Retrocompras [Septiembre 2013]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
Zell_ff8
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Re: Retrocompras [Septiembre 2013]

Mensaje por Zell_ff8 » 10/09/13 19:09

Magnus87 escribió:Zovni, tranquilamenete podria haber usado google translate

あなたのひもの古い :lol:

Si es posta bien por vos Zeff, lastima que yo no sabia el otro dia vi en ebay una subasta del YS de PC Engine completito bien original, se termino vendido a 5 dolarucos :| . Estuve a punto de ofertar pero dije '' Pa que cuernos quiero un RPG en ponja?'"
si estudiaras un idioma surasiatico sabrias que google translate no le pega una xD ser gamer y saber japonés es la mejor combinación que hay, posta.
lo que pusiste ahi no tiene sentido. Tu Hilo que? XD

y no chicos, no soy weeaboo. No creo que japon es lo mejor, SÉ que japon es mejor :D
(es muy diferente) trabajo haciendo traducciones y dando clases (spaaaam) y ssalvo que lo mencione nadie se daría cuenta de mi pasión por lo japonés (o que entre en mi cuarto y vea mi colección de manga y lighnovels xD)

Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Mensaje por Magnus87 » 10/09/13 20:43

Siii ya se que manda fruta el google t
tendria que decir "tu vieja en tanga "

Yo le termine comprando el mutitap y un par de.juegos de tg16
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

brunoip
Check Point!
Check Point!
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Mensaje por brunoip » 10/09/13 20:51

que loco cuantos ponja hablantes hay en el foro
Imagen Imagen

Napalm
Moderador
Moderador
Frase: Smoke seller

Mensaje por Napalm » 10/09/13 21:49

brunoip escribió:que loco cuantos ponja hablantes hay en el foro
Si la puta madre, y ni uno que hable ruso para traducir los videos de Kinaman :(
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Zell_ff8
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Mensaje por Zell_ff8 » 10/09/13 22:22

najadentaku escribió:Che zell no se te complica con los RPG viejos de famicom que solo tienen hira/katakana?es facil de leer pero a veces un quilombo saber que estan diciendo sin tener la referencia del kanji
Sí, por más que muchos le teman al kanji, leer sin ellos es un parto. Es muy costoso y a veces se vuelve ambiguo hasta para mí qué es lo que quiere decir si no tienen kanjis, pero en famicom por lo menos son hiragana, y los espacios ahorran la mitad del trabajo separando palabras.

[spoiler]***Ej. Final Fantasy*** - Imagen
この世界は暗黒に包まれている
風は止み、海は荒れ、大地は腐っていく
しかし人々は1つの予言を信じ、それを待っていた
この世暗黒に染まりし時
4人の光の戦士現れん
長い冒険の末、4人の若者がこの地に辿り着いた
そしてその手にはそれぞれクリスタルが握られていた[/spoiler]

Mucho peor eran las aventuras de texto de PC88 donde no había ni siquiera hiragana, era todo HALF WIDTH KATAKANA.
Imagen

Algunos juegos de famicom tienen algunos kanji, los usados recurrentemente, porque no iban a ocupar medio rom de sprites para poner una fuente JIS completa... por ejemplo mi próximo juego a arribar.

sven23
Check Point!
Check Point!
Contactar:

Mensaje por sven23 » 10/09/13 22:40

¿Está bueno el idioma?

Zell_ff8
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Mensaje por Zell_ff8 » 10/09/13 22:46

fuck yeah :rock:

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 10/09/13 23:03

Ja, que limado ese juego todo en katakana, Es-re-ro-bo-ti-co.
Igual a mi me resulta mas facil leer katakana que hiragana, sera que la aprendi primero, o no se, el trazo asi mas firme se me hace mas facil de distinguir leyendo de corrido.
Y si es un bardo, el tema es que los ponja leen y por contexto pueden ir deduciendo lo que quiere decir, a nosotros nos cuesta mas, se supone que es incluso mas facil de leer para los nenes chiquitos, pero a mi sin kanji se me hace un menjunje.

Minikiubbi
Machacador de botones
Machacador de botones
Frase: Dream match never ends

Mensaje por Minikiubbi » 10/09/13 23:08

Zell_ff8 escribió:
Magnus87 escribió:Zovni, tranquilamenete podria haber usado google translate

あなたのひもの古い :lol:

Si es posta bien por vos Zeff, lastima que yo no sabia el otro dia vi en ebay una subasta del YS de PC Engine completito bien original, se termino vendido a 5 dolarucos :| . Estuve a punto de ofertar pero dije '' Pa que cuernos quiero un RPG en ponja?'"
si estudiaras un idioma surasiatico sabrias que google translate no le pega una xD ser gamer y saber japonés es la mejor combinación que hay, posta.
lo que pusiste ahi no tiene sentido. Tu Hilo que? XD

y no chicos, no soy weeaboo. No creo que japon es lo mejor, SÉ que japon es mejor :D
(es muy diferente) trabajo haciendo traducciones y dando clases (spaaaam) y ssalvo que lo mencione nadie se daría cuenta de mi pasión por lo japonés (o que entre en mi cuarto y vea mi colección de manga y lighnovels xD)
De aca a la china se nota que tenés amor por todo lo japonés, por lo que hablas y por el retrobazar. Por cierto, ¿Enseñás japonés? ¿en Merlo?

Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Mensaje por Magnus87 » 10/09/13 23:33

Yo cuando era joven quise aprender japones, pero luego de varias semanas dije "que flojera" :lol:

Igualmente luego de ver tanto doramas, series sentai como anime, cazo unas cuantas palabras en japones sin necesidad de leer subtitulo
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Responder