Juegos que terminaste recientemente

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Zovni
Delantero en el Niupi
Delantero en el Niupi
Frase: Todo cambia, nada se pierde

Re: Juegos que terminaste recientemente

Mensaje por Zovni » 21/03/12 13:05

Alguno jugo al Mirror's Edge? Lo termine hace poco para PS3. La verdad es que los detalles de diseño estetico me parecieron fenomenales, y ciertamente es un juego unico en algunos aspectos. Pero el diseño del juego en si se hubiera beneficiado de un enfoque más onda portal, lamentablemente lo quisieron armar al estilo de un fps del monton y eso lo termina tirando muy abajo.

Adam
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Frase: I see dead Bumblebees.
Contactar:

Mensaje por Adam » 21/03/12 13:08

Zovni escribió:Alguno jugo al Mirror's Edge? Lo termine hace poco para PS3. La verdad es que los detalles de diseño estetico me parecieron fenomenales, y ciertamente es un juego unico en algunos aspectos. Pero el diseño del juego en si se hubiera beneficiado de un enfoque más onda portal, lamentablemente lo quisieron armar al estilo de un fps del monton y eso lo termina tirando muy abajo.
Lo jugué hace bocha, tiene una estética buenísima, pero el juego nunca termina de tomar confianza y se queda en un experimento que con un poco más de desarrollo hubiera resultado genial.

FedeRico
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: gotta go fast

Mensaje por FedeRico » 21/03/12 13:13

Killer777 escribió:Scarface:The world is yours,es tan satisfactorio matar a Sosa :evil:
Naaaa alto spoiler me comi jaja , me falta completar la ultima "E" de scarface. Estoy ahi nomas.

Ya lo habia mencionado en el otro post pero igual :P
Termine el Ghost Sweeper Mikami de super famicom . Juegazo para los que no lo conocen y gustan de la serie.

Aguante Okinu! :rock:

Killer777
Pong Player
Pong Player
Frase: "Winners Don´t use emulators"

Mensaje por Killer777 » 21/03/12 21:12

FedeRico escribió:
Killer777 escribió:Scarface:The world is yours,es tan satisfactorio matar a Sosa :evil:
Naaaa alto spoiler me comi jaja , me falta completar la ultima "E" de scarface. Estoy ahi nomas.

Ya lo habia mencionado en el otro post pero igual :P
Termine el Ghost Sweeper Mikami de super famicom . Juegazo para los que no lo conocen y gustan de la serie.

Aguante Okinu! :rock:
jaja perdon,pero fue tan divertido matar a ese cabr** :rock: ademas de que ya acomplete las letras :P

Finalice Lords of thunder de nuevo pero ahora en hard,solo me falta en super :mrgreen:

juanpsno
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por juanpsno » 21/03/12 21:19

Adam Jensen escribió:
Zovni escribió:Alguno jugo al Mirror's Edge? Lo termine hace poco para PS3. La verdad es que los detalles de diseño estetico me parecieron fenomenales, y ciertamente es un juego unico en algunos aspectos. Pero el diseño del juego en si se hubiera beneficiado de un enfoque más onda portal, lamentablemente lo quisieron armar al estilo de un fps del monton y eso lo termina tirando muy abajo.
Lo jugué hace bocha, tiene una estética buenísima, pero el juego nunca termina de tomar confianza y se queda en un experimento que con un poco más de desarrollo hubiera resultado genial.
para mi un juegazo, nunca lo termine por vago :P pero la verdad me gusto muchisimo, fue un juego con una idea fresca, es verdad, lastima que lo hayan querido acercar al genero fps, pero la verdad es un juego muy recomendable.
Por ahi habia leido que ivan a sacar el 2 y que iva a funcionar con el frosbite 2 :rock:
Si fuese copado aca estaria mi firma
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Analisis World of Illusion Starring Mickey Mouse and Donald Duck viewtopic.php?f=35&t=8422

Zovni
Delantero en el Niupi
Delantero en el Niupi
Frase: Todo cambia, nada se pierde

