Pedidos de cambios de Nicks

En este espacio se anuncian novedades y cambios. También podés compartir tus sugerencias y dudas.
Post Reply
Adam
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Frase: I see dead Bumblebees.

Re: Cambios de Nicks

Post by Adam »

brunoip wrote:pero no lo esta usando como pregunta
esta establecido que cuando pones "(?" acabas de decir alguna gilada y sos consciente de eso, yo no lo invente
Mirá vos, recién me entero. :shock:

Ah, me estoy volviendo viejo y oxidado... :lol: :lol: :lol:
BIRC
Web Team
Web Team

Post by BIRC »

cuando dije que lo usa como pregunta?
el "(?)" tiene la misma funcion de lo que decis vos, pero siempre me dio curiosidad de por que lo empezaron a poner "(?" en lugar de "(?)" como fue toda la vida. Cualquier parentesis se cierra, todos.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Image
Minikiubbi
Machacador de botones
Machacador de botones
Frase: Dream match never ends

Post by Minikiubbi »

Ahora que me acuerdo cuando empeze a ver que lo usaban algunos lo cerraban
BIRC
Web Team
Web Team

Post by BIRC »

si, por eso mi curiosidad, toda la vida vi que los cerraban, igual que el (!), pero se ve que en internet algunos burros empezaron a usarlo sin cerrar y asi quedó :lol: porque lo veo en todos lados
--------------------------------------------------------------------------------------------
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Image
brunoip
Check Point!
Check Point!
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada

Post by brunoip »

Yo creo que nunca lo vi cerrado
Igual asumir que alguien es burro por no cerrar un paréntesis es como medio mucho, si entramos en estrictos es un signo que nunca se abrió así que buscarle el uso correcto no tiene sentido.
Image Image
Carcarito
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila

Post by Carcarito »

Tenía entendido que (?) significaba ironía o broma, (!) Sorpresa. Aunque es muy común ver el "(?" e igual se entiende
BIRC
Web Team
Web Team

Post by BIRC »

dale, entonces a partir de ahora cualquiera escribe como quiere y se dejan de respetar las reglas de sintaxis :lol: digo, para algo existen ¿no? para comunicarse. Si cada uno va a escribir como se le cante, como que pierde su fin.

Igual brunis, como siempre exagerando, a mi me parece como medio mucho considerar como medio mucho llamar a alguien burro. Dije burro porque el o los que empezaron a escribir asi notoriamente ignoraban que realmente se cerraba. No se por qué soles aumentar tus sentimientos, como cuando putié a la atari y me dijiste "eso está de más" "ubicate" como si hubiese puteado a tu vieja :lol:
Image
brunoip
Check Point!
Check Point!
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada

Post by brunoip »

Quizás como el signo nunca se abre el paréntesis nunca se cierra y entonces el universo conserva su equilibrio.
Image Image
BIRC
Web Team
Web Team

Post by BIRC »

you win
Image
Carcarito
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila

Post by Carcarito »

brunoip wrote:Quizás como el signo nunca se abre el paréntesis nunca se cierra y entonces el universo conserva su equilibrio.
No, pero creo que para expresar que algo no se dijo con seriedad se utiliza un "?" dentro de parentesis, sin el parentesis quedaria una pregunta :P
Post Reply