[EL THREAD DEL SENTIR]
Moderador: DRAKE HARRIS
- vicgus
- Check Point!
- Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!
Re: [EL THREAD DEL SENTIR]
Giles que se quieren hacer los vivos, una de ellas salio de la feria por 250, segun fuentes muy confiables. Igual esas publicaciones no tienen sentir magnus. Deja de intentarlo no sabes lo que es. 

Conejo que bien corre, no lo asan.
creo que tengo ese vhs.vicgus escribió:Otro recuerdo....Alta sorpresa me lleve cuando alquile Urotsukidoji, con sexo, gore y un mostro gigante destruyendo todo con la choronga. JAJAJAJ!
- DRAKE HARRIS
- Check Point!
Te olvidas que puse una Snes en canje por Electrolab y NTDEC en caja, justamente porque no tengo ninguna de esas dos en caja.Magnus87 escribió:
Drake pusiste en venta las tuyas y ahora salen a revenderlas?
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
vicgus escribió:Giles que se quieren hacer los vivos, una de ellas salio de la feria por 250, segun fuentes muy confiables. Igual esas publicaciones no tienen sentir magnus. Deja de intentarlo no sabes lo que es.
Electrolab no son del sentir? Cuanta discriminación de Familys

@Drake
Debe ser como dice el Conejo, están sacando de las ferias
- DRAKE HARRIS
- Check Point!
El de Vera-Berazategui es de la feria, lo se porque lo vi llevandoselo de ahi al muy puto.Magnus87 escribió:@Drake
Debe ser como dice el Conejo, están sacando de las ferias
Igual Vicgus tiene razon aca es para hablar del sentir no de los fumados de ML
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.
- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
Los precios fumados es un dato de color ya. Simplemente me llamaba la atención que justo ese Family brotara
*FIXED*DRAKE HARRIS escribió:
A ver si alguno de acuerda..
Tengo la imagen de una película de chico.. De esas que aún siendo para chicos no importaba si era cruel.. Era un ratoncito de juguete que tenía que emprender un viaje, como Faivel pero no era Faivel, yneran todos juguetes, animación bien tradicional.. Lo que me quedó grabado es en una parte que hacen reventar a uno, y se ve las.sombras contra una pared como revientan el mecanismo y le saltan las partes, engranajes y resortes...
Era muy chico yo.. Así quizás estamos hablando del presentir.. Atari years
Enviado desde Koprulu Sector
Tengo la imagen de una película de chico.. De esas que aún siendo para chicos no importaba si era cruel.. Era un ratoncito de juguete que tenía que emprender un viaje, como Faivel pero no era Faivel, yneran todos juguetes, animación bien tradicional.. Lo que me quedó grabado es en una parte que hacen reventar a uno, y se ve las.sombras contra una pared como revientan el mecanismo y le saltan las partes, engranajes y resortes...
Disponible... llamar al 123312394834
- vicgus
- Check Point!
- Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!
fede2222 escribió:A ver si alguno de acuerda..
Esta?
Conejo que bien corre, no lo asan.
Ufff.. Me parece que si.. Después la voy a ver en la PC a ver si encuentro la parte que digo... Guauuu.. Que recuerdos
Disponible... llamar al 123312394834