En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Gracias, pero Compas, os juro por mi madre que esta vez he posteado aquí directamente, nadie ha movido el hilo .. más que nada porque antes de postear busqué "Exploit PS4 4.05" y el buscador me dirigió justo a este hilo... y sí, de inicio ni sabía donde postearlo, pero esa es otra historia..
Gracias, pero Compas, os juro por mi madre que esta vez he posteado aquí directamente, nadie ha movido el hilo .. más que nada porque antes de postear busqué "Exploit PS4 4.05" y el buscador me dirigió justo a este hilo... y sí, de inicio ni sabía donde postearlo, pero esa es otra historia..
A la PS3 la flashee, pero a la Ps4 no lo voy a hacer, al menos de momento, por lo poco que juego prefiero tener online... más adelante veremos.
Es una consola con muchísimo potencial
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hobbie consolas en PDF Actualizado Nº 80 (06/05/14)
A la PS3 la flashee, pero a la Ps4 no lo voy a hacer, al menos de momento, por lo poco que juego prefiero tener online... más adelante veremos.
Es una consola con muchísimo potencial
¿Se sabe si es necesario tenerla actualizada para poder jugar online? (aunque ya para eso es necesario el PSPlus así que es bastante probable), la única restricción que vi a nivel actualizaciones es en los juegos. Pero igual, prácticamente todas las PS4 hoy en día se encuentran actualizadas a versiones que están lejos del alcance de los exploits