Sega CD Not working :(

Acá vas a encontrar guías y tutoriales para aprovechar al máximo tus consolas, sistemas y PC.

Moderador: Diego

joseph belmont
Tetris Player
Tetris Player

Re: Sega CD Not working :(

Mensaje por joseph belmont » 24/10/10 20:49

hola me meto denuevo en este tema porque mi mega cd 2 que no me andaba la mande a gamesolutions a ver si me podian cambiar el lector y lo hicieron.
le pusieron un lector que enciende y gira pero no arrancan los juegos y el chabon me dijo debe estar descalibrado despues te lo calibro.
la cosa es que pasaron 2 semanas y me dijo que me la arma devuelta para devolvermela porque no le andubo. que me conviene hacer? le digo que le deje el lector nuevo en la espera de que alguno de ustedes la sepa calibrar o que le ponga el que estaba y me diga el modelo?
porque el que le puso de repuesto no es el original.
Imagen

luthors
Usuario nuevo
Usuario nuevo

Mensaje por luthors » 27/11/10 21:44

holas, seguramente esta malo el regulador de voltaje que es el mismo que se ve en la foto,yo creo que deberias cambiarlo,yo medi el de mi sega cd2 y me daba 5v cambialo por un lm7805 o compatible y lo instalas(tienen polaridad,si lo instalas mal se quema).

gercma
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Frase: PSP = Portatil Super Pirata

Mensaje por gercma » 01/07/14 22:16

Revivo esto por que pasaron 6 años y mi sega cd sigue tirada en un cajon, hay alguien al que se la pueda mandar para que la revise?
PC: x3 425 - 5770 - 2gb supertalent - ocz fatal1ty
HTPC: i5 750 - 5850 - 4gb ocz - ocz fatal1ty

Responder