Retrocompras [Octubre 2011]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
vampire_lord
Avanzado
Avanzado

Re: Retrocompras [OCTUBRE 2011]

Mensaje por vampire_lord » 25/10/11 11:13

jueeeeeeeeeeeeeee la tataratatara abuelita de el gameboy, no me imagine ver algo tan antiguo funcional y tan retro!!!! felicidades scaramouche

TOCHOslim con k no es compatible ese stick? jejejejejeje

buenas adkisiciones amigos

Slds

brunoip
Check Point!
Check Point!
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Mensaje por brunoip » 25/10/11 11:36

Scara conta como se juega. Segun lo que veo debe ser que vas girando la consola y cuando ves un enemigo apretas fire, puede ser?
Imagen Imagen

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Contactar:

Mensaje por scaramouche » 25/10/11 12:59

brunoip escribió:Scara conta como se juega. Segun lo que veo debe ser que vas girando la consola y cuando ves un enemigo apretas fire, puede ser?
Tiene dos botones . Al presionar START (el cual debe mantenerse presionado) sse ven pasar barcos y aviones en una sucesión infinita y coordinada que hará las delicias de grandes y chicos.

Luego al apretar el botón fire, se escucha un sonido RA-TA-TA-TA-TA-TAAAAAA de una ametralladora y se ve un fogonazo rojo en el lugar donde uno está pegando. El juego consiste en embocar el fogonazo en los barcos o aviones.

Las manos van aferradas en las manijas plegables del Periscopio. No hay Score ni sucede nada especial, pero la ametralladora disparando sobre los barcos produce un efecto visual interesante. El puntaje (como en las primeras arcades que también eran cintas sin fin de autos) debe ser contado a mano o mentalmente. El GAME OVER lo pone uno. :)

Recuerden que esta es la prehistoria de las consolas, no las consolas en sí. Hablamos de 60 AÑOS ATRÁS! Y todavía funciona. No crean que la calidad es buena (para ser sincero), sino que como verán el mecanismo es tan sencillo que es difícil que algo se rompa. Luego vendrían las electromecánicas hasta los 70 en que aparecen las LED y luego los 80 las LCD, y las LCD DOT MATRIX... hoy ya llegamos a las consolas de pantalla táctil, 3d, con jugadores en línea. Pero el principio es el mismo: una pantalla con movimientos, un botón que dispara o ataca, imaginarnos que estamos ahí.

Hace tiempo descubrí este modelo y publiqué un artículo en el foro de portátiles. Ahora gracias a Dios conseguí la mía. Uno de los dos modelos. :)

altairtoro
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Frase: dicen que los coyotes no comen mexicanos

Mensaje por altairtoro » 25/10/11 14:11

hombre don scara,la verdad la mayoria de cosas extremadamente raras siempre las muestras tu,pero este periscopio o como se llame si se lleva la palma,es algo completamente extraño,en mi vida lo habia visto,mucho menos saber de su existencia,felicidades.

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Contactar:

Mensaje por scaramouche » 25/10/11 14:58

altairtoro escribió:hombre don scara,la verdad la mayoria de cosas extremadamente raras siempre las muestras tu,pero este periscopio o como se llame si se lleva la palma,es algo completamente extraño,en mi vida lo habia visto,mucho menos saber de su existencia,felicidades.
Gracias don Toro :) Como dije una vuelta para mi es un logro de la comunidad. Es la primera foto "de la autopsia" de uno de estos revelando que están hechos de latas de café sobrantes de la depresión POST GUERRA. También es el primer video juego conocido , no creo que haya nada de antes de 1951 (si pues hay un video que uno afecta o condiciona mediante botones simulando una acción que solo tiene lugar en el marco de una pantalla: una batalla en este caso). Solo baste imaginar que cuando se fabricó esta maquina Uruguay era campeón del mundo para darse cuenta de lo vieja que es :P , no se puede decir lo mismo de ninguna otra portátil! :D :D

La gente portatilera (los pocket gamers) busca en GOOGLE IMAGES y termina acá viendo las cosas de todos, y eso es compartir yo creo. Además hay muy pocas fotos de este sistema, de este, del segundo modelo.

Ni que hablar que después cada cual ha sabido ganarse su fama acá y en el exterior, yo creo que somos considerados una comunidad "hardcore" (pesada) en el tema. Tochoslim con sus joysticks que ya son legendarios, Muelitas con su colección de NES, Santa con lo de Neo Geo Pocket mas otros monstruos que tenemos acá.

EDITO:

En un rato.....el video que muchos esperaban y que hará las delicias de grandes y chicos. ;)

FIRING RANGE GAMEPLAY AND HISTORY
[youtube][/youtube]
Me dí cuenta que portarle juegos es fácil.. de hecho solo hay que usar latas de café, cortarlas y pegarles un backlight impreso. Siempre serían juegos de disparos claro. Pero pienso armar varios "cartuchos" de por ejemplo, zombies dando vueltas a los que hay que matar, space invaders , etc. O sea, hasta le voy a meter emuladores a esta bicha, si señor!! :P

El Santa
Tetris Player
Tetris Player
Frase: NeoPocketizado!!
Contactar:

Mensaje por El Santa » 25/10/11 21:08

Pero Scara, hombre, que increíble se ve la madre de todas las portátiles! Está super increible su sistema de juego y más sorprendente saber que es la primera hecha de material "reciclable". Dos puntos para ella. Gran adquisición la tuya, esperemos que esa colección siga creciendo!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
El blog de NeoGeoPocket http://neogeopocket.blogspot.com/

Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Mensaje por Magnus87 » 25/10/11 23:18

Apox escribió:RETROCOMPRAS APOX DEL MES DE OCTUBRE

Paquete recien abierto SUPER FAMICOM BOX

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
[youtube][/youtube]
Listo, ya esta! No puedo competir contra eso. Mas tarde subo las retrocompras de eeste mes :D
Última edición por Magnus87 el 26/10/11 11:34, editado 1 vez en total.
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Mensaje por Martin » 25/10/11 23:19

muy buena scara! tengo que postear unas fotos de una que tengo por aca.

brunoip
Check Point!
Check Point!
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Mensaje por brunoip » 25/10/11 23:39

Martin escribió:muy buena scara! tengo que postear unas fotos de una que tengo por aca.
tenes una de esas? fotos ya mismo :8):
Última edición por brunoip el 26/10/11 9:48, editado 1 vez en total.
Imagen Imagen

FedeRico
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: gotta go fast

Mensaje por FedeRico » 25/10/11 23:56

Muy buenas las retrocompras de todos !
ahora estoy sin camara , sino le sacaria foto a una "rareza" que consegui :(

Responder