Retrocompras [Enero 2016]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!

Re: Retrocompras [Enero 2016]

Post by DRAKE HARRIS »

TheElf wrote:Buaaa... hoy en un foro japones donde suelo colgar mi coleccion, me ofrecieron 150mil yenes por la wonderswan, son como 1400 dolares
Yo lo pensaria mucho, es bastante guita pero por otro lado si realmente te gusta la consola y sentis que no tenes posibilidades de conseguir otra entonces seria mejor conservarla. Si es realmente tan rara capaz que alguno te ofrece mas.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
Andres
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief

Post by Andres »

Image
Sobran las palabras
Guly
Web Team
Web Team
Frase: Filipenses 4:7

Post by Guly »

Grande Andres!!!
DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!

Post by DRAKE HARRIS »

Se me hace conocido el negocio donde esta el negro
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
Rodri3
Check Point!
Check Point!
Frase: #acumulacionCero?

Post by Rodri3 »

Andrés, acumulador de Aero City!
Eventos en RG: Image | Image | Image | Image
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac
TheElf
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Post by TheElf »

DRAKE HARRIS wrote:
TheElf wrote:Buaaa... hoy en un foro japones donde suelo colgar mi coleccion, me ofrecieron 150mil yenes por la wonderswan, son como 1400 dolares
Yo lo pensaria mucho, es bastante guita pero por otro lado si realmente te gusta la consola y sentis que no tenes posibilidades de conseguir otra entonces seria mejor conservarla. Si es realmente tan rara capaz que alguno te ofrece mas.
Si es lo q pienso yo, y al final no es un tema de guita

Me la quedo

sakichanes wrote: Porque para tenerla y usarla una vez cada 6 años... no soy tan coleccionista de cosas por tener, soy más de los que coleccionan y usan. Esa plata puede venir bien para otras cosas.
Esta nueva. Si fuera usada, igualmente no uso nada de lo que colecciono, que le resta valor

Si que conecto las consolas usadas cada tanto, para comprobar que aun van, y darles algo de electricidad a los capacitores, nada mas
Image
sakichanes
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Frase: T i e r r a F r e a k

Post by sakichanes »

TheElf wrote:
sakichanes wrote: Porque para tenerla y usarla una vez cada 6 años... no soy tan coleccionista de cosas por tener, soy más de los que coleccionan y usan. Esa plata puede venir bien para otras cosas.
Esta nueva. Si fuera usada, igualmente no uso nada de lo que colecciono, que le resta valor

Si que conecto las consolas usadas cada tanto, para comprobar que aun van, y darles algo de electricidad a los capacitores, nada mas
:cry:
vicgus
Check Point!
Check Point!
Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!

Post by vicgus »

Andres wrote:
Image
Sobran las palabras
Image
Conejo que bien corre, no lo asan.
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Post by Magnus87 »

sakichanes wrote:
TheElf wrote:

:cry:

Sos relativamente nuevo, pero el elfo es coleccionista (y vendedor), no es demasiado "videojugador", eso no quita que tenga sus consolas de batalla pero el pibe esta del otro lado de la vereda. Mas allá del bien y el mal :lol:
Image
Escanea el codigo QR para entrar
Ziggy
Check Point!
Check Point!

Post by Ziggy »

No se porque esta peor visto al coleccionista que al videogamer.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?
Post Reply