[EL THREAD DEL SENTIR]
Moderador: DRAKE HARRIS
- najadentaku
- Check Point!
Re: [EL THREAD DEL SENTIR]
Si pero tus Magnus y Ziggys te están re garcando porque te quieren meter cosas que no son del sentir porque ellos las vieron de chicos en el 98 o 99, jeje. No pasa por los años.
Jajajaj. Ziggy y Magnus tienen 28 años. O sea que redfires ni califica ya para sentir recuerdos del Sentir, no?
No pasa por los años, Drake.
No pasa por los años, Drake.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
Y yo 26!
Pobre mini!
Pobre mini!
- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
El único que tiene ña posta es el creador del post (?).
Quiero decir que el avatar de naja es un tanto perturbador.
- DRAKE HARRIS
- Check Point!
La posta la tiene ese vendedor que creo el termino de la Epoca del Sentir jajaja!
Sobre las edades, mala suerte. Hubieran nacido antes muchachos.
Sobre las edades, mala suerte. Hubieran nacido antes muchachos.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
- najadentaku
- Check Point!
Si, pero te siguen cagando metiendote cosas del no-sentir porque son del 97, 98 o 99.DRAKE HARRIS escribió: Sobre las edades, mala suerte. Hubieran nacido antes muchachos.
Si ponés una regla tan estricta como "todo es del sentir hasta el 2000", va a haber huecos por todos lados.
- _nippur_de_legrand
- Snatcher Player
Te hubiera gustado algo más elegante..redfires escribió:Quiero decir que el avatar de naja es un tanto perturbador.

- DRAKE HARRIS
- Check Point!
A ver. Lo que estoy diciendo es que si tomamos de referencia internet, como dice Adam, la epoca de Sentir tendria que ser ese periodo ¿Por que no antes si internet existe antes de 1999-2000? porque me parece a mi (si estoy equivocado que me digan) que antes de 1999-2000 internet era una cosa rara que la gran mayoria de la gente de nuestro pais no tenia la mas puta idea de que era. Con los cybers se hizo algo masivo.najadentaku escribió:
Si, pero te siguen cagando metiendote cosas del no-sentir porque son del 97, 98 o 99.
Si ponés una regla tan estricta como "todo es del sentir hasta el 2000", va a haber huecos por todos lados.
Ahora creo que no leiste esto que dije en el posteo:
Con esto no entrarian giladas de fines de los 90s que aca no se emitieron hasta despues de la epoca de Sentir. Se puede decir que si, que son productos de la epoca de Sentir pero solo tienen Sentir en sus lugares de origen y no aca.DRAKE HARRIS escribió: Asi algo como Beast Wars por ejemplo serian del Sentir, pero ojo, que algo de los 90s que se haya emitido en el 2000 en Argentina o despues no tiene Sentir ya que aca no lo conocimos hasta despues de la epoca de Sentir.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.
- Adam
- Amigo de Zangief
- Frase: I see dead Bumblebees.
- Contactar:
Sí, pero no importa. Beast Wars es una de las series más importantes de TFs, sino la más importante (después de la original) hasta la fecha.Ziggy escribió:Beastwars es del Sentir, no? Por favor saquenme esa puta duda. Sino lo es, toda mi vida fue una mentira, de las mas horribles jamas dichas.