[WiiU] Topico Oficial

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
FedeRico
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: gotta go fast

Re: [WiiU] Topico Oficial

Mensaje por FedeRico » 29/06/13 16:37

Los azules estan todos del coco :lol:

redfires
Moderador
Moderador
Frase: peronista troll

Mensaje por redfires » 29/06/13 17:23

A mi me copa mas el megaman de marvel vs capcom.

moyelli
Soplador de Cartuchos
Soplador de Cartuchos
Frase: Dinero, vil dinero, vil metal.

Mensaje por moyelli » 29/06/13 17:25

MEgaman del orten.
Imagen

Pasate por mi coleccion!

Napalm
Moderador
Moderador
Frase: Smoke seller

Mensaje por Napalm » 29/06/13 21:10

BIRC escribió: Metal, despues saltan diciendo "que mierda que repitan personajes, ya no saben que inventar, asi todos los juegos son iguales, pudieron haner agregado a otros nuevos, megaman me hubiese gustado, nintendo ya apesta, etc.".

Gracias, amigos, en dos post demostraron lo que vengo diciendo hace tiempo: NO LES SIRVE NADA, MUCHACHOS! haga lo que haga nintendo se van a quejar y va a estar mal, si está, una mierda porque está, si no está, una mierda porque no está

:D
Yo dije que me gustaba más cuando incluyeron a Snake y a Sonic, me pareció más impactante, pero no dije que quiero que los metan de vuelta o que no me gustó que incluyeran a Rockman, estas poniendo palabras en mi boca que yo nunca dije. Un poco de "auto"-critica a la empresa que idolatramos no vendría nada mal, creo que Nintendo necesita eso de sus fans.

Ahh, y no importa que me guste o que no me guste, eso no va a modificar en nada el inminente fracaso de esta consola, vas a ver, la mayoría va a comprar este juego para 3DS, donde también me incluyo. Tienen que entender que fracaso no significa desaparición de la consola, hablamos de fracaso comercial, no repite ni a palos los 100 millones, si llega a lo que vendió a la N64 o como mucho los 24 millones de la Cube, Nintendo debería premiar a los que la compraron.
redfires escribió:A mi me copa mas el megaman de marvel vs capcom.
Idem. , pero no hay comparación lógica de todos modos.
Para que no digan que digo esto para atacar a Nintendo, vamos a aclarar de paso que el Mega Man Volnutt de Tatsunoko vs. Capcom (exclusivo de Wii), me encantó.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Silent_arg
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player

Mensaje por Silent_arg » 29/06/13 21:34

Muy buena la inclusion.

Yendo al juego, en cuanto a graficos es similar al Brawl. ¿Que novedades trae?
Imagen

Napalm
Moderador
Moderador
Frase: Smoke seller

Mensaje por Napalm » 29/06/13 22:16

Silent_arg escribió:Muy buena la inclusion.

Yendo al juego, en cuanto a graficos es similar al Brawl. ¿Que novedades trae?
Eso es lo que venimos planteando desde hace 10 páginas más o menos. En 3DS al menos se trata de tener un Smash Bros en una portatil.

Por cierto, que dice la compañía a todo esto:
Nintendo insiste en la superioridad de Wii U sobre PlayStation 4 y Xbox One

La compañía japonesa ha vuelto a recalcar el funcionamiento de su GamePad por encima de lo que ofrecerá sus próximas rivales con la implementación de los juegos con los dispositivos móviles y tabletas. Wii U, en sus palabras, ofrece un mejor rendimiento en su segunda pantalla.

Está claro que los próximos meses serán vitales para la consola de Nintendo, teniendo que convencer a los consumidores de sus particularidades frente a lo que llegará a fin de año, que no es otra cosa que la nueva generación de plataformas. Descartada la potencia, que se verá superada claramente por PS4 y la nueva Xbox, a la Gran N le queda defenderse con una gran oferta de juegos y las bondades de su revolucionario mando.

Y es aquí donde han vuelto hacer hincapié desde Kioto para querer mostrarse superiores a los nuevos productos de Sony y Microsoft. Así lo ha hecho Charlie Scibetta, director senior de comunicaciones de la firma japonesa, en unas recientes declaraciones al portal ShackNews.

En ellas insiste en el mejor rendimiento que ofrece su segunda pantalla sobre las que permitirán las futuras consolas por un simple hecho: en el caso de la nueva Wii, dicha pantalla ya está implementada directamente en el hardware. Es decir, es parte esencial dentro de la consola, mientras que en el caso de la next gen, esa segunda pantalla vendrá por la vinculación de dos dispositivos diferentes: tabletas y smartphones (y PS Vita en el caso de Sony).

Ello ha permitido a la Gran N lanzar dicho servicio sin necesidad de un periodo de adaptación y aprendizaje, lo que ha permitido ahorrarse problemas de rendimiento como, en principio, augura para el caso de sus rivales.

¿Logrará así llamar la atención de los consumidores? ¿Será capaz la plataforma de levantar el vuelo antes de la llegada de las nuevas consolas? ¿Cómo podría hacerlo? Está claro que, al menos de cara al público, la compañía de Kioto mantiene la confianza en el futuro éxito de Wii U.
Imagen
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Carcarito
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila

Mensaje por Carcarito » 29/06/13 22:26

Pues a mi tambien me cuesta creer pero ya veremos con que salen despues

Pablo2099
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Frase: Let's kick shell!

Mensaje por Pablo2099 » 29/06/13 22:31

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 29/06/13 22:42

graficamente es superior al brawl, no sean malos.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

brunoip
Check Point!
Check Point!
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Mensaje por brunoip » 29/06/13 22:47

Y si, algo mejor va a ser, hay que verlo igual.

Imagen
Imagen Imagen

Responder