Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
Gengis Khan, Spelunker, Xevious para NES, Robocob vs Terminator con caja para SNES y Konpachi Spootsu Chiriizu: Batoru Sakkaa Fiirudo no Hasha (Konpachi Sports Series: Battle Soccer Champion's Field) de Super Famicom.
This is exactly what it takes to shape the future - Wii U
Tremenda esa caja del Robocop vs. Terminator nunca en mi vida la ví, es de lo mejor que puede haber, que buena caja me encantó jeje, felicitaciones Trwov !
Despues de tanto sin adquirir algo me desquito con un articulo que venia buscando hace mucho:
Family Game EDU!!! En caja y con manual! En un estado mas que impecable considerando su antiguedad! Con 6 cartuchos y pistola!
Sigo buscando el Family Game NTD! Si alguien sabe de algo me avisan por pm por favor. FELICIDAD
Tu sonrisa lo dice todo Luknoise jaja Felicitaciones !! Encima re parecido al Electrolab, encima en que estado tremendo lo conseguiste, que lo disfrutes mucho !!
Trwov, excelente esa caja de Robocop vs Terminator, la verdad que nunca la habia visto.
Luknoise, muy buena compra, esa consola se llevo mi infancia... jajajaja
mario clash esta es para cambio por que ya lo tengo varias veces
y un combo de juegos de game boy
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
policenaut: felicitaciones por esos juegazos! Fotos por favor!!!
Waltergol: Que linda esa Game Gear! Es una máquina muy copada, y te vino con unos cuantos juegos! De los de NES sólo conozco el Tortugas Ninja 2 y es excelente! Felicitaciones!
gercma: Que bueno tener esas revistas, auqnue sean viejas es un placer leer las reviews de los juegos clásicos!
TRWOV: El Double Dragon II es uno de los mejores juegos que conzco y que más me enganchó, lástima que nunca lo pude terminar, pero es un juegazo tremendo!
Petris: De ahí sólo jugué al Doctor Mario, que es super adictivo. Felicitaciones por esos cartuchos!
luknoise: Hermoso ese family! Me encantan los famiclones retro, no como los de ahora que tienen forma de PS2 o de Wii... Te felicito!
eduardsduo: Que perdido que estoy, no conozco ninguno de esos juegos. Eso sí, se ven muy cuidados, felicitaciones!