Retrocompras [Julio 2015]
Re: Retrocompras [Julio 2015]
Bien Carromato, aunque si, dan gracia esas fotos 

El Chrono!!! Bien ahi!
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
- FernandoSTR/
- Amigo de Zangief
- Frase: Soy de la Época del Sentir...
- vicgus
- Check Point!
- Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!
Si pasaste el primer nivel y fuiste a la pantalla de selección ...todo bien.Console Wars escribió:Uh, en que nivel se tilda? Lo probe un toque, pase uno o dos niveles nada mas y no paso nada; ojala ande bien.guidachu escribió:
Cruza los dedos para que no sea el solbrain que se tilda.
Si no te va a pasar esto....
Conejo que bien corre, no lo asan.
- guidachu
- Oveja en el Age of Empires
- Frase: To the infinity and beyond!
Dos cosas, una me morfe el comentario de console, pero estaba esperando que aparecieras para esclarecer el tema.vicgus escribió:Si pasaste el primer nivel y fuiste a la pantalla de selección ...todo bien.Console Wars escribió:Uh, en que nivel se tilda? Lo probe un toque, pase uno o dos niveles nada mas y no paso nada; ojala ande bien.guidachu escribió:
La otra, es posible de identificar el cartucho?, yo tenia el super rescue con la tapa del robocop, con el truco de arriba mas start y llegue a la final sin dramas. Cuales son los que tiran glitch?
genial!!!!CARROMATO escribió:requechando, salieron un par de cositas mas este mes.
![]()

gracias snke , Guly, Ziggy y todos por los comentarios. Hace poco me puse a juntar juegos de SNES y por suerte he ido consiguiendo bueno títulos a precios decentes, solo hay que saber rasquetiar bien.

perdonen pero no me doy cuenta cual seria el GLICH !!!vicgus escribió:Si pasaste el primer nivel y fuiste a la pantalla de selección ...todo bien.Console Wars escribió:Uh, en que nivel se tilda? Lo probe un toque, pase uno o dos niveles nada mas y no paso nada; ojala ande bien.guidachu escribió:

- guidachu
- Oveja en el Age of Empires
- Frase: To the infinity and beyond!
Fijate al final del video. Lo mata al jefe, te sale la pantalla de area cleared, pero te carga el jefe de nuevo sin musica. Si lo matas de nuevo, pantalla de area cleared, y vuelta a el jefe. Queda en ese bucle y de ahi no sale.CARROMATO escribió:perdonen pero no me doy cuenta cual seria el GLICH !!!![]()
- Console Wars
- As del volante en Road Fighter
Uh, habia pasado la primer 'area', o sea el primer jefe, asi que no llegue a ese de la espada (y por tanto no se si me toco el bugueado o no).
Igual buen gameplay, no sabia que podias conseguir un chumbo si agarrabas dos veces el pajarito xD.
Bueno, en cuanto practique y pueda llegar a ese jefe, y comprobar si pasa o no de nivel, les confirmo si me todo el cart bugueado o no >,<.
Igual buen gameplay, no sabia que podias conseguir un chumbo si agarrabas dos veces el pajarito xD.
Bueno, en cuanto practique y pueda llegar a ese jefe, y comprobar si pasa o no de nivel, les confirmo si me todo el cart bugueado o no >,<.
Console Wars escribió:Bueno, en cuanto practique y pueda llegar a ese jefe, y comprobar si pasa o no de nivel, les confirmo si me todo el cart bugueado o no >,<.