Juegos que terminaste recientemente
Moderador: Guly
- Zovni
- Delantero en el Niupi
- Frase: Todo cambia, nada se pierde
Re: Juegos que terminaste recientemente
Alguno jugo al Mirror's Edge? Lo termine hace poco para PS3. La verdad es que los detalles de diseño estetico me parecieron fenomenales, y ciertamente es un juego unico en algunos aspectos. Pero el diseño del juego en si se hubiera beneficiado de un enfoque más onda portal, lamentablemente lo quisieron armar al estilo de un fps del monton y eso lo termina tirando muy abajo.
- Adam
- Amigo de Zangief
- Frase: I see dead Bumblebees.
- Contactar:
Lo jugué hace bocha, tiene una estética buenísima, pero el juego nunca termina de tomar confianza y se queda en un experimento que con un poco más de desarrollo hubiera resultado genial.Zovni escribió:Alguno jugo al Mirror's Edge? Lo termine hace poco para PS3. La verdad es que los detalles de diseño estetico me parecieron fenomenales, y ciertamente es un juego unico en algunos aspectos. Pero el diseño del juego en si se hubiera beneficiado de un enfoque más onda portal, lamentablemente lo quisieron armar al estilo de un fps del monton y eso lo termina tirando muy abajo.
Naaaa alto spoiler me comi jaja , me falta completar la ultima "E" de scarface. Estoy ahi nomas.Killer777 escribió:Scarface:The world is yours,es tan satisfactorio matar a Sosa
Ya lo habia mencionado en el otro post pero igual

Termine el Ghost Sweeper Mikami de super famicom . Juegazo para los que no lo conocen y gustan de la serie.
Aguante Okinu!

jaja perdon,pero fue tan divertido matar a ese cabr**FedeRico escribió:Naaaa alto spoiler me comi jaja , me falta completar la ultima "E" de scarface. Estoy ahi nomas.Killer777 escribió:Scarface:The world is yours,es tan satisfactorio matar a Sosa
Ya lo habia mencionado en el otro post pero igual
Termine el Ghost Sweeper Mikami de super famicom . Juegazo para los que no lo conocen y gustan de la serie.
Aguante Okinu!

Finalice Lords of thunder de nuevo pero ahora en hard,solo me falta en super

para mi un juegazo, nunca lo termine por vagoAdam Jensen escribió:Lo jugué hace bocha, tiene una estética buenísima, pero el juego nunca termina de tomar confianza y se queda en un experimento que con un poco más de desarrollo hubiera resultado genial.Zovni escribió:Alguno jugo al Mirror's Edge? Lo termine hace poco para PS3. La verdad es que los detalles de diseño estetico me parecieron fenomenales, y ciertamente es un juego unico en algunos aspectos. Pero el diseño del juego en si se hubiera beneficiado de un enfoque más onda portal, lamentablemente lo quisieron armar al estilo de un fps del monton y eso lo termina tirando muy abajo.

Por ahi habia leido que ivan a sacar el 2 y que iva a funcionar con el frosbite 2

