Si es asi no sera malo.Ziggy escribió:Tal vez sea como ocurrio con la New 3DS con respecto a la 3DS.
8va Generación: La peor generación. Consoles are Dead
- Snake-Eyes
- Columns Player

Re: 8va Generación: La peor generación. Consoles are Dead
Steam ID : Nippuriense
Nintendo networ ID : SnakeFer
Y por que todo tiene que ser malo? No te lo digo a vos, Snake. Pero noto que siempre vaticinan lo peor. Antes era para Nintendo solamente, ahora lo extienden a Sony. Dejemonos de joder, compremos los juegos que nos gustan y seamos felices.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
Mi Colección Retrogamer
- Snake-Eyes
- Columns Player

Comcuerdo, yo no creo que sea malo, no me parece el mejor cambio porque existe la posibilidad que si acabe siendo malo si los modelos de consolas se tornan anuales y los problemas de performance se hacen muy fuertes como pasa en muchos celulares. Pero de ser como es con los modelos de portatiles de Nintendo hasta ahora nunca fueron malos.Ziggy escribió:Y por que todo tiene que ser malo? No te lo digo a vos, Snake. Pero noto que siempre vaticinan lo peor. Antes era para Nintendo solamente, ahora lo extienden a Sony. Dejemonos de joder, compremos los juegos que nos gustan y seamos felices.
Steam ID : Nippuriense
Ziggy escribió:Dejemonos de joder, compremos una pc master race y seamos felices.
Generacion tras generacion veo que todos se quejan de las consolas venideras, pero si nos remitimos al thread sobre Censo de Consolas podemos ver que en el foro hay Playstation 4, X Boxs One y Wii U en las colecciones. Si bien, por ejemplo, el numero de Wii U en el foro es bajo en comparacion con una Nintendo 64 (6 contra 25) podemos verlo de otra manera: La Wii U salio en el 2012 lleva solo 4 años y ya en el foro hay 6. La Nintendo 64 salio hace 20 años....
Y no contemos el hecho de que si no hay mas Nintendo Wii U, Playstation 4 y X Box One en el foro es basicamente por el precio, porque dudo que alguno aca si la consigue a un precio mas accesible no acepte con gusto tener una de ellas.
Es decir, estos threads llenos de quejas y malas predicciones a futuro los veo un tanto ironicos no solo porque despues estamos segundo a segundo al tanto de cuanta consola, juego, o periferico sale, sino tambien porque despues se empiezan a ver en los threads de retrocompras articulos como Playstation 4, X Box One o Wii U, o juegos y perifericos de los mismos.
No paro de leer que "La ultima gran consola fue la Playstation 2" pero tampoco paro de ver gente comprado juegos originales de Playstation 3, Wii, y X BOX 360.
Y no contemos el hecho de que si no hay mas Nintendo Wii U, Playstation 4 y X Box One en el foro es basicamente por el precio, porque dudo que alguno aca si la consigue a un precio mas accesible no acepte con gusto tener una de ellas.
Es decir, estos threads llenos de quejas y malas predicciones a futuro los veo un tanto ironicos no solo porque despues estamos segundo a segundo al tanto de cuanta consola, juego, o periferico sale, sino tambien porque despues se empiezan a ver en los threads de retrocompras articulos como Playstation 4, X Box One o Wii U, o juegos y perifericos de los mismos.
No paro de leer que "La ultima gran consola fue la Playstation 2" pero tampoco paro de ver gente comprado juegos originales de Playstation 3, Wii, y X BOX 360.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi Colección Retrogamer
- SaturnAR
- Daytona USA Player

- Frase: SEGA Saturn.. Shiro!
- Contactar:
8va Generación: La peor generación. Consoles are Dead
Pero las consolas son solo el medio. El fin son sus juegos.
Es medio cantado que en un foro retro se hable mal de lo nuevo.
Es eso o link trascendió hacia nuestras mentes
Sent from my GT-I9195 using Tapatalk
Es eso o link trascendió hacia nuestras mentes
Sent from my GT-I9195 using Tapatalk
Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac
|
|
| 
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac
-
Juanca28
- Ladrón de esmeraldas

Es que esto está ocurriendo con el PC también. Al final sólo nos van a quedar las colecciones de juegos digitales y el servicio online, mientras renovamos hardware con una frecuencia más alta que antes. El tema es que, más temprano que tarde, no les va a copar la idea de que paguemos una sóla vez para usar un juego eternamente, y los juegos se van a convertir en un servicio, una suscripción, como un alquiler. A todo eso nos lleva la mierda del online. Sólo queda en la decencia y moral de cada empresa decidir qué modelo adoptar.
Menos mal que tengo mis cartuchos.
Menos mal que tengo mis cartuchos.
- Magnus87
- Check Point!

- Frase: Cante Pri!
Acá el único contento por toda la movida es MasterGlory