[EL THREAD DEL SENTIR]
Moderador: DRAKE HARRIS
Re: [EL THREAD DEL SENTIR]
Que excelente Dragon Ball, hara 3 años me la volví a ver completa y por TV desde el Tooncast (el canal del sentir), de Lunes a Viernes a las 00hs
Mas sentir:
Mas sentir:
- Diego
- Oveja en el Age of Empires
- Frase: Winners Don't Use Drugs
Rambito y Rambon
Aguante matrixJuanca28 escribió:Ah nooo, no me bardeen Matrix. Es un 10/10. Con respecto a los personajes, el agente Smith es de los villanos más memorables, y mejor actuados que he visto. Después es cierto que la película tiene una estética muy particular, desde el tono de color tirando a verde, a los trajes negros con gafas, y la coreografía de las peleas. Las ví tarde, recuerdo que después de ver la tercera me quedó una sensación de vacío, tenía necesidad de más Matrix jaja.
Sent from my GT-I9195 using Tapatalk
Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac
-
- Ladrón de esmeraldas
Dragon Ball es sentir a full. Lo que pasaban en Big Channel y Cablin es del sentir, sin duda. Magic Kids llego despues, pero tambien tiene su dosis. Fines de los 90 no es sentir, ya era la epoca de los cyber.

+1Juanca28 escribió:Lo que pasaban en Big Channel y Cablin es del sentir, sin duda. Magic Kids llego despues, pero tambien tiene su dosis. Fines de los 90 no es sentir, ya era la epoca de los cyber.
- najadentaku
- Check Point!
En mi caso vi Magic Kids antes que cablin... creo que Magic lo empece a ver en el 93, Cablin recien en el 94 o 95, se que estaba desde antes pero cablevision no lo tenia.
Si no estaba en Cablevisión, estaba acá...
- najadentaku
- Check Point!
- julian_pincha
- Metal Gear Solid Player
Oh muy bueno fuerza g, no me lo acordaba. Me dio un calambre de nostalgia. Bien ahí.
-
- Ladrón de esmeraldas
Ese es el sentir con toda la furia. La época de mayor sentir fué desde finales de los 80s hasta mediados de los 90s. Antes el mundo era precario, y después se volvió una mierda, culpa de los floggers y los cumbieros.