Vamos a ponerlo así, vos te comprarías una Wii U y nada más que una Wii U? De acá a 2016 ya vas a saber cual va ser el 90% de lo que vas a jugar, ¿o miento?najadentaku escribió:Pero napalm, porque le tengo que protestar a Iwata si a mi no me molesta queno haya COD o que la WiiU venda mal?
Los juegos que me interesan ya estan anunciados, y de hecho son la razon por la cual me interesa la consola (una vez queempiecen a salir, claro esta).
Igual si, estaria bueno que algunos de los dueños de WiiUs que tiene el foro opinen un poco. Entiendo que mis gustos u opiniones no sean los de los demas.
Alguien que solo se va a comprar una consola y no es un fanboy de Nintendo, le conviene Wii U o una consola con soporte third?
Que tienen que ver las ventas? Bueno ya lo estamos viendo, ahora se sumo Activision.
Por otro lado, a PS1 comparenla con Saturn, siempre fue un error compararla con esa cosa que si le sacas el nombre Mario nos quedamos con 6 o 7 juegos.
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/VYWBQ4MNTBFLTPTLNTTGY6UIZM.jpg)