Retrocompras [Junio 2009]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
TRWOV
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: See you next mission

Re: Retrocompras [JUNIO 2009]

Mensaje por TRWOV » 02/06/09 2:48

Shinnok escribió:Che que copado el Capcom vs. SNK 2 de XBOX, felicitaciones ! El Nightshade no sabía que está para PlayStation 2, había un miembro del foro que usaba ese nick e hizo una review de ese juego pero para Nintendo NES creo que era, encima es de Sega ? es la secuela o tienen el mismo nombre de casualidad ?
Tienen el mismo nombre nada mas. El juego es la secuela del Shinobi; de hecho en Japón se llama Kunoichi, no se porque le cambiaron a Nightshade aquí. Ambos, Shinobi y Nightshade, son similares al Ninja Gaiden.
ImagenImagen
This is exactly what it takes to shape the future - Wii U

eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por eduardsduo » 02/06/09 16:33

bueno mis compras :

okami de wii
Imagen

kid ikarus de game boy
Imagen

protectores para juegos de nintendo
Imagen
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

don_brutalli
Asteroids Player
Asteroids Player

Mensaje por don_brutalli » 02/06/09 19:11

genial ese kid icarus eduardsduo!
Imagen

TRWOV
Snatcher Player
Snatcher Player

Mensaje por TRWOV » 02/06/09 22:22

Excelentes compras eduarsduo. Tengo entendido que esos "Videogame preserver" son universales ¿no? ¿Los famosos Universal Game Case? He querido comprar algunos para los de Genesis que tengo pero como solo vienen en transparente no me convencen :? Estaría super que los sacaran en negro también.

Oiga, aprovechando, veo en la foto que tiene el Capcom vs SNK 2 del Cubo. ¿Como estan los tiempos de carga? Es que la de Xbox que conseguí no me convenció, tiene cargas de 2 segundos mas o menos, incluso entre round y round, lo cual se siente muy raro después de acostumbrarse al de Dreamcast. También los grafícos se ven mas pixelados, no se si la del Cubo este igual.

Si la del Cubo es mejor en esos aspectos entonces mejor para buscarla. Espero me pueda ayudar :buscar:

Bueno, me acaba de llegar esto por correo:

Imagen

Mother 3 Handbook con poster y llavero :rock:
Ogre Battle para SNES :rock:

Estoy extasiado. Ya tenia mas de un mes esperando el libro y temi que se hubiera perdido :cry: El libro tiene una calidad excelente:

Imagen

Viene con un llavero y un poster:

Imagen

El poster también funge como cubierta para el libro:
Imagen
Imagen

Estoy super contento con esta compra. Los mejores 20 dolares que he gastado. Si a alguien le interesa: http://handbook.fangamer.com/

Y ahora, por fin he conseguido mi Ogre Battle. Como lo extrañe :cry:

Imagen

Del Ogre Battle solo me quedaba la caja, y es que yo era medio zopenco antes y cambiaba los juegos. Recuerdo que lo cambie por el Gunforce. No era mal juego el Gunforce pero hoy en día me arrepiento mucho de ese cambio. Creo que el detalle es que no estaba listo para los RPGs y menos los de estrategia. :?

Estaba yo en mis andanzas por eBay a ver que se me pegaba (con el dolar tan alto, casi nada :lol: ) pero de repente en las ventanitas de "eBay te recomienda" vi algo que me llamo la atención: Ogre Batle (si, con una T) con un valor de 26 dolares, sin pujas y faltando 20 minutos. Me pellizque y verifique la pagina del articulo varias veces. Después oferte por 33 dolares y espere. Nadie mas oferto y me lo lleve.

Lamentablemente no paso una semana sin que me arrepintiera de haberlo comprado...No, no es lo que se imaginan...mas adelante les digo porque comento esto. :wink: :)
ImagenImagen

policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Wabi Sabi
Contactar:

Mensaje por policenaut » 02/06/09 22:29

No veo las fotos TRWOV, pero el Ogre Battle lo ando buscando tambien hace un tiempito y me alegro mucho por tu adquisición del Mother 3 Handbook, el poster y el llavero. :)

fedefx
Avanzado
Avanzado
Frase: me dieron agua en un jarro pinchado

Mensaje por fedefx » 03/06/09 15:26

Te felicito trwov ese Mother 3 Handbook con poster y llavero esta muy bueno.

Mendion
Tetris Player
Tetris Player

Mensaje por Mendion » 03/06/09 16:20

Che TRWOV, terrible el Handbook.

Y el Ogre Battle lo compraste en eBay? cuanto te tardo en llegar? yo estoy en la espera de algo que compre en eBay, pero recien van 10 dias, supongo que hasta que no pasen al menos 3 semanas de comprado no voy a tener novedades.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por eduardsduo » 03/06/09 16:46

bueno me acabo de llegar uno de los 3 pedidos de juegos que hice por ebay mas tarde coloco fotos.
por ahora coloco unas ventas locales:

Imagen

Imagen
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

TRWOV
Snatcher Player
Snatcher Player

Mensaje por TRWOV » 03/06/09 16:47

Dependiendo de donde salga tarda entre una o dos semanas. El Ogre Battle me lo mandaron de Illinois y tardo una semana.
ImagenImagen

Mokona Modoki
Columns Player
Columns Player

Mensaje por Mokona Modoki » 03/06/09 16:51

TRWOV escribió:Lamentablemente no paso una semana sin que me arrepintiera de haberlo comprado...No, no es lo que se imaginan...mas adelante les digo porque comento esto. :wink: :)
Casi estoy seguro de que días después lo encontraste más barato, o casi regalado o en mejores condiciones por un precio más accesible... Al menos a mi me ha pasado. :?
Imagen

Responder