[WiiU] Topico Oficial

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Napalm
Moderador
Moderador
Frase: Smoke seller

Re: [WiiU] Topico Oficial

Mensaje por Napalm » 05/07/13 18:44

najadentaku escribió:Pero napalm, porque le tengo que protestar a Iwata si a mi no me molesta queno haya COD o que la WiiU venda mal?
Los juegos que me interesan ya estan anunciados, y de hecho son la razon por la cual me interesa la consola (una vez queempiecen a salir, claro esta).

Igual si, estaria bueno que algunos de los dueños de WiiUs que tiene el foro opinen un poco. Entiendo que mis gustos u opiniones no sean los de los demas.
Vamos a ponerlo así, vos te comprarías una Wii U y nada más que una Wii U? De acá a 2016 ya vas a saber cual va ser el 90% de lo que vas a jugar, ¿o miento?

Alguien que solo se va a comprar una consola y no es un fanboy de Nintendo, le conviene Wii U o una consola con soporte third?

Que tienen que ver las ventas? Bueno ya lo estamos viendo, ahora se sumo Activision.

Por otro lado, a PS1 comparenla con Saturn, siempre fue un error compararla con esa cosa que si le sacas el nombre Mario nos quedamos con 6 o 7 juegos.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 05/07/13 19:04

Yo me compraria una WiiU para jugar los juegos que me interesan, seguramente cuando en PS4 empiecen a anunciar exclusivos que tambien me merezcan la atencion, tambien voy a pensar en comprar una. No tengo porque limitarme a comprar 1 sola y perderme juegos que podria disfrutar. Hasta ahora los exclusivos de PS4 no me llamaron mucho y lo que si tambien sale para PS3 asi que por ahora no me caliento mucho, pero calculo que dentro de unos años cuando ya haya un catalogo mas groso voy a comprar una 4. La WiiU no se cuanto voy a esperar, idealmente hasta que bajen el precio y ya hayan salido un par de juegos (ya en 1 mes sale Wonderful 101 asi que ahi ya cae uno groso), pero no se, calculo el año que viene o el otro, no tengo mucho apuro tampoco, los juegos van a seguir estando ahi, en las otras consolas tambien, no hace falta comprar todo ni bien sale y pagar todo caro para despues estancarse sin juegos como esta pasando ahora con WiiU y como paso con PS3 y 3DS en su comienzo.

Osea, si tu parametro para elegir una consola es algo que no sea juegos exclusivos entonces creo que no entendes muy bien para que sirve tener una consola.

Napalm
Moderador
Moderador

Mensaje por Napalm » 05/07/13 19:14

No, no me estás entendiendo nada, ya se que vos te podes comprar una Wii U + PS4 (y no por eso te estoy diciendo que sos millonario). Pero la mayoría se tiene que limitar a una consola, y entonces eso es lo que yo te planteo, que preferís una consola con exclusivos (los mismos de siempre) o una consola con exclusivos + soporte third ?

Mi parametro para elegir una consola, es el catalogo, un buen catalogo, los exclusivos son un plus. En el caso de PS3 y 360 que tienen un catalogo third parecido, ahí si tomo mucho más en cuenta los exclusivos, en este momento estoy en eso, en la elección basándome en los exclusivos ya que los multi los puedo jugar en cualquiera de las dos. Porque te crees que no me gusta N64? Porque solo tiene juegos exclusivos, si quiero jugar todo multi que salió para PS1 y Saturn me tengo que conformar haciendome una paja.

En todo caso acepto que me digas que no se bien lo que es Nintendo y su fanatismo ciego que apoya a esta consola y responde sin argumentos a las criticas.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 05/07/13 19:19

yo opino como naja, por mas nintendero que yo sea, seria una gran estupidez "casarme" con la marca y no comprar otras cosas.

Comprar una consola no es tan caro si te pones a pensar la cantidad de plata que gasta la gente en boludeces o cosas que uno no gasta.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Napalm
Moderador
Moderador

Mensaje por Napalm » 05/07/13 19:29

BIRC escribió:yo opino como naja, por mas nintendero que yo sea, seria una gran estupidez "casarme" con la marca y no comprar otras cosas.

Comprar una consola no es tan caro si te pones a pensar la cantidad de plata que gasta la gente en boludeces o cosas que uno no gasta.
Por más que no lo creas, hay un millón que si se casan con la marca, yo he conocido un montón :?

No importa si es caro o no, hay gente que siempre se limita a una. Ponele si sos un adolescente y tus padres solo te compran una, y nene conformate solo con eso.. No todos los jugadores son mayores de 21. Menos un estudiante universitario va a comprar más de una, bah, yo creo que esos ninguna se podrían comprar.
Historial de Nicks:

