[EL THREAD DEL SENTIR]
Moderador: DRAKE HARRIS
Re: [EL THREAD DEL SENTIR]
Alta edad del sentir
Edad media del sentir
Baja edad del sentir?
Sent from my GT-I9195 using Tapatalk
Edad media del sentir
Baja edad del sentir?
Sent from my GT-I9195 using Tapatalk
Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac
Igual para mi se enfocan mucho en todo lo que seria, series animadas, la cosa.
como dije yo no tuve cable hasta los 8 o 9 años.. muy cerca del 2000, lo que tenia el alcance era aveces canal 7 o canal 9 que pasaban serien animadas o esos vhs de caras cartoon...
antes de tener cable me pasaba viendo peliculas, y podria decir que la mitad era de accion o terror entre los 80 y 90.
peliculas como el vengador del futuro, terminator, depredador, la mosca con algunas escenas puntuales me marcaron.
o cuando iba con mi abuelo y se veia peliculas de terror de noche
la escena de tipo parado y que en realidad era una pila de bichos me quedo marcada en la mente..
Como olvidar robocop y todas sus escenas fuertes.. cada vez que lo pasaba en telefe lo miraba sin falta.
solo quiero resumir que si este tipo no marco tu infancia o adolecencia no sabes nada de sentir

como dije yo no tuve cable hasta los 8 o 9 años.. muy cerca del 2000, lo que tenia el alcance era aveces canal 7 o canal 9 que pasaban serien animadas o esos vhs de caras cartoon...
antes de tener cable me pasaba viendo peliculas, y podria decir que la mitad era de accion o terror entre los 80 y 90.
peliculas como el vengador del futuro, terminator, depredador, la mosca con algunas escenas puntuales me marcaron.
o cuando iba con mi abuelo y se veia peliculas de terror de noche
la escena de tipo parado y que en realidad era una pila de bichos me quedo marcada en la mente..
Como olvidar robocop y todas sus escenas fuertes.. cada vez que lo pasaba en telefe lo miraba sin falta.
solo quiero resumir que si este tipo no marco tu infancia o adolecencia no sabes nada de sentir

Están arruinando todo el sentir con su ñoñez de discusión.
Busqué muñecos Jocsa de DBZ y apareció.
Tengo el ALF deditos

Tengo el ALF deditos

Me da risa porque naja me pone de ejemplo sobre edades en el sentir.... Naja vos que edad tenes? Porque te venis haciendo el conocedor del sentir y debes tener mi edad o dos años mas.
Para mi fede2222 y Link pertenecen a la epoca del pre-Sentir.
La gente de 30-31 años perttenecen al Sentir Medio. Es decir, a donde se gesto todo. Y tienen bien en claro lo que es el Sentir.
La gente sub 30, como yo, red, magnus etc, agarro lo ultimo del sentir. Por eso es que metemos Pokemon y Yamazaki. Y eso, sin dudas es del Sentir. Les guste a quien le guste. Pero de a cuerdo a lo que se viene hablando, catalogaria como cosas del Sentir.
La gente de 30-31 años perttenecen al Sentir Medio. Es decir, a donde se gesto todo. Y tienen bien en claro lo que es el Sentir.
La gente sub 30, como yo, red, magnus etc, agarro lo ultimo del sentir. Por eso es que metemos Pokemon y Yamazaki. Y eso, sin dudas es del Sentir. Les guste a quien le guste. Pero de a cuerdo a lo que se viene hablando, catalogaria como cosas del Sentir.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
Mi Colección Retrogamer
- DRAKE HARRIS
- Check Point!
Es verdad, perdemos el tiempo en discusiones cuando podriamos estar sintiendo

Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
perdon pero sacame de ese grupo please.. pokemon y yamazaki los peores ejemplos.Ziggy escribió:Me da risa porque naja me pone de ejemplo sobre edades en el sentir.... Naja vos que edad tenes? Porque te venis haciendo el conocedor del sentir y debes tener mi edad o dos años mas.
+ 1 con drake.
Vos sos un muchacho del pos-Sentir red. Tenes Play 3 y DS Lite....
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi Colección Retrogamer
- najadentaku
- Check Point!
Dejá de renegar de tu generación redfires, no estás en el club de los treintañeros. Fumate pokemon, las chicas superpoderosas y limp bizkit.
Y nadie dice que no pueden seguir posteando cosas del sentir, no sean maricones che un poco de discusión mantiene el thread vivo.
Pareciera que tienen miedo que les saquen su sentir.

Y nadie dice que no pueden seguir posteando cosas del sentir, no sean maricones che un poco de discusión mantiene el thread vivo.
Pareciera que tienen miedo que les saquen su sentir.

Última edición por najadentaku el 23/05/16 22:00, editado 1 vez en total.
Si red. Deja de ser tan hipster. Acepta, como nosotros, que agarraste la resaca del sentir. Aceptalo carajo! 

Mi Colección Retrogamer
Mi Colección Retrogamer
- Adam
- Amigo de Zangief
- Frase: I see dead Bumblebees.
- Contactar:
¿Quién podría fumarse Limp Bizkit?