es horrible pero mira el sonic 3
son muy feos ziggy
en la epoca eran novedosos por el furor del donkey kong pero hoy son horribles mira los niveles del sonic 2
Muy bueno el top de Sega edición 2015!
Me encantaron esos gifs para cada puesto! Es la primera vez que bastantes de los juegos que voté entran
Lástima que algunos juegos arrasaron varios puestos con sus sagas y no le dieron lugar a otros, pero no se puede evitar
Guly wrote:Sonic 2 creo que tiene más valor nostálgico.
Tiene que ser eso porque sino no se que es. Para mi es mucho mejor el 3 en bastantes aspectos. Pero que se yo, el primer Sonic que jugué fue el 3 y a lo mejor a mi me da nostalgia ese
Los niveles del Sonic 2 se me hacen muy desnudos. Ademas esta el hecho de que la segunda zona del Sonic 2 (muy buena por cierto) esta mal puesta. Eso siempre es algo que me jodio.
En fin, creo que se vota al Sonic 2 y no al Sonic 3 & Knuckles porque en su momento nadie tuvo los cartuchos originales para poder conectarlos juntos, entonces el factor nostalgico hace que todos se decanten por el 2.
A mi me encanta el aspecto visual del Sonic 3, tiene efectos muy grosos, y los entornos dan una sensación de estar más vivos. El 2 también es precioso.
Muy buen laburo console! de 10!
No entiendo ciertos puestos, como que este el thunder force 3 en vez del 4, y que este road rash 3, en vez de juegos como Crusaders of centy, mega turrican, flashback, inclusive el International superstar soccer.