Te gustaba He-Man, los Thunder Cats? Usabas una VHS "4 cabezas con sonido Hi Fi"? Te gustan las ñoñerías actuales? Éste es tu lugar para compartir tu experiencia con gente como vos !
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s. http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
vicgus escribió:Pero eso es del sentir...de chicas...o vamos a comenzar a nombrar mi pequeño pony, ositos cariñosos y cosas asi?
Esto lo usaba uno de lucha fuerte o titanes en el ring no me acuerdo bien.
El famoso "Zum Zum" del Capitan Zum de Titanes en el Ring. Te lo vendian en los quioscos, pero mis amigos y yo de guachos los haciamos con las cintas plasticas de los embalajes, hacias un rollito con la cinta, lo atabas para que no se desenrosque y la metias por 10 minutos en agua hirviendo, lo dejabas enfriar, le hacias un bucle en una apunta para meter el dedo y voila, Zum Zum hechos en casa, eso si que es del sentir.
Se acuerdan cuando la editorial perfil traía, vhs de programas infantiles.. Desde clásicos hasta los que eran moderno en su epoca
Caras cartoon
No me canse de ver esos vhs.. Félix el gato, transformers entre otros y no voy a esconder que uno era de mi pequeño pony y lo veía bastante seguido.. Tampoco me avergüenza..