Mensaje por Zovni » 22/03/12 0:11

juanpsno escribió:
Adam Jensen escribió:
para mi un juegazo, nunca lo termine por vago :P pero la verdad me gusto muchisimo, fue un juego con una idea fresca, es verdad, lastima que lo hayan querido acercar al genero fps, pero la verdad es un juego muy recomendable.
Por ahi habia leido que ivan a sacar el 2 y que iva a funcionar con el frosbite 2 :rock:
El punto es que los tipos se cagaron en las patas y les dio miedo tanta innovación, por lo que tuvieron que meterle al juego encuentros de combate totalmente al pedo (el juego no esta hecho para combate y son una patada en los huevos), diseño lineal y formulaico mal (secuencia de saltitos/combate/secuencia de saltitos/combate) y una clasica historia clicheada de fps ("sos un rebelde al que persiguen y hay un traidor entre los tuyos y hay una conspiración para hacer super-soldados o tarados que hace parkour y blablabla tenes que rescatar a tu hermana blablablaba"). La verdad cuanto más lo pienso más me queda el sabor amargo en la boca, y ni en pedo sacan una secuela. EA no saca secuelas de cosas que no vendan millones.

Usuarios de RG
Snatcher Player
Snatcher Player

Mensaje por Usuarios de RG » 22/03/12 0:20

Super Mario 3D Land, aunque bueno, eso fue hace algunas semanas.

Waltergol
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por Waltergol » 22/03/12 6:13

Zovni escribió:El punto es que los tipos se cagaron en las patas y les dio miedo tanta innovación, por lo que tuvieron que meterle al juego encuentros de combate totalmente al pedo (el juego no esta hecho para combate y son una patada en los huevos), diseño lineal y formulaico mal (secuencia de saltitos/combate/secuencia de saltitos/combate) y una clasica historia clicheada de fps ("sos un rebelde al que persiguen y hay un traidor entre los tuyos y hay una conspiración para hacer super-soldados o tarados que hace parkour y blablabla tenes que rescatar a tu hermana blablablaba"). La verdad cuanto más lo pienso más me queda el sabor amargo en la boca, y ni en pedo sacan una secuela. EA no saca secuelas de cosas que no vendan millones.
A mi no me parecio tan malo el juego, que se yo... me diverti jugandolo y mas haya de que este bien hecho o no, creo que ese es el punto, divertirse...

juanpsno
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por juanpsno » 22/03/12 15:30

Waltergol escribió:
Zovni escribió:El punto es que los tipos se cagaron en las patas y les dio miedo tanta innovación, por lo que tuvieron que meterle al juego encuentros de combate totalmente al pedo (el juego no esta hecho para combate y son una patada en los huevos), diseño lineal y formulaico mal (secuencia de saltitos/combate/secuencia de saltitos/combate) y una clasica historia clicheada de fps ("sos un rebelde al que persiguen y hay un traidor entre los tuyos y hay una conspiración para hacer super-soldados o tarados que hace parkour y blablabla tenes que rescatar a tu hermana blablablaba"). La verdad cuanto más lo pienso más me queda el sabor amargo en la boca, y ni en pedo sacan una secuela. EA no saca secuelas de cosas que no vendan millones.
A mi no me parecio tan malo el juego, que se yo... me diverti jugandolo y mas haya de que este bien hecho o no, creo que ese es el punto, divertirse...
comentario de oro el tuyo, parece que muchos se olvidaron para lo que siven los juegos, que es para divertise, y solo se fijan en graficos, errores y demas, Waltergol NO fue para vos ese comentario eh :P (por las dudas :lol: )
Si fuese copado aca estaria mi firma
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Analisis World of Illusion Starring Mickey Mouse and Donald Duck viewtopic.php?f=35&t=8422

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 22/03/12 17:22

juanpsno escribió:
Waltergol escribió:
comentario de oro el tuyo, parece que muchos se olvidaron para lo que siven los juegos, que es para divertise, y solo se fijan en graficos, errores y demas, Waltergol NO fue para vos ese comentario eh :P (por las dudas :lol: )
+1000 :D
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Cerrado