Retrocompras [Noviembre 2010]
- Silent_arg
- Metal Gear Solid Player

Re: Retrocompras [NOVIEMBRE 2010]
que golazo leo, salio todo bien por lo que veo, bien ahi con la n64!!

- eduardsduo
- Machacador de botones

muy buena la n64 ramijak no la habia visto publicada por estar viendo la portatil de scara
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

Una masa la n64 esa y la Space Invaders MGA VR3D que tenia rota la parte de la electronicA? bien ahi los que la pudieron reparar.
-
scaramouche
- Snatcher Player

- Contactar:
La MGA VR3D: No recibía señal del joystick por lo cual el juego ni siquiera podía comenzar ya que el START está en el joystick. Si, son una masa esa gentemak22 escribió:Una masa la n64 esa y la Space Invaders MGA VR3D que tenia rota la parte de la electronicA? bien ahi los que la pudieron reparar.
La macana es que pintó "loose", o sea sin caja ni manuales.
Los cartuchos de Watara: si es del tipo que tienen los contactos a la vista. Pero no es la única: pasa lo mismo con los de las siguientes consolas: GAME KING, GAME MASTER Y MEGA DUCK sobresalen. En la GAMATE , ATARI LYNX y en las HU CARDS (TG16, portatil TURBOEXPRESS) están a la vista , pero no sobresalen: son visibles de un lado de una tarjeta plana.
Gracias a todos , si por suerte esta muy linda , tengo otra compra pero es mas rara , despues la subire !

- puddinpops
- Bomber Man Player

La decepción! Es sólo el otro pirata conocido como Super Mario World. Maldita piraters y sus etiquetas engañar!
Ya se lo vendió a un amigo jajaja
-
scaramouche
- Snatcher Player

- Contactar:
Disculpá la pregunta.. sos pariente del dr. Muelitas? Les noto un parecido.puddinpops escribió:
La decepción! Es sólo el otro pirata conocido como Super Mario World. Maldita piraters y sus etiquetas engañar!
Ya se lo vendió a un amigo jajaja
- puddinpops
- Bomber Man Player

Mi avatar? jaja, no, no el Dr. Rabbit. En realidad, desde el Génesis pirata que estoy buscando, Tiny Toon 3. Un amigo envió capturas de pantalla y yo nos miramos el arte y la copió. Su nombre es Rabbit Curious.
- eduardsduo
- Machacador de botones

muy bueno el esfuerzo puddinpops hasta entiende los chistes y todo usando el traductorpuddinpops escribió:Mi avatar? jaja, no, no el Dr. Rabbit. En realidad, desde el Génesis pirata que estoy buscando, Tiny Toon 3. Un amigo envió capturas de pantalla y yo nos miramos el arte y la copió. Su nombre es Rabbit Curious.
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos

- puddinpops
- Bomber Man Player

Chistes? Quieres decir que el Dr. Rabbit? Lo conozco de youtube para siempre. En especial me hace gracia cuando dice "ASS!" jajajaja