coleccion eduardsduo ACTUALIZADA PÁGINA 2

Debatamos sobre el hobby y lo que implica coleccionar.
También invitamos a compartir tu colección o habitación con el resto de la comunidad.
Ese gameroom/playroom/cueva donde tenés tus tesoros!
policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Wabi Sabi

Re: coleccion eduardsduo 20-05-2008

Post by policenaut »

No había visto las fotos nuevas :!: Que buen material de consolas tiene eduardsduo, con razón tuvo que sacar la cama! jejeje!
jokeradvance
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Post by jokeradvance »

:D bien viejo eduarsduo yo paso con todo lo de cambiar como me dijo.... y acuerdese que voy hacer traer otro 4 megas pal saturn y uno de backups :rock:
no me pienso inscribier con esa rana de mier......
eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones

Post by eduardsduo »

bien viejo eduarsduo yo paso con todo lo de cambiar como me dijo.... y acuerdese que voy hacer traer otro 4 megas pal saturn y uno de backups

mañana nos vemos y hacemos los cambios como quedamos
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImageImage

Image
anse1978
Space Invaders Player
Space Invaders Player

Post by anse1978 »

A no buenisimo la parte de Super nintendo nunca vi tantas cajitas felicitaciones..
Image
Waltergol
Machacador de botones
Machacador de botones

Post by Waltergol »

Terrible todo lo que tenes, felicitarte es poco, si seguis asi mas que una pieza vas a necesitar una casa para guardar todo jajajaja

Saludos
Mega Genesis
Avanzado
Avanzado
Frase: Mas vale un Auto, que cien volando!

Post by Mega Genesis »

Sorprendente coleccion...la verdad...alucinante...se nota que no sos de aqui...te felicito por la organizacion y el tiempo dedidcado a acomodar todos los juegos...la verdad te felicito..
powerful
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player

Post by powerful »

Kemas eduardsduo!!! como va esa colección?

Como cuando conoci a eduardsduo y vuelvo y lo repito, tiene todos mis respetos y admiración, como siempre vivire agradecido por conocer a una persona asi y muchas gracias por ponerse en tan tremenda tarea.

Gracias a eduardsduo conoci y vi cosas que ni en mi mente pensaba que existian o que nunca hubiera podido conocer.

Yo tambien tengo buenas fotos de la coleccion de eduardsduo, pero son tantas que las subi a una pagina mia en una galeria en flash, no se si en RG pueda colocar links externos, por que la verdad son demasiadas fotos y no se si pueda poner una por una en este tema.

saludos eduardsduo
Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.

-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz
riperinho
Tetris Player
Tetris Player

Post by riperinho »

impresionate tu colección man, todo bien conservado y en vitrinas tienes un monton de consolas y juegos exelentes, se nota que eres un apasionado de los video juegos.
Image
_______________________________________________________________________________________________

ImageImageImage
eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones

coleccion eduardsduo 18 8 2009

Post by eduardsduo »

bueno unas fotos que tome el dia del cumpleaños de tomas

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image
Last edited by eduardsduo on 28/08/09 0:39, edited 1 time in total.
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImageImage

Image
Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !

Re: coleccion eduardsduo ACTUALIZADA PÁGINA 2

Post by Shinnok »

Eduard que pedazo de colección..aunque esto ya no es una colección es un museo !!! Felicitacioness !!! Es el sueño de cualquiera esto...
Image
Post Reply