Pude verla en el cine, pero en su momento no era consciente del termino "Post-horror". Con los que fui a ninguno le gustó, y es que claro, esperaban los clásicos Jump scare que hoy en día se abusa y The Witch no tiene nada de eso. Me encantó la ambientación de esa película sobre todo y una banda sonora espectacular. Tendría que volver a verla.Zovni wrote: 06/04/21 18:49 Mirate The VVitch. Mejor peli de terror de los ultimos tiempos. Con la pibita de Queens gambit.
[CINE] La última Película que viste
Moderator: vicgus
Re: [CINE] La última Película que viste
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
- Zovni
- Fatality!

- Frase: Todo cambia, nada se pierde
Mirala bebiendo sidra, preferentemente Black Phillip, para vivir deliciosamente

- Game.Genie
- Admin

- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Era Cinemark y ahora es una empresa que se llama de otra forma, "Cinema Adrogué". Hace años que cambió, en realidad.softcalavera wrote: 07/04/21 16:55 El cine del Boulevard ¿no era Cinemark? Creo que se lo comió hoyts o se fusionaron y ahora tiene otro nombre...o capaz me equivoco. La última peli que vi en cine ahí fue la de Los Simpsons.
Considero "The Lighthouse" la mejor del director, pero The VVitch es excelente.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
- Game.Genie
- Admin

Ví "Son" de 2021. Otra de pibes diabólicos. No es buena.
- softcalavera
- Amigo de Zangief

Hacia mas de 20 años que no veía Perfume de Mujer, la disfrute casi como que nunca la había visto y terminé Campamento Cretácico temporada 2.

- Game.Genie
- Admin

Ví "Terror Train" de 1980, con Jaime Lee Curtis en su mejor momento. La película es lenta, prácticamente no hay desnudos, los crímenes están ejecutados de una forma muy sosa. Muestra muy poco y la historia no acompaña. De todas formas es una más de terror ochentera para ver una sola vez. Actúa David Copperfield.
- Zovni
- Fatality!

- Frase: Todo cambia, nada se pierde
Se ve gloriosa esa pelicula jajaja
Ví Mr. Jones (2019).
Basada en una historia real. Un británico va a la URSS en la época de la gran depresión porque sospecha que Hitler planea avanzar sobre otros territorios y considera que la única forma de vencerlo es a través de una alianza junto a los soviéticos. En el trayecto descubre que los números de Stalin no cierran y escabulle en Ucrania donde descubre los campos de concentración de trabajo forzoso, las aldeas vacías y las hambrunas.
Basada en una historia real. Un británico va a la URSS en la época de la gran depresión porque sospecha que Hitler planea avanzar sobre otros territorios y considera que la única forma de vencerlo es a través de una alianza junto a los soviéticos. En el trayecto descubre que los números de Stalin no cierran y escabulle en Ucrania donde descubre los campos de concentración de trabajo forzoso, las aldeas vacías y las hambrunas.
- Shaolinista
- Guardián del Aguila

- Frase: "Se acerca el invierno..."
En el cable, no me acuerdo que canal enganche una pelicula de terror que se llamaba "Sanatorium" u "Hospital del terror".
Literalmente, de terror la pelicula, medio pelo tirando para abajo.
Filmada como si fueran youtubers creando un video, invitados a pasar la noche en un hospital abandonado y todo se desmadra. Idea común, interesante quizas para los que nos gusta ese tipo de exploraciones, pero a mi parecer mal llevada. Le doy 4/10 Shaolines.

Literalmente, de terror la pelicula, medio pelo tirando para abajo.
Filmada como si fueran youtubers creando un video, invitados a pasar la noche en un hospital abandonado y todo se desmadra. Idea común, interesante quizas para los que nos gusta ese tipo de exploraciones, pero a mi parecer mal llevada. Le doy 4/10 Shaolines.

Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"
- softcalavera
- Amigo de Zangief

Bueno vi Silent Night para abrir la saga, ahora me bajo el resto que son 5. Console Wars que tenia pendiente...debieron incluir al menos algo de PS2 y DC a mi gusto y me entretuvo Pequeños Detalles (aca creo que salio como Pequeños Secretos) me gustó.

:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/VYWBQ4MNTBFLTPTLNTTGY6UIZM.jpg)