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 05/07/13 19:47

tdmetalx escribió:No, no me estás entendiendo nada, ya se que vos te podes comprar una Wii U + PS4 (y no por eso te estoy diciendo que sos millonario). Pero la mayoría se tiene que limitar a una consola, y entonces eso es lo que yo te planteo, que preferís una consola con exclusivos (los mismos de siempre) o una consola con exclusivos + soporte third ?
Prefiero juegos. :buscar: Creo que fui claro pero no se si vos me entendiste. No compro las consolas para compararlas entre si a ver cual la tiene mas grande, compro consolas para jugar juegos que de otra forma no podria jugar. En ese sentido, es ridiculo decir "prefiero X a Y" porque al no haber ninguna regla que me impida poseer mas de 1 solo sistema de videojuegos, no tengo ni debo limitarme. No entiendo de que "mayoria" me hablas, no puedo hablar por todos y a la vez es imposible pensar en una "mayoria", en todo caso la mayoria consume lo que los deptos de marketing quieren que la gente consuma. Mario es consumido por una mayoria, COD es consumido por una mayoria, TLOU es consumido por una mayoria... si bien no estoy totalmente en contra de esos juegos porque tienen sus meritos, no son el tipo de juego que a mi me venden particularmente, y yo hablo por mi.
Obvio que si viene Juancito el verdulero y me dice "Che quiero alguna consola nueva para jugar al Fifa y al carlos duty", obvio que no le voy a recomendar la WiiU! Yo hablo por mi nomas.

En todo caso acepto que me digas que no se bien lo que es Nintendo y su fanatismo ciego que apoya a esta consola y responde sin argumentos a las criticas.
No entendi esto... nunca te dije nada de eso ni se que quisiste decir siquiera :?:

Napalm
Moderador
Moderador

Mensaje por Napalm » 05/07/13 20:16

najadentaku escribió: Prefiero juegos. :buscar: Creo que fui claro pero no se si vos me entendiste. No compro las consolas para compararlas entre si a ver cual la tiene mas grande, compro consolas para jugar juegos que de otra forma no podria jugar. En ese sentido, es ridiculo decir "prefiero X a Y" porque al no haber ninguna regla que me impida poseer mas de 1 solo sistema de videojuegos, no tengo ni debo limitarme.
Obvio que si viene Juancito el verdulero y me dice "Che quiero alguna consola nueva para jugar al Fifa y al carlos duty", obvio que no le voy a recomendar la WiiU! Yo hablo por mi nomas.
Yo tampoco me limito, pero aveces la plata no da y no queda otra que hacer un análisis y llegar a la conclusión de ver que consola se ajusta mejor a uno. Si te entiendo, vos queres que te responda lo que queres leer que es distinto. Ahora te digo... Esto no tapa el desastre y la soberbia de Nintendo con Wii U, según ellos los jugadores no entendemos de que va su consola, yo creo más bien que son ellos quienes no entienden a los jugadores.
No entiendo porque siempre ejemplificando Carlos Duty y Fifa y lo que quiere juancito, en Wii U te perdes mucho más que Carlos Duty y Fifa, hay que ser ciego si pensas que no es así, en Wii ya quedó todo visto creo que no hace falta ponerme a dar lista de juegos.
No entendi esto... nunca te dije nada de eso ni se que quisiste decir siquiera :?:[/quote]
Quise decir que preferiría que me digas eso a que me digas que no entiendo muy bien para que sirve una consola.
Se muy bien de que va una consola, por eso le digo no a Wii U, sin que fanatismos u odios elijan por mi.
Historial de Nicks:

Pablo2099
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Frase: Let's kick shell!

Mensaje por Pablo2099 » 05/07/13 20:26

Lo que yo no entiendo es cual es tu intención tdmetalx, te pagan sony y microsoft por cada consola que vendan en Argentina? Venís a predicar que se acaba el mundo WiiU, no se si para trollear o realmente te preocupa, la verdad que no te comprendo.

Me voy a la iglesia de los últimos días a convencerlos de que adopten la fe musulmana, chau.

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 05/07/13 20:40

yo lo que no entiendo de los criticones de nintendo es si realmente pìensan que las otras consolas son super perfectas, porque no los veo tan entusiasmados por criticar algo que no sea nintendo.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 05/07/13 20:48

tdmetalx escribió:
Yo tampoco me limito, pero aveces la plata no da y no queda otra que hacer un análisis y llegar a la conclusión de ver que consola se ajusta mejor a uno. Si te entiendo, vos queres que te responda lo que queres leer que es distinto.
:?: Te respondi yo a vos en realidad, en lo que decia sque "denunciemos a Iwata que en WiiU no hay COD y la WiiU vende mal", y te dije que a mi esas 2 cosas me chupa un huevo, no estoy diciendo que WiiU sea la mejor consola ever ni aguante nintendo ni nada por el estilo. Realmente no hay nada que yo "quiera" que me respondas vos a mi.

Uso el Fifa y el COD no refiriendome a que es lo unico que tienen las otras consolas, Napalm, fue un ejemplo nomas, quise decir que si viene un chabon normal, digamos alguien que quiere jugar los juegos que juega todo el mundo, le recomiendo la PS4 o la Xbox, o una PC mejor. Obvio que va a haber mas cosas que esas en las consolas nuevas, asi como tambien en Nintendo hay mas que solo Mario y Zeldas, pero estabamos hablando de lo que la "mayoria" prefiere, no?
Quise decir que preferiría que me digas eso a que me digas que no entiendo muy bien para que sirve una consola.
Se muy bien de que va una consola, por eso le digo no a Wii U, sin que fanatismos u odios elijan por mi.
Bueno perfecto, yo le digo que si a WiiU tambien sin fanatismos ni odios, solo las ganas de jugar los juegos anunciados (y ganas de que le bajen el precio)

Responder