que los dejaba a la mitad y me tocaba volver a empezar , si es cierto que es increible jugar con la consola original, pero debo admitir que me molestaba no poder jugar y guardar para continuar despues como queria

definitivamente uno antes cuando niño si era un mago .... acabarse esos juegos de un jalon jijijiji

solo queria comentarlo, tal vez esa "ventaja" si la tiene el emulador :shock:
ERES UN POEMA QUE NO LOGRO RECORDAR , UNA CANCION QUE NUNCA EXISTIO Y UN LUGAR AL QUE JAMAS HABRIA IDO" EFRAIM MEDINA

ONE SKY ..... ONE DESTINY

juan_gamer
Tetris Player
Tetris Player

Mensaje por juan_gamer » 28/01/12 23:25

Yo por ahora disfruto, recién tengo 15 años (en conclución me pateo las b"&$! todo el santo día) ahora en vacaciones los días que esta feo o no voy por ahí con mis amigos, sabes como me doy vuelta algun juego de NES, alrededor de 10 horas encerrado jajajajajajaja.

mariano-h
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Mensaje por mariano-h » 29/01/12 1:04

neo gio escribió:pero pues mira que cuando tenia el genesis o la nes no las tocaba mucho por que no podia guardar los juegos y como no tengo gran tiempo para jugar , me pasaba que los dejaba a la mitad y me tocaba volver a empezar , si es cierto que es increible jugar con la consola original, pero debo admitir que me molestaba no poder jugar y guardar para continuar despues como queria

definitivamente uno antes cuando niño si era un mago .... acabarse esos juegos de un jalon jijijiji

solo queria comentarlo, tal vez esa "ventaja" si la tiene el emulador :shock:
Eso es lo malo de los juegos que no podes guardar, yo que juego arcades no me pasa a lo sumo si estas sin mucho tiempo jugas unas peleas, unos niveles hastas que te hacen mierda en alguno de naves o te pasas alguno de un tiron con un credito

jenjoelb4
Posteador
Posteador

Mensaje por jenjoelb4 » 02/05/12 0:35

A mi me dicen que pa que tanta vaina (y no tengo "tanta"), que con full PC se emula de todo..

:shock: emulators? yuck...

ramijak
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Mensaje por ramijak » 02/05/12 16:08

creo que opine pero , opino de nuevo ya que tengo una coleccion mas grande ahora o mas centrada en algo .

Cuando ven la cantidad de juegos de sega y family les gusta , dicen que estoy medio enfermo jaja en joda siempre , pero nos ponemos a recorar algunos juegos

con lo de ps3 se enganchan mal , aveces vienen y jugamos con los move a alguna vez en la previa y esas cosas .

mi vieja ni pelota , aveces me dice , gastas bastante guita que la podes usar en otra cosa , a lo que yo le respondo , la plata que gasto , me la gane , y la voy a gastar en lo que quiera , y se termina ahi .

Mi hermanito chocho , vicia todo el dia .
Imagen

tsubasaj
Tetris Player
Tetris Player
Frase: El balón es tu amigo!!!

Mensaje por tsubasaj » 03/05/12 10:33

Mi novia no quiere ni que le cuente cuánto gasto, es más, la mayoría de las veces ni le cuento que compro cosas nuevas...Si le llego a decir cada cuanto compro algo nuevo o cuánto gasto...no la pongo más!!!
Mi colección, la cual por suerte viene creciendo:

viewtopic.php?f=3&t=8011

¡EL BALÓN ES TU AMIGO!

Imagen

Responder