"Los jugadores de ahora tienen juegos de mierda como populares y se pierden las joyas"... jajaja
Pero que se creen dueños de la verdad???.. jajaja
Esto pasa desde los inicios del videojuego... y es una posición sumamente subjetiva..
Yo siendo un poco más viejo podría decir lo mismo de "las joyas" de snes y sega..
LINKS EVERYWHERE...
DRAKE HARRIS escribió:Ziggy escribió:Y a que se debe eso Drake? Yo sospecho que consideran los videojuegos como juguetes, por eso no le dan bola en la actualidad.
Para nuestra generacion todavia esta el pensamiento que ciertas cosas son "para chicos". Los juegos, los juguetes, las historietas y los dibujos animados. Para la mayoria nosotros somos unos "boludos grandes"
Yo creo que es porque de grande no les interesa... así como de chico podía interesarte ver dibujitos y ahora no... y no es por verlo infantil, sino porque les embola o no les llama la atención. O encontraron otra cosa que les llama más la atención y los jueguitos pasaron a una prioridad bajísima.
En este último grupo tengo decenas de amigos que vienen un día a casa y quizás ven algo y se copan a jugar, pero no se comprarian jueguitos para ellos ni ahí, ni dedicarían su tiempo libre a esto. Y no porque lo consideren algo infantil.
Después tengo el caso extraño de un amigo que jugó mucho de chico conmigo, era mi nemesis al SF2.. Y el chavon de grande no quiere saber NADA pero NADA de videojuegos.. esta en una onda muerte a la tecnología que nos envenena las mentes..
Enviado desde Koprulu Sector