Bienvenido a los foros Mathiu!. Te invito a presentarte en el foro de bienvenida, aca.
El Breath of Fire 3, el Chorno, el Final 6 de Snes eran abstantes largos (bah, que RPG no es largo)
Juegos Largos CLÁSICOS 8/16 bits
- Litium
- Amigo de Zangief
- Contactar:
Re: Juegos Largos CLÁSICOS 8/16 bits

http://foto.iwashumanafterall.com.ar

http://foto.iwashumanafterall.com.ar
Los Sonic son un poco largos tmb
por ahi vi que alguien dijo el Zombies Ate My Neighbors y si tiene toda la razon, son 55 niveles si no me equivoco, nunca lo pude terminar todo, y tambien esta la segunda parte, pero es solo para SNES, no la jugue mucho, asi que no se si sera tan largo, me fijo y despus les cuento
el tiny toon para sega genesis, tambien es bastante largo
BLESS

por ahi vi que alguien dijo el Zombies Ate My Neighbors y si tiene toda la razon, son 55 niveles si no me equivoco, nunca lo pude terminar todo, y tambien esta la segunda parte, pero es solo para SNES, no la jugue mucho, asi que no se si sera tan largo, me fijo y despus les cuento
el tiny toon para sega genesis, tambien es bastante largo
BLESS
BLESS & FYAH
- @lex Kidd
- Metal Gear Solid Player
- Frase: Born to Frag!!!!!!!!!
Re:
Yo el Super Metroid no lo calificaría como largo... si no recuerdo mal, la máquina te premiaba si lo acababas rápido... y creo que el tiempo máximo, para ver a Samus sin el traje era 1:45 min (si no recuerdo mal). El juego en 3 horas cae, si ya lo has jugado... sin correr demasiado.]/\[aldet]-[ escribió:Los super mario eran largos??? si no duran mas de 3 horas
El super metroid debe ser el juego mas largo, sin contar los rpg, el metroid de nes es mas cortito
El flashback, sin ir más lejos, también era bastante largo.
Ciao.

- MathiU
- Golden Axe Player
- Frase: Shhh! Quiet! Genius at work.
En Captain Tsubasa III (SNES) todos tuvieron que donar un ojo.
Me acaban el cerebro a mordiscos, bebiendo el jugo de mi corazòn y me cuentan cuentos al ir a dormir...

-
- As del volante en Road Fighter
Re: Re:
A mi me paso al reves, me duro menos el Flashback que el Super metroid.@lex Kidd escribió:Yo el Super Metroid no lo calificaría como largo... si no recuerdo mal, la máquina te premiaba si lo acababas rápido... y creo que el tiempo máximo, para ver a Samus sin el traje era 1:45 min (si no recuerdo mal). El juego en 3 horas cae, si ya lo has jugado... sin correr demasiado.]/\[aldet]-[ escribió:Los super mario eran largos??? si no duran mas de 3 horas
El super metroid debe ser el juego mas largo, sin contar los rpg, el metroid de nes es mas cortito
El flashback, sin ir más lejos, también era bastante largo.
Ciao.