Si fuese copado aca estaria mi firma
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Analisis World of Illusion Starring Mickey Mouse and Donald Duck viewtopic.php?f=35&t=8422
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Analisis World of Illusion Starring Mickey Mouse and Donald Duck viewtopic.php?f=35&t=8422
- Zovni
- Delantero en el Niupi
- Frase: Todo cambia, nada se pierde
El punto es que los tipos se cagaron en las patas y les dio miedo tanta innovación, por lo que tuvieron que meterle al juego encuentros de combate totalmente al pedo (el juego no esta hecho para combate y son una patada en los huevos), diseño lineal y formulaico mal (secuencia de saltitos/combate/secuencia de saltitos/combate) y una clasica historia clicheada de fps ("sos un rebelde al que persiguen y hay un traidor entre los tuyos y hay una conspiración para hacer super-soldados o tarados que hace parkour y blablabla tenes que rescatar a tu hermana blablablaba"). La verdad cuanto más lo pienso más me queda el sabor amargo en la boca, y ni en pedo sacan una secuela. EA no saca secuelas de cosas que no vendan millones.juanpsno escribió:para mi un juegazo, nunca lo termine por vagoAdam Jensen escribió:Lo jugué hace bocha, tiene una estética buenísima, pero el juego nunca termina de tomar confianza y se queda en un experimento que con un poco más de desarrollo hubiera resultado genial.Zovni escribió:Alguno jugo al Mirror's Edge? Lo termine hace poco para PS3. La verdad es que los detalles de diseño estetico me parecieron fenomenales, y ciertamente es un juego unico en algunos aspectos. Pero el diseño del juego en si se hubiera beneficiado de un enfoque más onda portal, lamentablemente lo quisieron armar al estilo de un fps del monton y eso lo termina tirando muy abajo.pero la verdad me gusto muchisimo, fue un juego con una idea fresca, es verdad, lastima que lo hayan querido acercar al genero fps, pero la verdad es un juego muy recomendable.
Por ahi habia leido que ivan a sacar el 2 y que iva a funcionar con el frosbite 2
-
- Snatcher Player
Super Mario 3D Land, aunque bueno, eso fue hace algunas semanas.
A mi no me parecio tan malo el juego, que se yo... me diverti jugandolo y mas haya de que este bien hecho o no, creo que ese es el punto, divertirse...Zovni escribió:El punto es que los tipos se cagaron en las patas y les dio miedo tanta innovación, por lo que tuvieron que meterle al juego encuentros de combate totalmente al pedo (el juego no esta hecho para combate y son una patada en los huevos), diseño lineal y formulaico mal (secuencia de saltitos/combate/secuencia de saltitos/combate) y una clasica historia clicheada de fps ("sos un rebelde al que persiguen y hay un traidor entre los tuyos y hay una conspiración para hacer super-soldados o tarados que hace parkour y blablabla tenes que rescatar a tu hermana blablablaba"). La verdad cuanto más lo pienso más me queda el sabor amargo en la boca, y ni en pedo sacan una secuela. EA no saca secuelas de cosas que no vendan millones.
comentario de oro el tuyo, parece que muchos se olvidaron para lo que siven los juegos, que es para divertise, y solo se fijan en graficos, errores y demas, Waltergol NO fue para vos ese comentario ehWaltergol escribió:A mi no me parecio tan malo el juego, que se yo... me diverti jugandolo y mas haya de que este bien hecho o no, creo que ese es el punto, divertirse...Zovni escribió:El punto es que los tipos se cagaron en las patas y les dio miedo tanta innovación, por lo que tuvieron que meterle al juego encuentros de combate totalmente al pedo (el juego no esta hecho para combate y son una patada en los huevos), diseño lineal y formulaico mal (secuencia de saltitos/combate/secuencia de saltitos/combate) y una clasica historia clicheada de fps ("sos un rebelde al que persiguen y hay un traidor entre los tuyos y hay una conspiración para hacer super-soldados o tarados que hace parkour y blablabla tenes que rescatar a tu hermana blablablaba"). La verdad cuanto más lo pienso más me queda el sabor amargo en la boca, y ni en pedo sacan una secuela. EA no saca secuelas de cosas que no vendan millones.

Si fuese copado aca estaria mi firma
+1000juanpsno escribió:comentario de oro el tuyo, parece que muchos se olvidaron para lo que siven los juegos, que es para divertise, y solo se fijan en graficos, errores y demas, Waltergol NO fue para vos ese comentario ehWaltergol escribió:A mi no me parecio tan malo el juego, que se yo... me diverti jugandolo y mas haya de que este bien hecho o no, creo que ese es el punto, divertirse...Zovni escribió:El punto es que los tipos se cagaron en las patas y les dio miedo tanta innovación, por lo que tuvieron que meterle al juego encuentros de combate totalmente al pedo (el juego no esta hecho para combate y son una patada en los huevos), diseño lineal y formulaico mal (secuencia de saltitos/combate/secuencia de saltitos/combate) y una clasica historia clicheada de fps ("sos un rebelde al que persiguen y hay un traidor entre los tuyos y hay una conspiración para hacer super-soldados o tarados que hace parkour y blablabla tenes que rescatar a tu hermana blablablaba"). La verdad cuanto más lo pienso más me queda el sabor amargo en la boca, y ni en pedo sacan una secuela. EA no saca secuelas de cosas que no vendan millones.(por las dudas
)

--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...