Consolas y juegos de Pablo2099 desde Rosario (2014)
- Pablo2099
- Bailarín del Tetris
- Frase: Let's kick shell!
Re: Colección Pablo 2099 desde Rosario Actualización 2013
Gracias Ziggy y Rodri, dije muchas veces que solo iba a coleccionar Nintendo y no cumplí, no resisto un archivo. Me gusta mucho la Dreamcast sobre todo, ese enfoque de juegos arcade es excelente, ahora me estoy castigando con el Virtua Tennis, no le puedo ganar a King
Lastima que no me lea bien las copias, pero por otro lado el hecho de tener poquitos juegos hace que uno le de más bola a cada uno.

Bien ahí, es una hermosa consola la Dreamcast. Te hago una pregunta: que tal es el Chu Chu Rocket? Porque muchos me dijeron que está muy bueno y otros me dijeron lo contrario....
- Pablo2099
- Bailarín del Tetris
Es un juego sencillo, hoy no saldría como un juego en formato físico sino para Xbox live arcade o PSnetwork o Wiiware, a mi me gusta pero no me vuelve loco, tenés que llevar ratoncitos onda lemmings a tu casita poniendo flechas para indicarles el camino, tambien hay unos gatos que te matan muchas ratitas si caen en tu casa, esos hay que mandarlos a las casas rivales.Guido escribió:Bien ahí, es una hermosa consola la Dreamcast. Te hago una pregunta: que tal es el Chu Chu Rocket? Porque muchos me dijeron que está muy bueno y otros me dijeron lo contrario....
La jugabilidad es perfecta, super intuitiva, y creo que el fuerte del juego es el multijugador, pero jugar solo es medio una lágrima.
- Pablo2099
- Bailarín del Tetris
Tengo 280 y pico juegos, cuando llegue a 300 hago una fiesta! Dudo llegar a 11.000 como el que está vendiendo todo ahora, jaja. Me faltó agregar un par de GC pero no hace a la diferencia.

Buena gráficooo!
Si bien abriste la cancha con Sega al tener la Genesis y la Dreamcast, en cuanto a cartuchos se re nota la supremacía nintendera en tu colección
Si bien abriste la cancha con Sega al tener la Genesis y la Dreamcast, en cuanto a cartuchos se re nota la supremacía nintendera en tu colección

Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac
- Pablo2099
- Bailarín del Tetris
Si, igual esa tendencia va a tender a mejorar hacia el lado de Sega gracias a un amigoRodri3 escribió:Buena gráficooo!

- vicgus
- Check Point!
- Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!
Flor de grafico. A los 300 juntada en Rosario!!
Conejo que bien corre, no lo asan.
- Pablo2099
- Bailarín del Tetris
Lo hace un soft de coleccionismo hiper recomendable:vicgus escribió:Flor de grafico. A los 300 juntada en Rosario!!
http://www.collectorz.com/game/
Si buscas en cierto foro de retrocoleccionismo quizás encuetres un post en el que habría links clandestinos para descargar una versión crackeada.
Pablito tendras una lista de tus jugos de Gameboy? Me dio curiosidad que tengas tantos.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
- Pablo2099
- Bailarín del Tetris
Ahi te pongo una foto del Collectorz, no se como generar listas, pero se podía. No hay nada extraordinario como verásZiggy escribió:Pablito tendras una lista de tus jugos de Gameboy? Me dio curiosidad que tengas tantos.