Top 6 de las consolas mas importante de la historia!

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
MASTERGLORY
As del volante en Road Fighter
Frase: Todo en exceso es malo
Contactar:

Re: Top 6 de las consolas mas importante de la historia!

Mensaje por MASTERGLORY » 22/04/16 21:52

Darke, lógicamente que estamos en el terreno de lo utópico, porque para poder implementar semejante cambio en el capitalismo deberías primero separar a los grandes capitalistas del gobierno mundial.

Desde mi punto de vista, el asunto no es que "no funcionaría" mas bien sería encontrar la manera de poder implementarlo, ya que a los grandes magnates no les caería en absoluto gracioso perder mas del 90% de su absurda riqueza.

Pero hoy en día, en la era de la información es perfectamente implementable si el mundo entero se pone de acuerdo.

No soy anti-sistema, no defiendo la idea de tirar todo abajo (lo bueno y lo malo) para construir un sistema nuevo. Pienso que este mismo sistema necesita YA ciertos ajustes, porque nuestro propio abitab así lo demanda.

Adam
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Frase: I see dead Bumblebees.
Contactar:

Mensaje por Adam » 22/04/16 21:57

El problema es que la naturaleza humana te lleva a un sistema injusto. Tendrías que encontrar una forma de implementar la distribución de información perfecta y una forma de distribución de recursos que vaya de acuerdo con los intereses del conjunto, que también tendría que estar de acuerdo con su implementación en primer lugar.

MASTERGLORY
Contactar:

Mensaje por MASTERGLORY » 22/04/16 22:13

Exacto. Hay miles de problemas que se presentarían, pero de todos modos eso de tenerle tan poca fe al ser humano como especie no es lo mio... No puede ser que hayamos llegado a ser seres tan evolucionados simplemente para terminar con toda la vida en el planeta, incluso la nuestra. No me lo creo aunque lo estoy viendo.

Y lo que mas me cuesta creer es la poca bola que le da la gente al asunto, vanagloriando lo bueno del sistema sin ver lo que nos esta pasando.
Última edición por MASTERGLORY el 22/04/16 22:15, editado 1 vez en total.

fede2222
Fatality!
Fatality!

Mensaje por fede2222 » 22/04/16 22:13

Básicamente es que venga una sociedad de aliens inteligentes y honestos que nos sometan a la fuerza a ese modelo..

Enviado desde Koprulu Sector
Disponible... llamar al 123312394834

MASTERGLORY
Contactar:

Mensaje por MASTERGLORY » 22/04/16 22:19

fede2222 escribió:Básicamente es que venga una sociedad de aliens inteligentes y honestos que nos sometan a la fuerza a ese modelo.. Imagen

Jaja! Mas o menos... Pero ahí nos revelariamos...

Yo que se... tal vez después que se vaya TODO al carajo, si queda alguien vivo puedan esparcir la "lección" aprendida por los siglos de los siglos y conformar un sistema mas acorde a la realidad de lo sustentable.

Diego
Oveja en el Age of Empires
Oveja en el Age of Empires
Frase: Winners Don't Use Drugs

Mensaje por Diego » 22/04/16 22:23

Imagen

fede2222
Fatality!
Fatality!

Mensaje por fede2222 » 22/04/16 22:32

Jajaj

Master.. El hombre tarde o temprano hará la misma cagada...

Disponible... llamar al 123312394834

DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!

Mensaje por DRAKE HARRIS » 22/04/16 22:39

SaturnAR escribió:
DRAKE HARRIS escribió:
Magnus87 escribió:Tampoco para consolas? Te imaginas un mundo donde sólo se pueda tener un family?
¿Y que family seria? Porque el tema es que cada modelo tiene sus cosas. Con los electrolab o ntdec tenes buena compatibilidad pero tenes el tema de los joysticks enganchados, ademas de que algunos ntdec redondos tienen problemas de sonido. Con el froggy tenes buena calidad de imagen y joysticks desenchufables pero tenes el tema de que la compatibilidad con cartuchos multiples nuevos, con los noac tenes buena imagen pero la calidad en general del family es inferior (salvo algunos de los viejos) No es tan facil, por eso pocos se quedan con un solo family.
Y usted don Drake qué modelo recomienda a un amigo? y a un enemigo?
Depende. Si vas a coleccionar solo cartuchos viejos, cualquier family viejo es bueno pero el froggy es de lo mejor que hay en calidad de imagen y en el sonido anda bastante bien. Si queres mas compatibilidad porque por ahi te compras multiples de los nuevos (no los 150 en 1 sino los chorongos que venden en once y demas locales) Entonces diria algun electrolab o ntdec (de los cuadrados imitacion famicom) o algun buen noac. A un enemigo le diria que compre un noac nuevo de esos que ni tienen el 7805 para regular el voltaje jaja!
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

SaturnAR
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Frase: SEGA Saturn.. Shiro!
Contactar:

Mensaje por SaturnAR » 23/04/16 0:24

Entonces tal vez me compre uno que ande bien con algún cartucho multi porque la verdad que no creo poder coleccionar mucho de family. No estoy en una ciudad tan grande como para poder ir a ferias o ventas oportunas.

MASTERGLORY
Contactar:

Mensaje por MASTERGLORY » 23/04/16 12:26

fede2222 escribió:Jajaj

Master.. El hombre tarde o temprano hará la misma cagada...

Vos crees eso... Yo quiero creer que no. Quiero creer que así como el ser humano pudo salir del brutal retroceso y estancamiento que supuso la enorme edad media, también puede superar esta nueva etapa... Pero ta... Es una cuestión de fe.
Creer que es posible, siempre es mejor que tirar la toalla... Especialmente cuando uno tiene hijos y sabe que nuestros hijos son los que van a empezar a sufrir jodidamente lo que se esta viniendo...

Responder