Juego, saga o consola sobrevalorados...

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Cegador
Space Invaders Player
Space Invaders Player

Re: Juego, saga o consola sobrevalorados...

Mensaje por Cegador » 01/04/09 17:39

MOMENTO...policenaut te rezarpaste con ese avatar jejeje que capo el flaco...lo buscó hasta el final jajaja
Cegador é picante !!!

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 01/04/09 18:15

Ese avatar de Policenaut es uno de los mejores en la historia de RG, tremendo...
Imagen

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Mensaje por Cloud » 01/04/09 18:25

jajajajaja, recien lo veo, es verdad, que bueno que esta :lol:
Imagen

policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Wabi Sabi
Contactar:

Mensaje por policenaut » 01/04/09 20:08

El avatar está de locos!! :lol: :lol: :lol:

Aquí está el video donde donde se puede ver mejor cómo Jerry "Harm's Way" Hackney pasará a los anales de la historia, no de manera gloriosa, sino en desgracia:

[youtube][/youtube]

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Mensaje por Cloud » 01/04/09 20:14

jajajaa, que bueno :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 01/04/09 20:19

Esta bueno, pero no sé porque es mas gracioso verlo en tu avatar Police jajajaajaja
Imagen

policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Wabi Sabi
Contactar:

Mensaje por policenaut » 01/04/09 20:26

Es que, cómo se le ocurre al cabronazo ese irse del ring! Más que merecido se lo tenía el puño ese!!

powerful
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Contactar:

Mensaje por powerful » 02/04/09 20:50

Bueno es la primera vez que veo un tema tan acalorado en RG, en fin somos humanos.

Juanca28 escribió:Hablando de GTA, me parece que al GTA 4 muchas páginas especializadas lo han sobrevalorado en su evaluación, como que se han apurado demasiado en darle la nota. Ojo, yo no lo jugué tanto como para juzgarlo bien pero muchos de los que lo jugaron dicen que prefieren el San Andreas.
Totalmente de acuerdo. Antes de salir el GTA 4 solia ver los reviews de muchas paginas de internet y veia con asombro calificaciones de 9.8 y 9.9. A lo cual yo me preguntaba sera tan bueno en verdad? Seguia leyendo y encontraba comentarios como: "es el mejor juego de la historia". Solo me restaba jugarlo, pero si recuerdo que no podia creerlo. Para mi en la actualidad no hay juegos que logren tan altas calificaciones tendrian que ser perfectos.

Primero lo conoci en play station 3, a lo cual dije: "bueno el juego es bueno, pero para ser valorado como el mejor juego de la historia o sacar diez es imposible. Me devolvi a mi casa pensando en que tal vez lo jahia jugado muy poco, pero es que si en play 3 muestra tantas falencias de frames ni me quiero imaginar despues.

Cuando salio el de PC lo jugue mas tiempo y confirme que es un juego bueno pero para NADA lo espectacular de lo que hablaban. Tiene tantos fallos y tantas cosas que en la vida podria recibir calificaciones tan altas. Entonces dije este juego esta sobre valorado, por tan solo tener el GTA ya todos dicen que es perfecto.

figari95 escribió:La saga NFS esta muy sobrevalorada. Al pricipio, los juegos que salian estaban muy buenos (El NFS III era impresionante). Pero ahora estan vendiendo los mismos juegos, pero con distintos autos, ya fue el tema del tunning...
Pense que nadie iba a decir lo del NFS, yo si pienso que es una saga sobre valorada, el hecho de que algunas versiones de NFS son buenas no quiere decir que todas sus versiones son buenas. En mi pais sucede mucho eso, les nombra uno un NFS y la gente se derrite en elogios sin ni siquiera conocerlo o haberlo jugado. Por ejemplo cuando salio el Undercover lo vi y dije no me gusta, ese juego es mediocreo por esto y esto otro. Pero si yo decia a alguien que ya habia jugardo o salio undercover ni se inmutaban pero si nombraba las palabras el nuevo need for speed colocaban una cara de extasis impresionante y sin pensarlo decian uff debe ser rebueno no hay pierde.

