Ya no hay mas clasicos
Moderador: Guly
Todavia no tengo la Wii entre mis manos pero se me hace que en unos dias cuando la tenga un nuevo juego pasara a ser un clasico el Wii Sports con lo que lei en las revistas y vi por internet pinta para clasico asegurado es mas Nintendo tranquilamente podria haber robado sacando 5 juegos distintos con el y opto por sacarlo de una y encima gratis
.

creo k estan cerrando mucho la mirada de lo k es el Game clasico, tienen el pensamiento demasiado en consolero al poner o considerar casi absolutamente hacia ese ambito , tan solo alguno k fue convertido a consola en tiempo y forma oportuna (Street Fighter, Mk)...o alguna execpcion mas, pero nada mas (Tiron de Orejas)
Para salvar el honor de los Arcades les tiros estos SuperClasicos:
- Contra (Konami)
- WonderBoy (Sega)
- Bubble Bobble (Taito)
- Commando (Capcom)
- 1942 (Capcom)
- Shinobi (Sega)
- Terra Cresta (Nichibutsu)
- Kung Fu Master (Irem)
- Ghost and Goblins (Capcom)
- Knuckle Joe (Taito)
- Sider Arms (Capcom)
- Green Beret (Konami)
- Ninja Emaki (Nichibutsu)
- Kuri Kinton (Taito)
Y con respesto a cuando un Game queda Bautizado en Clasico veo dos Caminos, pero desde un punto de vista "Colectivo":
- Cuando Hace fuerte impacto en su lanzamiento, es el camino mas rapido e inmediato. Keda transformado en punto de referencia y comparacion para los demas games contemporaneos.
- Y la nostalgia, aca el VideoGame es considerado Clasico por ser uno de lo Game dentro de una corriente o conjunto k se destacaron pero el tiempo lo embistio de Favorito, es como una pieza de una antigua epoca k adquiere atributos Extras, una plusvalia x ser algo k comunica o transmite un spiritu de epoca, como una capsula de tiempo (por decir una analogia)
Hasta lo cotidiano y no pensado puede dar el paso a lo Clasico.
Saludos
Para salvar el honor de los Arcades les tiros estos SuperClasicos:
- Contra (Konami)
- WonderBoy (Sega)
- Bubble Bobble (Taito)
- Commando (Capcom)
- 1942 (Capcom)
- Shinobi (Sega)
- Terra Cresta (Nichibutsu)
- Kung Fu Master (Irem)
- Ghost and Goblins (Capcom)
- Knuckle Joe (Taito)
- Sider Arms (Capcom)
- Green Beret (Konami)
- Ninja Emaki (Nichibutsu)
- Kuri Kinton (Taito)
Y con respesto a cuando un Game queda Bautizado en Clasico veo dos Caminos, pero desde un punto de vista "Colectivo":
- Cuando Hace fuerte impacto en su lanzamiento, es el camino mas rapido e inmediato. Keda transformado en punto de referencia y comparacion para los demas games contemporaneos.
- Y la nostalgia, aca el VideoGame es considerado Clasico por ser uno de lo Game dentro de una corriente o conjunto k se destacaron pero el tiempo lo embistio de Favorito, es como una pieza de una antigua epoca k adquiere atributos Extras, una plusvalia x ser algo k comunica o transmite un spiritu de epoca, como una capsula de tiempo (por decir una analogia)
Hasta lo cotidiano y no pensado puede dar el paso a lo Clasico.
Saludos
tal cual... osea, no es lo mismo un clasico de HOY que un clasico del MAÑANA, no es lo mismo ver Total Recall hoy que dentro de 10 años...Hayabusa_San escribió:Totalmente de acuerdo contigo!!! Los clasicos, ciertamente, son creados por cada generacion. Y voy a poner un ejemplo claro: La serie de Metal Gear.Vintage_chic escribió:creo q, que un juego sea clasico hoy en dia es mas generacional, es decir, no le podes decir a un pibe q nunca jugo al circus (x decir algo) o el contra o batle city que esos juegos son clasicos, a lo que voy es que no lo va a entender para alguien q empezo su vida gamer con los llamados next gen q para el sea un clasico el winning x ejemplo, para nosotros, o x lo menos para mi, no se si hay un juego actual q vaya a quedar en mi memoria como los juegos de NES o genesis, tal vez tenga un pensamineto cerrado, o tal vez sea un pensamiento actual el hecho de decir, ya esta todo hecho, pasa con la musica, el cine, "ya nada nos sorprende".
tambien pasa q muchas son continuaciones, van a lo seguro, "la formula del exito", tekken 5, GT 4, y otros muchos.
los clásicos no nacen clásicos, el tiempo los hace clásicos, el público (por no decir “clientes“...) los hace clásicos...
Re: Ya no hay mas clasicos
Un visionario posta
- Zovni
- Delantero en el Niupi
- Frase: Todo cambia, nada se pierde
DMC es un "clasico"? Alto necro por cierto...
- Shaolinista
- Amigo de Zangief
- Frase: "Se acerca el invierno..."
Minecraft y Fortnite van camino a ser clásicos si es que ya no lo son, aunque no nos guste ni mierda..
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...