Viejo o nuevo

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
]/\[aldet]-[
As del volante en Road Fighter

Re: Viejo o nuevo

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 19/07/14 3:17

brunoip escribió:ah pero el Mario kart de Wii es incontrolable
Es un error jugarlo con el sensor de movimientos, malisimo jugarlo asi
guidachu escribió: Con esta comparacion no concuerdo. El new super mario vendria a ser un super mario bros 1 remasterizado o como quieran llamarlo, con elementos del mario world. De hecho la primer pantalla es la del super mario de toda la vida.

Si queres comparar el mario world, tendrias que hacerlo con el super mario 3d world, o de ultima, de nuevo salvando las distancias el new super mario bros U.
Por supuesto no es identico al SMW, pero si el NSMB lo terminaste al 100%, sabras que te tenes que romper el coco buscando las monedas, explorando, casi como en SMW. El SMB original es darle para adelante, mucho mas directo.
Aparte lo compare con el que me parece el mejor Mario, SMW .

Ziggy
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Ziggy » 19/07/14 10:08

Coincido, el Super Mario World es mejor que el Super Mario Bros 3.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

Pablo2099
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Frase: Let's kick shell!

Mensaje por Pablo2099 » 19/07/14 11:03

Yo pasé casi hasta el final de los 150cc del Mario Kart de Wii con tan solo el Wiimote en mis manos, como que se podía jugar con joystick? Exijo SAANGREE!

]/\[aldet]-[

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 19/07/14 11:52

Pablo2099 escribió:Yo pasé casi hasta el final de los 150cc del Mario Kart de Wii con tan solo el Wiimote en mis manos, como que se podía jugar con joystick? Exijo SAANGREE!
:lol: con el de GC o con el classic controller

guidachu
Oveja en el Age of Empires
Frase: To the infinity and beyond!

Mensaje por guidachu » 19/07/14 14:39

]/\[aldet]-[ escribió:Por supuesto no es identico al SMW, pero si el NSMB lo terminaste al 100%, sabras que te tenes que romper el coco buscando las monedas, explorando, casi como en SMW. El SMB original es darle para adelante, mucho mas directo.
No se. No me tuve que romper mucho el coco. Lo senti muy directo al nsmb, no tenes ni mucho factor exploracion y ni atajos o salidas especiales a lo SMW, juegazo si los hay. Cuando anunciaron el 2 (yoshis island) pense que me iba a encontrar tremendo juegazo..............gran decpcion me lleve......

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 19/07/14 14:47

El subtitulo "Super Mario World 2" solo se lo pusieron en occidente, en japon originalmente se llama Super Mario: Yoshi's Island.

guidachu

Mensaje por guidachu » 19/07/14 14:50

najadentaku escribió:El subtitulo "Super Mario World 2" solo se lo pusieron en occidente, en japon originalmente se llama Super Mario: Yoshi's Island.
A mira vos, esa no la tenia. Gracias!. :D .

]/\[aldet]-[

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 19/07/14 15:18

guidachu escribió:
]/\[aldet]-[ escribió:Por supuesto no es identico al SMW, pero si el NSMB lo terminaste al 100%, sabras que te tenes que romper el coco buscando las monedas, explorando, casi como en SMW. El SMB original es darle para adelante, mucho mas directo.
No se. No me tuve que romper mucho el coco. Lo senti muy directo al nsmb, no tenes ni mucho factor exploracion y ni atajos o salidas especiales a lo SMW, juegazo si los hay. Cuando anunciaron el 2 (yoshis island) pense que me iba a encontrar tremendo juegazo..............gran decpcion me lleve......
Si queres encontrar todas las monedas si tenes que explorar bastante. Tambien hay caminos ocultos como en MW, para hacer niveles nuevos.
Si estoy de acuerdo con lo del Yoshis island, es un muy buen juego pero no fue la misma magia.

guidachu

Mensaje por guidachu » 19/07/14 15:23

]/\[aldet]-[ escribió:
guidachu escribió:
Si queres encontrar todas las monedas si tenes que explorar bastante. Tambien hay caminos ocultos como en MW, para hacer niveles nuevos.
Si estoy de acuerdo con lo del Yoshis island, es un muy buen juego pero no fue la misma magia.
Si, pero como decis vos, el mario world me gusto mas. El new lo encuentro mucho mas lineal.

Adros117
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Frase: Now You're Playing With Power

Mensaje por Adros117 » 24/07/14 19:37

Esta bueno el tema :D

Pregunta, por qué no se comparó el Super Metroid con el Metroid Other M? Creo que el estilo de juego es bastante mas parecido que los Prime.
Imagen

Responder