lo jugue y jugue unos buenos dias pero no cambio mi opinion, pero la gente solo seguia diciendo hay que tenerlo como sea. Un dia llego un chico y me pregunto por juegos de NFS como por variar le dije el ultimo es el undercover a lo cual el me repondio: "huyyy no ese no me gusta es asqueroso, y ni hablemos del pro street es peor" Me quede anonadado en escuhar esas palabras en el reino de need for speed en donde para todos es una obra de arte. Entonces prosegui a preguntarle y por que no le gusta el juego? y me responde: "aa facil por que no tienen tunning, no se puede engallar los carros, y no tiene hip hop"

listo fin de la charla, sali del lugar y me dije yo soy el que debo estar mal o deberia traer un moto sierra y picarlo en pedazos.
Shinnok escribió:Ese avatar de Policenaut es uno de los mejores en la historia de RG, tremendo...
Como me pude reir con ese avatar, y concuerdo es mejor en avatar que en el video de youtube no se por que pero me rio mas.
Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.

-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz

figari95
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Mensaje por figari95 » 02/04/09 21:52

powerful escribió:
figari95 escribió:La saga NFS esta muy sobrevalorada. Al pricipio, los juegos que salian estaban muy buenos (El NFS III era impresionante). Pero ahora estan vendiendo los mismos juegos, pero con distintos autos, ya fue el tema del tunning...
Pense que nadie iba a decir lo del NFS, yo si pienso que es una saga sobre valorada, el hecho de que algunas versiones de NFS son buenas no quiere decir que todas sus versiones son buenas. En mi pais sucede mucho eso, les nombra uno un NFS y la gente se derrite en elogios sin ni siquiera conocerlo o haberlo jugado. Por ejemplo cuando salio el Undercover lo vi y dije no me gusta, ese juego es mediocreo por esto y esto otro. Pero si yo decia a alguien que ya habia jugardo o salio undercover ni se inmutaban pero si nombraba las palabras el nuevo need for speed colocaban una cara de extasis impresionante y sin pensarlo decian uff debe ser rebueno no hay pierde.

lo jugue y jugue unos buenos dias pero no cambio mi opinion, pero la gente solo seguia diciendo hay que tenerlo como sea. Un dia llego un chico y me pregunto por juegos de NFS como por variar le dije el ultimo es el undercover a lo cual el me repondio: "huyyy no ese no me gusta es asqueroso, y ni hablemos del pro street es peor" Me quede anonadado en escuhar esas palabras en el reino de need for speed en donde para todos es una obra de arte. Entonces prosegui a preguntarle y por que no le gusta el juego? y me responde: "aa facil por que no tienen tunning, no se puede engallar los carros, y no tiene hip hop"

listo fin de la charla, sali del lugar y me dije yo soy el que debo estar mal o deberia traer un moto sierra y picarlo en pedazos.
Decimelo a mi, en mi colegio nombro NFS y dicen "Ooh, debe estar re bueno", pero bueno yo los entiendo porque no tienen ni la menor idea de lo que es buen juego o una pelicula:
-Uno dice que el PES es el mejor juego de la historia
-Otro dice que la pelicula de Street Fighter es impresionante ¬¬
-Wii Sports es una obra maestra ¬¬

Y la lista sigue y sigue...

lautt

Mensaje por lautt » 02/04/09 22:11

uh si lukitas las ganzadas en el colegio son geniales, lo que mas me acuerdo que me dijeron fue "uh vos seguis con los juegos viejos, te pareces a mi papa, tira eso a la mierda y anda a jugar a la computadora con un teclado :roll: , o a la plei 2" sese, estaba comparando la comodidad de un joystick con la de un teclado. Iluso.

Responder