Retrocompras [Mayo 2015]
- ritersnake
- Mortal Kombat Player
Re: Retrocompras [Mayo 2015]
compra del mes!

- najadentaku
- Check Point!
Muy bueno lo de riperinho y el gato de verdaguer.
Riperinho, sigue habiendo abundancia de material JP en Peru? que tal los precios?
aguante fujimori!
Riperinho, sigue habiendo abundancia de material JP en Peru? que tal los precios?
aguante fujimori!
Holas de arcade poca cosa, antes habia bastante de consolas ahora hay poco.
_______________________________________________________________________________________________

- ritersnake
- Mortal Kombat Player
bueno esto lo compre hace 1 semana no es retro pero es algo que me gustó

Hermosa cps3, hace banda estoy buscando ese juego como una puta! Ya consegui el SSF2X, me falta esa 

ah muy bueno el SSF2X, dicen que es un poco más rápido que el anniversary
_______________________________________________________________________________________________

Tienen la misma velocidad, la anniversary es un poco mas rara creo, pero la SSF2X es mas dificil. La maquina en very hard puede ser bastante hdp.riperinho escribió:ah muy bueno el SSF2X, dicen que es un poco más rápido que el anniversary
Son todas iguales, pero las configuraciones por defecto segun las distintas regiones son distintas, tocando dipswitches todas se pueden setear de modo que se jueguen igual, y ademas pasa que la única versión del anniversary dumpeada que se conoce es la asiatica, los dumps USA y JP son truchos, o sea el SF anniversary Asiatico es idéntico al Super turbo asiatico.
El Super turbo USA y el SSF2X japones vienen por defecto con distintas configuraciones de dificultad y velocidad, si existiera un hyper SF2 anniversary USA tendria la misma dificultad y velocidad que el super turbo USA, y si existiera un dump del HSF2A japones por esa regla de 3 tendria que ser igual al SSF2X, al menos eso es lo que dicen los poseedores de la placa original japonesa del hSF2 anniversary.
El Super turbo USA y el SSF2X japones vienen por defecto con distintas configuraciones de dificultad y velocidad, si existiera un hyper SF2 anniversary USA tendria la misma dificultad y velocidad que el super turbo USA, y si existiera un dump del HSF2A japones por esa regla de 3 tendria que ser igual al SSF2X, al menos eso es lo que dicen los poseedores de la placa original japonesa del hSF2 anniversary.